Volver al foro
L
Laura y Yon
27/10/2005 19:48

QUE PASA CON LOS PLANOS??

¿Por qué es imposible contactar con Manuel Morante de las oficinas de Madrid?

796 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos buenas tardes!!!!
Bueno yo no se vosotros pero, nosotros llevamos toda la semana intentando hablar con Manuel Morante, de las oficinas de madrid y nos ha sido imposible,cada vez que llamamos esta siempre hablando por telefono, yo creo q no nos quieren dar explicaciones sobre los planos, eso es la impresion que nos a dado a nosotros, estamos bastante hartos de esta situacion, si no tienen los planos que lo digan claramente, no que nos estan mareando que llamemos, q los tiene nina, que estan en madrid, ¡¡¡¡esto es una locura!!!!

Espero que para la entrega de los pisos no sean asi, porq sino vamos apañados!!!!
 
M
mapi
28/10/2005 14:56
Hola vecinos! Esta mañana mismo me he he pasado por las oficinas de la C/ General Yagüe y he estado hablando con Carlos. Me ha dado los planos del garaje y del trastero correspondiente a mi vivienda. La verdad es que hasta ahora no hemos tenido ningún problema con él.
He aprovechado para preguntarle si se había dejado preinstalación para poner una lavadora en la terraza de la cocina, en el tendedero, vamos, y me ha dicho que no es posible porque no hay toma para el desagüe. También le he comentado lo de las terrazas yt me ha dicho que posiblemente queden como se ve porque una vez queden inmstaladas todas las chapas de todas las terrazas, hará contraste con el otro tono más oscuro de la fachada. (Esperemos que así sea porque la verdad, a mí de momento, no me va mucho, pero bueno, tendremos paciencia en ver cómo queda el conjunto).
Bueno, nada más, un saludo a todos, y bmucho animo que ya queda menos...
 
L
Laura y Yon
28/10/2005 12:49
Hola vecinos!!
Acabo de hablar con Manuel Morante, y me a dicho que los planos de trastero y garaje los tiene nina en la caseta, pero que los de la vivienda es una fotocopia del q viene en el folleto, y que los definitivos los daran el dia de la firma de escrituras.

eso es todo lo q me a dicho....ya veremos si es verdad o no,porq este finde vamos a ir y como Nina no los tenga, no se lo q pasara.

Saludos!!!!
 
S
sanyfra
28/10/2005 12:46
Buenos días a todos...
En las oficinas de Madrid, donde esta Manuel Morante, el "jefe" de Nina tienen los planos del garaje y del trastero... pero aún no tienen el de los pisos!!!

Las oficinas donde esta Manuel Morante es:

Plz. Teniente Alcalde Perez Pillado nº1
Madrid
horario de 9 a 14:00 y 16:00 a 19:00

La excusa del retraso es que estan con la entrega de una promoción de chalets... CIRON creo que se llama la promoción y x eso hay más problemas con nuestros papeles...

Yo x curiosidad me voy a meter en el foro de la promocion de chalets para ver que dicen de la atención que da Nina y Manuel Morantes, xq para mi es nula...!!
 
M
MacGyver
28/10/2005 12:17
Yo firmé en septiembre con Nina y sólo me dió el contrato. La llamo ayer y para variar nunca se entera de nada. Me dice que es que todavía no los tienen porque se quedaron sin ello. Le digo !pero qué me estás contando ? y por qué la gente que firma con Carlos si los tiene???. Total que me tocará llamar otra vez. para mi que ha esta chica le ha dado mucho el sol.
 
M
mapi
27/10/2005 20:04
Hola vecinos!!!
Nosotros somos de la primera fase y reservamos en febrero del 2004. En ese momento, no pedimos planos de garaje y trastero. La verdad es que nos apetece tenr los planos, y el martes pasado llamé a las oficinas de Madrid y estuve hablando con Carlos. Me comentó que todo iba bastante bien, que ya estaban montando los muebles de cocina y que probablemente se adelantaría la fecha de entrega (me comentó entorno a los meses de Junio o Julio, pero es algo que está en el aire y evidentemente no lo podía asegurar, eran solo previsiones.
Con respecto a los planos del trastero y garaje, me comentó que no había ningún problema, y que cuando quisiera me pasara por la oficina que él mismo me los facilitaría.
No sé muy bien Laura y Yon si sois de la primera o segunda fase y si lo reservasteis en la caseta con Nina o en las oficinas con Carlos, pero de todas formas insistid y llamad. A mí Carlos no me ha puesto ninguna pega.
Bueno, nada más. Un saludo y hasta pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento