Volver al foro
R
RUBIOXXL
10/02/2011 12:40

GRIETAS EN LAS VIVIENDAS

¿CMS o CILASA deben reparar las grietas en mi vivienda?

1.760 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias a tod@s!

Soy un vecino mas de esta promocion que esta harto de ver que cada dia que pasa salen mas grietas en mi vivienda. A alguien mas le pasa? Mi duda es saber si todavia CMS o CILASA deben repararnos estos y otros desperfectos que se produjesen. Y si es así, cual es el procedimiento para exigirselo

Gracias

 
C
cualmepongo
21/03/2012 19:16

Las grietas más frecuentes son por culpa de dar "yeso muerto" en algunas zonas, y no tienen mayor importancia. Para saber que pasa se vacía la grieta hasta el ladrillo y si se ve que no está roto la cosa tiene arreglo. Hay que sacar todo el yeso muerto con una herramienta punzante, se humedece el hueco con agua y se rellena de escayola fresca. se deja secar, se lija y se pinta. Yo en mi casa no he visto grietas severas y todas las que he tapado de esta forma no han vuelto a salir.

 
V
VincentVega
24/07/2011 19:24

Acabo de leer los 2 post, ya que yo tambien tengo grietas en casa que cada vez se van agrandando mas, pero esas grietas ya me las "arreglaron" y han vuelto a salir mas gruesas.

Es buena la solucion que planteas enserma, pero, ¿y si se vuelven a abrir?, yo se lo comente al administrador, me dijo que se pondria en contacto conmigo, pero aun estoy esperando.

¿Como se yo que las grietas son para caerse la casa o no? si son para caerse, el resto de vecinos la tendran tambien... no se, esto es una guerra continua.

 
E
enserma
10/02/2011 22:40
Hola, en mi post de un poco mas abajo "CMS y sus secuaces no cumplen" puedes sacar algunas conclusiones al respecto.
¡¡suerte!!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento