Volver al foro
minuchi
minuchi
30/10/2011 20:37

mueble cocina piso 2 dorm

¿Alguien ha cambiado el mueble de la cocina por uno de 2 cajones grandes?

1.207 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes/noches vecin@s,

me gustaría saber si alguien ha cambiado el mueble que hay debajo de los 2 cajones de la cocina, el que tiene 2 puertas, por uno de 2 cajones "grandes".

Hace más de 15 días envié un email con la foto del mueble a Aurosol (el fabricante de las cocinas que venían con el piso) explicándoles lo que tenía y lo que necesitaba pero aún estoy esperando respuesta... creo que me va a tocar ir a Alcorcón a verles en persona para que me hagan el presupuesto..

En fin, si alguien ya ha cambiado el mueble me gustaría saber, sobre todo, lo que le ha costado porque en estos tiempos es lo que prima.

Un saludo y gracias por adelantado.

 
minuchi
minuchi
06/11/2011 12:25

Muchas gracias, miraré donde me dices a ver si no me sale muy caro!!!

 
J
JOPA
31/10/2011 14:23

Hola, nosotros hemos hecho alguna modificación en la cocina. Pedimos presupuesto en aurosol y es una pasada lo que nos pedian. Al final pedimos los muebles en http://cocinasbelgar.com/contacto.htm y ademas de que la diferencia de precio era enorme, fueron muy amables y rapidos, ademas de asesorarnos con lo que queriamos modificar.

Despues mi madre compró la cocina completa con ellos y tambien muy bien, la verdad es que no hemos tenido problemas con ellos. Si quieres modidicar algo con ellos te aconsejo que te lleves la puerta de un mueble o cajón para que vean cual es el modelo que tienen que pedir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento