Volver al foro
S
serherbob
16/08/2005 10:49

ESTADO DE OBRAS

642 lecturas | 1 respuestas
Buenos días.
El Domingo estuve por la obra para ver como van, ante todo no os preocupeís por lo del aire unicamente están haciendo la preinstalación. Posteriormente, por eso nos han dado como fecha maxima el 30 de Septiembre irán instalando a los que han/hemos dicho si.

Respecto al estado de la obras, espero que alguien mas entendido que yo me pueda decir algo, vi que por lo menos los baños principales estaban ya alicatados, mas de la mitad de los pisos tenian las ventanas puestas, faltan solamente los balcones, hay muchos armarios ya también puestos, las escayolas también están terminadas (esto es lo que se ve desde fuera, supongo que habra algo más)

No quiero hacerme ilusiones porque desconozco totalmente las fases de una construcción, pero pediría que alguien entendido nos diga su opinión real sin hacernos ilusiones, teniendo en cuenta que queda algo más de un año para su entrega.

Muchas gracias.
 
S
serherbob
16/08/2005 11:35
Buenos días Lorenas20, respecto a lo del puente en lo unico que por ahora falta poner el ladrillo. Respecto a las placas no se ha puesto nada, supongo que sera lo último ademas creo que eso es rápido.
Respecto a lo de la entrega, si estuviera antes no creo que tendrian problema en entregarlo ya que se ahorrarian en intereses, si bien es cierto que no estamos obligados a escriturar antes de Septiembre.

Seguramente por fechas la construccion no se retrase, pero tenemos que rezar por el papeleo posterior, que creo que ese puede ser el problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento