Volver al foro
E
El nolo
20/07/2010 21:23

¿Podríamos cambiar la fuente?

¿Qué se puede hacer para mejorar las fuentes de Valdemoro?

773 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes; hace tiempo que llevo observando las diferentes fuentes que han puesto en las rotondas.... y cuanto más las miro.... más odio la nuestra.

El monumento va en gustos.... de los tres años que lleva puesta... no he visto las luces funcionar más de 5 días seguidos todas juntitas e iluminando correctamente.

El agua..... asomaros... si sí "corred insensatos" (el señor de los anillos) y decirme de qué color es.... desde mi casa la veo verde y no es la primera vez. Es agua puramente estancada y ya empieza a haber fauna y flora interior.

Vamos que lo más bonito que tiene son los patos que se posan cuando emigran.

Fijaos en la fuente del Mercadona,,,, en la de la aguadora que tenemos o cualquiera que haya en Valdemoro con agua.... limpia... con chorros que dan sensación de frescor... luces ok, flores cuidadas.... ¿y la nuestra?

Y no quiero decir nada de los dos pequeños arroyitos que tenemos.... vaya tela....

¿Alguien sabe qué se podría hacer?...

 

Un saludo y feliz veranito

 
E
enserma
21/07/2010 23:36

Mal momento para solicitar tal osadia al consistorio.  Si es cierto , no seria capaz de describir el fundamento y sentido de tal ornamento minicipal, pero hay que recordar que en principio en ese lugar iban 3 arbolitos y una plantacion de cesped tal cual, y decidieron recrearse en algo que a demostrado ser un timo que requiere mas mantenimiento que la propia Cibeles.  Quizas en un futuro se den cuenta que esa fuente pertenece a una entrada al municipio y que como en todas las demas requiere de una tarjeta de presentacion a la altura. Estoy convencido que en el futuro (quizas año 2025) cuando lascuentas anden mas saneadas cambiaran la fuente. Por cierto, la del Mercadona, aprobada en el plan Prisma queda justo de frente al nuevo restaurante propiedad de alguien muy allegado a alguien muy importante, ya no digamos de la instalada al final de esa calle que como te descuides te la tragas. En cuanto a los riachuelos, que decir.... Una monada cuando estan cuidados. Desde hace dias estan poblados por una familia de ranas que por la noche recuerda vivir en la casa de la pradera, donde su croar ( se dice asi? ) en simbiosis con la de los grillos te hacen olvidarte del estres de la gran ciudad. Es lo que tiene.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento