Volver al foro
jfalma
jfalma
10/07/2010 12:46

Patios interiores

¿Por qué la gente utiliza los patios interiores como vertedero municipal?

874 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos.

Estoy hasta los cojones de que la gente de los pisos superiores utilicen los patios interiores como vertedero municipal. ¿no os dais cuenta que debajo teneis vecinos?. Da igual que sea un patio comunitario o privado. Las ventanas de sus cocinas o baños dan a  ellos y ya se creen con derecho de quitar el polvo de sus escobas, sacudir las alfombras o los manteles. Y hacia la calle sucede lo mismo: la gente sacude las alfombras como si por debajo no pasara nadie.

Con lo fácil que es tirarlo en el suelo de sus casas, recogerlo con el recogedor o la escoba y tirarlo a su basura, sin molestar.

Yo vivo en un primero, en el portal 25. Más vale que no pille al que limpia la escoba desde su baño y la tira en mi patio privado, que intento mantener limpio. como lo/la pille, le voy a estar poniendo su mierda en la puerta de su casa, y mi basura posiblemente tambien. O al que tira desde su cocina hacia el patio comunitario las pelusas de su fregona.

Mejor para ellos que no los pille. Si no sabeis vivir en comunidad iros al puto campo y alli os desahogais con vuestra basura.

 
L
lijas
11/07/2010 15:36

hola soy del portal 6 y eso me pasa ami desde hace mucho tiempo aqui an tirado de todo hasta colillas encendidas de echo ya a habido un incendio y pones notas se lo dices y sigen el viernes pasado sin ir mas lejos pille a una barriendo para fuera lo que mas gracia me hizo que encima es de un primero se lo dije en la cara y encima paso, yo ya lo sioento por los vecinos pero me queda una solucion y la voy a llevar a cabo que es denunciar a cada uno que pille porque por ley esta prohibido y la pena que les ponen es no dejarlos vivir en su casa durante un tiempo osea que lo siento por ellos haber si aprenden porq ya no se puede tender la ropa ni en el patio.

Otra cosa a mi me costo pero el patio tienen un contrato en el que pone que tienen que limpiarlo todas las semanas aqui pasaban una vez al mes y porque se lo decias ahora ya vienen todas las semanas si quieren renovar claro.

 
jfalma
jfalma
11/07/2010 14:40

No hay ninguna solución?? De verdad hay que aguantar y tragar??. No quiero creerlo. Como la gente puede ser tan incívica, como le puede importar tan poco los demás, sabiendo que con un mínimo esfuerzo harían un gran beneficio para todos.

Ojo, no estoy pidiendo favores. Simplemente lo que corresponde. A nadie le gusta que le tiren basura, y esos que la tiran, me gustaria preguntarles si no les importaría que se la tiraran a ellos. Es tan simple como eso.

Espero mover los sentimientos de la gente con estas palabras, porque al final, lo de dar dos ostias al que pille, no lleva a ningún sitio.

Espero que, por lo menos, los que tiran porquería no sean los que se quejan en las reuniones de que la empresa no limpia bien.

Un saludo a todos, los marranos y los que no.

 
X
xago
11/07/2010 11:46

Que razon llevas jfalma a mi me pasa lo mismo, yo vivo en el 27 y mi patio es el recogedero de mierda de los de encima algunos mas que otros todo sea dicho, yo la unica solucion que veo es cerrar mi tendedero en cuanto pueda porque ya ni se cortan hace unos dias pille a la del segundo de enfrente tirandole la mierda de su tendedero a mi vecina del 1º encima de la ropa que tenia tendida en el patio y me vio pero no te creas que se corto un pelo la tia, yo no puedo ni tender mi ropa en el patio asique he optado por la solucion de la secadora y encima ahora solo limpian los patios cada 15 dias osea que mas mierda acumulada todavia, animo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento