Volver al foro
S
seals
06/07/2011 02:20

Otro veranito " magico" en el parque, y sin descansar.

¿Cómo solucionar el problema de los vecinos ruidosos en las noches de verano?

3.328 lecturas | 13 respuestas

Buenas noches a todos:

Este tema trata de las agradables noches de verano que pasamos los vecinos que damos al parque, gracias a los personajes ( por llamarlos de alguna manera) , que se pasan hasta las tantas de la madrugada bebiendo, con la musica de los coches a todo volumen, etc.

Creo que hablo en nombre de todos los vecinos que damos al parque, en que esto no se puede aguantar mas.

La policia no hace nada. Me he estado informando y me han dicho que si recaudamos firmas y hacemos una denuncia entre todos los vecinos, quiza se pueda dar alguna solucion a nuestro problema veraniego.

 

Espero que colaboremos todos y solucionemos este problema, ya que llamando a la policia no estamos solucionando nada, es mas, el problema se esta agrabando porque los venditos niñatos nos increpan con insultos cada vez que la policia se va.

Lo mas gracioso esque muchos de esos niñatos que nos molestan, dentro de un año o 2 saldran de la academia de policia local, y seran ellos los que se "ocuparan" de guardar nuestro descanso.

 

Lo peor esque si no hacemos algo esto va a ir a peor. Esta noche estando la policia presente hablando con el grupito de niñatos, los niños han dicho que si los cabrones de los vecinos seguimos llamando a la policia y arrogandoles hielos y hevos a sus coches, que ellos se van a dedicar a rompernos los cristales y jodernos las cerraduras de portales, etc.. y la policia va y les dice, bueno chicos portaros bien y que los vecinos no nos vuelvan a llamar. Esto es lo que nos faltaba ya por escuchar.

Un saludo a tod@s .

 
L
lanoe28
02/08/2011 08:47

Buenas a tod@s..

Os agradeciria que cuando tengamos una fecha fija se pusiera en los portales con carteles, pues asi nos enterariamos tod@s..

No dudeis en contar conmigo.

 

Saludos

 
L
Lachutsi
28/07/2011 21:39

Los petardos los tiraron los mismosl? yo estaba en la plaza tomando algo y los oimos, esto ya es demasiado, esta gente son delincuentes y se han propuesto hacernos la vida imposible y encima se rien en nuestra cara. Mañana llamo al administrador y a ver si podemos reunirnos la semana que viene, el jueves?

Saludos,

 
S
seals
27/07/2011 00:13

Buenas noches a tod@s. Acabo de hablar con la policia tan maravillosa que tenemos en valdemoro, para dar incidencia de los petardos que han tirado, y bueno hablando con el policia que me ha cogido el telefono, la unica solucion que me ha dado es ir al ayuntamiento con una reclamacion escrita de la mayoria de la comunidad de vecinos. Me ha dicho que no se les puede poner una denuncia colectiva a los niñatos del parque, mas que nada por que ellos ( los niñatos) nos ganarian el juicio alegando que no estan haciendo escandalo, o que ellos no son los de las filmaciones hechas por los vecinos.

Lo que podemos hacer es convocar al administrador y ponerle al corriente de los incidentes, una vez que pongamos al administrador al corriente seria quedar la proxima semana por la tarde en la plaza, todos los vecinos que podamos, y ponernos de acuerdo. Se redacta el escrito, se recogen firmas y se lleva al ayuntamiento.

Paso siguiente: poner una reclamacion a la policia local de valdemoro, por las continuadas faltas que tienen para cumplir su labor de trabajo, hacia nosotros, los vecinos. La reclamacion tendriamos que ponerla tambien en el ayuntamiento.

Un saludo a tod@s, y os deseo que esta noche podais" descansar "

 
G
gmuruais
22/07/2011 14:59

Hola a todos:

Lo de proponer calle peatonal creo que no es buena idea. Si se hiciera peatonal y montaran algun bar debajo de las casas, las terracitas las pondrían hacia el parque, y entonces sería peor el remedio, no creeis?

 
L
Lachutsi
21/07/2011 13:25

Buenas,

podiamos convocar una reunión para la semana que viene, hay que hablarlo con el presidente o con el administrador?

Saludos,

 
L
lanoe28
18/07/2011 12:44

Buenas a tod@s!!

Estube hablando con el Ayuntamiento la semana pasada, y me comentaron que lo unico que podiamos hacer es llamar a la policia.. Jaa Tambien me dijeron que podiamos hacer una reclamación a la policia por no realizar su trabajo, y no me dieron más opciones..

Yo estoy de acuerdo en hacer un escrito a la persona encargada  de esta tema en el ayuntamiento (Mobilidad, seguridad... quien sea) y hacer las reuniones que hagan falta con los vecinos y en el ayuntamiento. Sea donde sea y cuando sea, contad conmigo.

Saludos

 
A
albertoyoli
18/07/2011 10:11

Hola Vecinos! contar con nosotros para solucionar este problema, de hecho hemos llamado a la policia varias veces y como habeis comprobado nada!

He escrito varias veces a Mediambiente de Valdemoro diciendoles que una solución al tema del fultbol de madrugada podria ser plantar "arbustos" en medio del "campo de futbol" pero no he tenido contestación ninguna, en cuanto a los chillidos de los descerebrados me da que van a seguir igual...

Entonces me pregunto: ¿Tenemos que armar la marimorena para que nos hagan caso?  Según las ordenanzas municipales tenemos toda la razón, por que la policia no hace nada? por que no les multan? por que no podemos dormir?.

ANIMO A TODOS!

 
L
Lachutsi
17/07/2011 21:43

Buenas noches,

vivo en uno de los primeros que dan al parque, justo encima de donde se sientan todas las tardes los retrasados mentales que no encuentran un sitio mejor donde pasar las tardes-noches, ya hasta se traen sus propias sillas para estar mas comodos. Cuando estos se van aparecen otros y así estamos todo el veranito. Anoche a las tres de la mañana apareció otro grupo distinto y se fueron al parque a hacer botellon y gritar y reirse como si fueran las tres de la tarde. Esto es insoportable¡¡¡ ya no sabemos que hacer, llamamos a la policia pero no hacen nada porque dicen que no pueden. Nos hemos leido la ordenanza municipal y en esta indica que nadie puede perturbar el bienestar y la calma de los vecinos, aparte que no se puede jugar al futbol en el parque, ni tunear los coches en el aparcamiento, etc pero la policia dice que no puede hacer nada, Increible. Nosotros tambien hemos pensado recoger firmas e ir al ayuntamiento, por lo que si todos estamos de acuerdo creo que deberíamos hacer una reunión y quedar para organizarnos y haber si podemos solucionarlo de alguna forma. Se nos había ocurrido ademas solicitar al ayuntamiento que hicieran esta calle peatonal, que os parece?

Saludos,

 
L
lenko
17/07/2011 17:04

Desde los pisos que dan a la plaza daros todo nuestro apoyo para lo que necesiteis.

Yo creo que la inicativa de abordar directamente al alcalde o al concejal de seguridad que se encuentra ubicado en el centro de emergencia s, es lo más acertado.

 

Un saludo

 
L
lanoe28
14/07/2011 09:24

Vecin@s, se me ocurre otra idea..

Ya que tenemos que dejar libre el parking mañna por la mañana, ¿que tal si como me comento un vecino, aparcamos nuestros coches debajo de nuestras ventanas? A lo mejor al no tener sitio cambian de lugar, no? Por probar...

 
L
lanoe28
12/07/2011 14:08

Buenos dias a tod@s,

Nosotros tambien damos al parque y tambien llamamos a la policia cada dos por tres, pero no sirve de nada (como ya hemos comprobado tod@s).

Yo habia pensado hacer lo que dice seals, pero iendo más alla, es decir, ir al ayuntamiento un grupo de vecinos (con consentimiento de los que no puedan acudir) y además de la queja común hablar con el departamento de Medio Ambiente (que imagino que serán ellos los que lleven los mantenimientos de los parques) y proponerles que pongas aspersores que rieguen a partir de las 12:00 de la noche o algo asi (ya que en verano no es conveniente regar de dia). Creo que esa seria una pequeña aportacion a nuestro bienestar.

Además de acercarnos al departamento de Movilidad y exigirles más vigilancia nocturna en nuetsra zona (para que asi, se corten un poco), aunque visto lo visto no sé yo..

Contar con nosotros para lo que sea.

Saludos a tod@s

 
G
gventin
10/07/2011 12:28

Nosotros cada vez que llamamos nos dicen que en verano pueden estar hasta la 1:00, y le citamos la ordenanza municipal que sólo pueden hasta las 11 y dicen que ellos no la conocen, y queda un poco agresivo decirle que no conocen las leyes que deben aplicar.

Ya no sabemos si están comprados o no quieren actuar para evitar trabajar. Reconocemos que no es el trabajo más importante que deben hacer, pero estamos bastante desamparados.

Contar con nosotros para cualquier tipo de firma.

 
C
CyB19
08/07/2011 18:00

Buenas tardes vecinos:

Por desgracia seguimos sufriendo lo mismo que todos los veranos. Me parece perfecto que todos los vecinos nos unamos para intentar hacer algo para solucionar este tema. Creo que todo el mundo tiene derecho a poder disfrutar del parque y de estar en la calle, pero eso a veces choca con el descanso que necesitamos todos (sobre todo los dias de diario). No creo que podamos hacer demasiado, quizas comentarles a la Guardia Civil que podrían realizar pruebas de alcoholemia o de estado de tubos de escape de los coches... De cualquier forma contad con nosotros para cualquier cosa: firmas, reuniones o lo que sea. Es un problema que nos afecta a todos y especialmente a los vecinos que tienen niños. Un saludo para todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento