Volver al foro
B
Bea y Dj Sergio Lopez
12/11/2005 19:21

Firma contrato compra-venta

¿Cuánto tiempo tarda la firma del contrato de compra-venta en la 2ª fase?

916 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, tengo una duda...somos de la 2ª fase, dimos la reserva hace un mes y una semana exactamente. En teoría nos tenían que haber llamado ya para la firma del contrato de compra-venta...¿cuánto tiempo tardástéis vosotros? ¿se habrá olvidado la "miNINA" de nosotros?
Gracias.
 
B
Bea y Dj Sergio Lopez
24/11/2005 15:00
Ya por fin firmamos el próximo viernes 2 de diciembre en la pza/alcalde perez pillado, nos ha dico que preguntemos por Manuel Morantes y todo esto después de llamarla y llamarla y llamarla! a la tercera fue la vencida! nunca estaba en la oficina y no tenía nuestros papeles a mano...lo que te digo...debe llevarse poca comisión o algo...

Gracias!
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
17/11/2005 17:18
Hola a todos!!!
Yo soy d la primera fase, y compré el piso en la oficina de Carlos. Allí no tuvimos ningún problema: lo compramos en mayo del año pasado y al mes ( el plazo k nos habían dado) nos llamaron para firmar el contrato en la C/ General Yagüe d Madrid. Por lo k contais, en la caseta d esta señorita la información es bastante peor y el trato igual. Yo os recomendaría k preguntaseis si podeis resolver las dudas en las Oficinas. Para mi el trato es mejor allí. Por lo k decía, menos mal k no me decidí a entrar en la caseta y m fui directa a las oficinas. Suerte!!!

Un saludo a todos,
 
S
Seguntumarmota
15/11/2005 16:14
Hola a todos, yo soy de la 2ª fase, y a mi tambien me toco llamar para firmar el contrato, daban por echo que iba a ira al finde siguiente de reservar el piso
Respecto a la alarma, te dan la preinstalacion al igual que el aire acondicionado, luego daran opcion a ponerlo en obra o por tu cuenta.

Un Saludo a todos.
 
B
Bea y Dj Sergio Lopez
15/11/2005 14:14
Hola ass, lo que yo tengo entendido de la alarma es preinstalación, no sé más, no sé luego como va la historia.
 
A
ass
14/11/2005 18:23
Hola!! a tod@s....pues la verdad es que tienes razón...la verdad es que no estaba muy puesta al día y además tienes toda la razón en que lo que estas comprando no es precisamente una baratija como para no hacer preguntas.... pero hay ciertas cosas como por ejemplo lo de la alarma que a mi no me quedo muy claro si esta instalada, preinstalada o no existe....

Saluditos..
 
B
Bea y Dj Sergio Lopez
14/11/2005 15:03
Sí...ya veo que hay que darla un toque, que sino...vaya tela, me parece fatal, cuando estuvimos en la caseta informándonos y depués dando la señal la preguntábamos cosas, lógicamente, y la tía casi que se molestaba, además de no tener ni idea, me dieron ganas de decirle, bonita que no estoy comprando un paquete de castañas! no te digo!
Gracias chicos.
 
C
carlosmartin1974
13/11/2005 12:45
Compre en la caseta de Nina.

Tuve que llamarla dos veces yo despues de pasar un mas desde que firme la reserva. Es mejor que llameis vosotros.
 
L
Laura y Yon
13/11/2005 12:08
A ver os contamos:
nosotros dimos la señal en julio, y Nina nos dijo que nos llamaria para firmar en septiembre, sabes quien llamo a quien??nosotros la tuvimos que llamar a ella para ver cuando firmabamos, con esto os queremos decir que si quereis firmar os va a tomar llamar a vosotros, porq lo q es con nosotros no nos ha llamado para nada.

Ya os ireis acostumbrando.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento