Volver al foro
C
carlosmartin1974
12/10/2005 15:55

Nuevo vecino, Hola y unas preguntas!!!!!

¿Dónde están los terrenos reservados por el ayuntamiento para la estación de Cercanías en el Reston?

1.005 lecturas | 8 respuestas
Hace casi 3 demanas reserve un piso en el portal 26, la próxima semana firmare el contrato.

Tengo una pregunta, he visto por Internet que el pasado se proyecto ampliar la linea C4 desde Parla hasta el Reston, ya que el ayuntamiento al parecer habia reservado unos terrenos para la estación de Cercanias. ¿Sabeis donde estan exactamente esos terrenos?, ¿estan cerca del Reston? Espero que en el futuro se retome el proyecto.

Un saludo, Carlos.
 
E
ezeke
03/11/2005 08:37
Buenos días:

Muchas gracias MacGiver por el recorrido alternativo para ir a la estación, ya que ese es el recorido que conocía yo en su primera parte, pero lo nuevo es la variación en la última parte con el tema de la zona industrial que no sabía.

Ahh y respondiendo a sandimm somos del portal 16.
 
C
carlosmartin1974
31/10/2005 23:35
Muchas Gracias por la información vecinos!!!!!!!

Es una pena que el posible nuevo apeadero de Renfe quede tan lejos.

En otros posts del foro he leido que el tren tarda a Atocha 30 minutos, y 20 minutos si es Civic. Tambien me he enterado que las lineas C-3 (la que pasa por Valdemoro) y la C-4 (la que pasará por el nueva estación (si se hace) se alargarán hasta Chamartin (osea hay que sumarle unos 10 minutos al trayecto ya que no es necesario transbordar) por el nuevo tunel de la risa en 2007. Para mi esto me viene bastante bien porque trabajo preferentemente por la zona norte.

Otra pregunta: El autobus que pasa por nuestras futuras casas y que llega a Legazpi, ¿Cuanto suele tardar saliendo sobre las 6:40-7:00 de la mañana? ¿A esa hora existe mucho atasco en sentido norte por la A-4? Vivo en Alcobendas y no conozco la carretera, pero me han comentado que se pone con mucho trafico en hora punta.

Muchas Gracias por adelantado. Soy del portal 6, 4º F.
 
M
MacGyver
28/10/2005 12:12
Si queréis ir a la RENFE desde el piso sin pillar tráfico es mucho mejor coger la avenida mar mediterráneo, la de la oficina de ventas, y seguir todo recto, cuando pasas el centro comercial coges la rotonda a la izquierda y luego a la derecha bordeando el parque Tierno Galván ( es muy sencillo), sigues y pasas otra rotonda y un puente , veras que entras en la zona del polígono cuando llegas a una bifurcación coge la de la izquierda todo recto cruzas la calle y darás justo a la renfe.
Yo tomo el tren todos los días de las 7:45 y en el parking ya no hay sitio lo que ocurre es que lo que sí hay es campo para aburrir en esplanada y allí montamos nuestro parking particular.
Bienvenidos
 
S
sandimm
28/10/2005 10:32
muchísimas gracias Ezeke!
lo que vamos a hacer es buscarlo el sabado por Valdemoro, q iremos a firmar, haremos la visita oportuna a "nuestras ventanas" jejeje,e investigaremos un poco por alli.
de que portal eres?nosotros del 14.
un saludo grande
 
E
ezeke
27/10/2005 15:14
Buenas tardes:

Respecto a las paradas de autobuses hay una parada justo enfrente del centro ludico que es el edificio nuevo que hay en la rotonda grande antes de llegar a la Glorieta de las Sirenas. Creo que esta es de un autobus urbano de Valdemoro.

Además, luego en la avenida que lleva hacia la rotonda del astronauta hay otra parada de bus, esta creo que es de autobus interurbano que lleva a Madrid cerca de Legazpi.

Respecto a la estación de tren, tiene que ir con el coche como si fuera a ir direccion Madrid cogiendo la carretera de Andalucia, y justo una rotonda que te encuentras despues de pasar bajo un puente, tienes que tomar la calle que te pilla de frente a la rotonda. Hay un paseito con árboles y al final llegas a la estación. La verdad es que el parking no es muy grande y supongo que si no llegas muy temprano sera dificil pillas sitio. Esperemos que piensen en ampliarlo, y mas teniendo en cuenta el crecimiento de Valdemoro por la parte del Reston y que mucha gente tiene que ir a currar a Madrid.

Un saludo
Ezeke
 
S
sandimm
27/10/2005 13:10
Hola, somos Elena y Carlos y la verdad es q no tenemos muy ubicadas las paradas de renfe, autobus ...tranvia?...de nuestra casa q es lo q mas cerca pilla?y por favor, donde esta??
En una ocasión creo recordar q hablabais del parkin de la estacion de trenes, q era muy peqeño para todos los q prodriamos ser, pero...donde esta??
muchas gracias
 
M
MacGyver
27/10/2005 09:48
Perdona "avutardas" que se me ha ido el dedo.
 
M
MacGyver
27/10/2005 09:46
Carlos, al parecer los terrenos deberán estar al lado del Hipercor que está previsto construir, vamos , creo que ya está aprobado. El hipercor pilla lejos de nuestros pisos porque va a ir ubicado en la zona nueva de Brezo, por la glorieta de la abutardas. Total, que si quieres renfe aunque hagan un apeadero nuevo siempre te va a ser más próximo el que está actualemte y si no quieres depender del autobus como no tengas coche la llevas clara.
Lo siento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento