Volver al foro
L
LiberYRuben
08/10/2005 19:04

Marmol y placas negras...

¿Cómo va la construcción de los soportales?

1.005 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas chicos, como prometí ahí teneis las fotos, no son una maravilla pero la camara no da pa más,jajaja...esta economia...Bueno, a lo que iba, los soportales van forrados de un marmol gris que la verdad, me parece que queda chulisimo, también me he fijado que los ladrillos no son iguales en todos lados, la razón es la placa negra que la recubrirá, los ladrillos "bonitos" son los que se verán, el resto no es que tengan humedades, sno que no son de cara vista, sino ladrillos de construcciones normales, si mirais los folletos que nos dieron, parte de las ventanas, las terrazas...irán en negro, y así se ve dónde, la verdad, estoy alucinada con la marcha que lleva esto...va a quedar genial, he puesto más de la 2ª fase porque los que son de la primera tienen mas fotillos,jeje, pero que sepa todo vecino que esto parece que va pa´lante como los de alicante! Nosotros estamos muy contentos, por cierto, el suelo de la cocina ya lo he visto en vivo y en directo, que me lo ha enseñado Carlos, el cual tb me ha dicho que de la 1ª fase ya hay algunas cocinas alicatadas y baños de la 1ª...Bueno gente!!!que disfruteis este fin de semana y lo que queda de espera! Un besote!
 
E
ezeke
10/10/2005 16:46
Buenas LiberYRuben:

Siento no poder mostraros fotos donde podais ver el detalle de este tipo de cristales. De todas formas y sirva como ejemplo para que no desespereir, en esta dirección Web:

http://www.bricocanal.com/asp/paginas/detcont.asp?CodContenido=167

se puede ver un ejemplo de este tipo de cristales que son similares (pueden que no sean exactamente igual) a los que estan puestos (son los de los que no tienen color)

Un saludo
Ezequiel
 
L
LiberYRuben
10/10/2005 11:18
Tragaluz? cristales? cuales!!! Mi novio estaba deseando poner ese tipo de cristales, y si vienen ya pues mejor! donde y cómo van? sabes si en los de 2 dormitorios tb??? que intriga y qué dolor de barriga!jajaja,Un saludo para todos los hijos de vecino,jajaja.
 
E
ezeke
10/10/2005 09:54
Buenas LiberYRuben:

Muchas gracias por colgar las fotillos. Estan bastante chulas y se ve muy bien el detalle del marmol en las columnas de los soportales.

Este fin de semana me pasé por allí y la verdad es que es increible el ritmo que llevan. Además en el recodo que forma la L de la parte izquierda si os fijais cuando vayais podreis ver el detalle de los tragaluz que hay en el pasillo con cristales de esos cuadrados y opacos.

Un saludo
Ezequiel
 
M
mapi
08/10/2005 19:57
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué ya hay baños y cocinas alicatadas???????!!!!!!!!!!!! Esto es increible, vaya ritmo que lleva, vamos que me veo ya haciendo mis chapucillas por allí....Bueno, un saludo para todos y muchas gracias por las fotos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento