Volver al foro
R
restonp
21/07/2010 18:46

Fitipaldi suelta por el garaje

¿Quién es la sucesora de Fernando Alonso en el garaje y cómo afecta su entrenamiento a la seguridad?

841 lecturas | 2 respuestas

Hola buenas tardes, este hilo es sin ánimo de ofender pero he coincidido algunas tardes en el garaje con la sucesora de Fernando Alonso.Hace sus entrenamientos sobre las 4 de la tarde en un Seat Ibiza negro, la parrilla de salida la tiene cerca del portal 21 y se ve que llega tarde al curro porque va a toda pastilla por el garaje.

Hay que salir antes e ir mas despacio por el garaje, algun día nos llevaremos un disgusto

 

 
minuchi
minuchi
25/07/2010 14:23

Lo de la velocidad por el garaje creo que está "regulado" por el civismo de la gente, es decir, todos deberíamos saber que es peligroso correr por el garaje.

Yo lo he observado también, no exactamente a la del Ibiza negro que comentáis, pero si a un todo terreno y algún otro más y lo único que he podido hacer "con seguridad" es salir delante de él y mantener una velocidad adecuada para un garaje con el consiguiente mosqueo del conductor.

Por favor, seamos todo un poquito cívicos y pensemos con la cabeza en cuanto a velocidad y, sobre todo, al esperarnos a que se cierre la puerta antes de ir a aparcar.

 
E
enserma
21/07/2010 21:47

Ojo al dato con este asunto que apunta restonp. De momento creo que en garajes de este tamaño se deberian poner unas placas que limiten la velocidad .  Habia que hablarlo con el administrador. Algunos no son conscientes del peligro que esto supone y se dedican a hacer rallyes en las rectas del garaje sin pensar en que hay crios que se pueden cruzar y salir a escena de donde menos te lo esperas, pues no hay visivilidad, y por su puesto que sabemos quienes son, incluida la del Ibiza negro y alguno/a mas.  Dios quiera y no haya ninguna desgracia por culpa de estos/as cortos de mente queno dan mas de si.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento