Volver al foro
E
eva30
09/06/2005 11:18

PATIOS INTERIORES

¿Están cerradas con cristaleras las partes superiores de los patios interiores y se pueden abrir?

860 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s:

queria preguntaos si alguno de vosotros sabe, si la parte superior de los patios interiores, esta cerrada con cristaleras. Creo que es asi, y otra duda que se me plantea, es si esas cristaleras se podran abrir, dado que ya os imaginareis el efecto de humedad que se puede provocar al tender la ropa, con las consiguientes complicaciones a la hora del secado de ésta, ademas de olores , humos, etc, etc.

Si sabeis algo, por favor decidmelo, gracias chicos.
 
E
ezeke
20/06/2005 15:46
Gracias por la explicacion tan detalla SIRENAS.

Un saludo
Ezeke
 
S
sirenas
20/06/2005 12:52
Ciertamente, si la piramide es cerrada no entra aire, pero es poco probable que sea totalmente cerrada y hermética. Es de suponer que en las caras de la pirámide se colocaran unas ventanas vatientes que se puedan abrir desde el exterior (en este caso desde la azotea transitable) para permitir que el aire llegue a los tendederos.


Si no existiera ninguna entrada ni salida de aire, en los tendederos que llevan la caldera en el exterior, sería imposible que se produjera la combustión al no existir oxígeno. Además si no existiera ventilacion en los patios interiores la compaía distribuidora de gas no nos firmaría ningún contrato, ya que en caso de escape de gas se quedaría todo acumulado en el patio.

Y del calor que haría en verano, por el efecto invernadero.

Además de formarse vapor de agua en las pirámides, de los olores tan desagradables que puedan producirse en los patios interiores que dan a los cuartos de baño y el olor a comidas cada vez que uno salga al tendedero.



 
E
ezeke
20/06/2005 10:34
Buenas:

No entiendo muy bien el tema de que se termine en una piramide abierta por la base. Si le quito la base, sigue siendo una piramide con cuatro caras y por tanto no entra el aire por ninguna parte, no?

Corregidme si estoy equivocado please, ya que suelo liarme con las figuras en el espacio... :-)

Un saludo
 
J
josmar2007
19/06/2005 20:35
Hello!
Los patios interiores van cerrados con una especie de pirámide de cristal abierta en su base para una mejor ventilación. Al menos eso nos dijeron en la oficina cuando lo preguntamos. Saludos.
 
E
elenaydavid2
10/06/2005 21:09
aguzando la vista desde fuera se ve que los patios interiores son de ladrillo visto y no acabados en mortero como ponia en la memoria de calidades. Los ladrillos son un poco más claros que los del exterior, tirando a un tono amarillento.
Las escaleras no son semiexteriores, eso sí, parecen un poquito estrechas.
Ya veremos cuando esten...
 
P
persuader
09/06/2005 23:16
A mí me parece totalmente absurdo si se llegan a cerrar:
menos luz, humedad, menos ventilación...


Lo que me pregunto es cómo serán los pasillos, escaleras interiores y zonas comunes, con lo poco que ví de los planos grandes, daba la impresión de que estaban siempre en los patios interiores (igual son pasilloes semiexteriores y por eso cierran lo patios...)

No se... sólo me preguntaba...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento