Volver al foro
A
ass
14/11/2005 18:29

Garajes / Trasteros

¿Cómo son las plazas de garaje y trasteros en mi edificio? ¿Hay opción a compra de más plazas?

1.621 lecturas | 21 respuestas
Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los garajes ya que no se sí alguien sabe como son las plazas y las medidas o tiene más información sobre este tema...por otro lado no se sí hay opción a compra de otras plazas a parte de la que viene asignada con el piso, por que no me lo dejaron claro...

Con respecto a los trasteros, os han dado un plano con la ubicación del mismo??

Muchas gracias chic@s.. un saludo
 
L
Laura y Yon
30/11/2005 23:55
hola vecinos!!!
nosotros de todas maneras somos nos fiaremos de lo q pone en el contrato porque para eso se firma, tanto comprador como vendedor, para que luego no puedan decirte q no es lo que pone.
saludos
 
M
mapi
30/11/2005 15:57
Juan Jose, yo también se pedí el otro día a Carlos todos los pagarés que llevábamos hasta ahora, y me dijo que los solicitaría al banco y cuando estuvieran me daría un toque. La verdad es que no perdemos nada en pedirlos y nunca se sabe... esperemos que nunca tengamos que echar mano de ellos
Yo la verdad es que no tenía ni idea de que se podían (y además que debía solicitarlos), gracias a Lorenas20 me enteréy es que se lo curra... Gracias Lorenas20
 
J
juan jose
30/11/2005 15:47
Ahh!!, ya me quedó claro, muchas gracias, que haríamos sin tí. Por cierto sabes algo del tema que tengo abierto(varios) sobre las puertas inífugas ??.

De todas formas gracias.
 
J
juan jose
30/11/2005 11:48
Buenas, me podrías explicar eso de pedirle los avales de las cantidades pagadas, porque a mí me cogieron el talonario y cada x tiempo cogen el dinerito del banco y listo, pero no me han dado los avales estos ni nada y no sé si esto es para poder declararlo en hacienda o para qué.
 
L
Laura y Yon
30/11/2005 11:37
hola vecinos!
bueno pues entoces valla cachondeo que se traen entre unos y otros, yo ya no se de quien fiarme, lo que esta claro que el dia que nos llamen para lo de los fallos me llevo el metro....jaja.

Ezeke no hay de que para eso estamos los vecinos!!!

Saludos!!
 
E
ezeke
30/11/2005 08:35
Hola Laura y Yon:

Muchas gracias por la info. Iremos cuanto antes para pedir los planos, y los avales de los pagarés entregados hasta la fecha.

Saludos
Ezequiel

P.D. Yo tb me veo el dia que nos enseñen los pisos con la cinta métrica para comprobar...
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
29/11/2005 21:29
Hola a todos!!!

Nosotros estuvimos hace 2 sabados a por los planos de los garajes y trasteros, y nos dijo Carlos que había algunos más grandes al final, k lo k ponía en el contrato. En mi caso por ejemplo, pork tenemos una viga k da unos centímetros más al trastero. No nos dijo en ningún momento nada de fiarnos del contrato, sino todo lo contrario.... pero vamos, en mi caso son 18 cm2 mas, k tampoco m van a dar pa meter mucho más dentro. Kreo k las diferencias en general no son de muchos cm, pero claro... cada uno tiene k ver su situación personal. Yo particularmente m fio d lo k diga Carlos, me parece por las opiniones k he leido de gente k compró los pisos en las oficinas y en la caseta, k los d la caseta no se enteran d la misa la media.

Un saludo,
 
L
Laura y Yon
29/11/2005 18:37
nosotros solo decimos lo que nos dijo Nina y Manuel Morantes, de todas maneras Lorenas20, llamate a carlos y a ver q te dice.

un saludo

 
L
Laura y Yon
29/11/2005 18:11
Hola!!!
nosotros tenemos fuimos a recoger el sabado pasado el aval del primer pagare que ellos han cobrado,y creo que tambien tenemos el aval de la señal y el que se entrega cuando firmas el contrato. Los planos los tenemos hace por lo menos 3-4 semanas, y no insistimos mucho fuimos alli a la caseta y la dejimos que si nos podia dar los planos de garaje y trastero y nos lo dio.

Con respecto a lo del trastero me lo confirmo Nina y Manuel Morantes, que nos teniamos que fiar de lo que ponga en el contrato privado, esta claro que alomejor algun trastero puede ser mas grande de lo que ponga, porque en el contrato pone que nos medidas aproximadas (nosotros entendemos por aproximado, que si en el contrato pone 4.18m pueda variar en un 4.12/ 4.10, pero no en un metro cuadrado como nos pasaba a nosotros)pero bueno a cada persona le pica lo suyo.

Un saludo.
 
E
ezeke
29/11/2005 16:07
Hola:

Una pregunta para Laura y Jon, que por lo que veo tambien compraron el piso en la caseta de Nina, y que han comentado el tema de los avales.

¿Teneis avales de todas las cantidades entregadas hasta ahora? ¿Y los planos de garaje y trastero? Nosotros tenemos que pedirlos y es por saber si hay que insistir mucho a la mujer esta, y te los da sin problemas.

Gracias
Saludos
Ezeke
 
L
Laura y Yon
29/11/2005 12:06
hola vecinos!!
bueno tengo noticicas sobre las medidas de los trasteros.
El sabado estuvimos en la oficina de valdemoro hablando con Nina para lo de los avales, y le preguntamos que porque en el contrato privad pone una medida del trastero y en el plano otra, y nos dijo que nos teniamos que fiar de los que pusiera en el contrato privado, y que ademas ella tiene todas las medidas de todos los trasteros para que no haya problemas, y efectivamente lo comprobó y en su listado ponia la misma medida que en nuestro contrato. Nos dijo que el error podria venir al hacer los planos, que los arquitectos se habian equivocado al poner las medidas.
Asique problema solucionado, tenemos que fiarnos de lo que pone en el contrato.

Un saludo a TOD@S
 
S
sandimm
21/11/2005 19:27
hola a todos!con respecto a la segunda plaza de garaje opcional, Carlos nos dijo q hasta q no estuviera todo vendido y POR ORDEN de compra se irian ofreciendo plazas de garajes mucho mas grandes q las primeras por el modico precio de 18000€.Pero seguro q eso va a tardar...
besos
 
A
ass
21/11/2005 16:30
Buenas chicos,

La verdad es que eso de que los metros no coincidan a la hora de escriturar es una faena. El sabado estuvimos con Nina y me ha dicho que no te dan los planos hasta que no firmas el contrato, es así ?? Por que a día de hoy solo se lo que mide mi trastero por lo que me han dicho únicamente...



Saluditos,,,

 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
18/11/2005 21:46
Muchas Gracias Laura. Menos mal k ya me he enterao!! K torpe! je je je. En fin hay cosillas k se me escapan, esto de ser novata en la compra d pisos...

Un saludo
 
L
Laura y Yon
17/11/2005 18:19
a ver en el contrato q firmamos nos describe la casa, y tambien describe lo que va unido a la vivienda(es decir trastero y garaje) con los metros de cada cosa, y en nuestro contrato el trastero mide mas que lo q pone en el plano.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
17/11/2005 18:12
Me podeis explicar esto d los metros d los trasteros? Como puedo mirarlo? Toy un poco perdia en este sentido

Gracias y un saludo.
 
L
Laura y Yon
17/11/2005 18:05
hola vecinos!!!
pues a nosotros es totalmente al contrario en el contrato pone una cosa y en plano otra, vamos a ir a hablar con ellos porq no nos parece normal que nos digan unas medidas y que luego sean otras, porq a la hora de escriturar nos cobran por los metros que suma la vivienda con trastero y garaje, y si me dan un trastero mas pequeño del que pone en la escritura no es muy justo pagar de mas, eso lo tenemos clarito.

saludos
 
A
ass
17/11/2005 13:55
O sea que por lo visto a casí nadie le coincide la plaza cerca de su portal por lo que veo??

Gracias por decirme donde os han dado los planos, como tenemos que volver este sabado se los pediré, por que a nosotros no nos han dicho nada salvo los metros del trasteros...Por cierto aparecen más metros en el plano que en la realidad, o viceversa??

Un suludito,

Graciassss!!!
 
L
Laura y Yon
15/11/2005 13:45
hola vecinos!!
yo soy del portal 6 y el trastero lo tengo mas cerca del 7 que del 6, y el garaje lo tenemos entre los portales 4 y 5, vamos que tampoco nos importa que esten separados, no es una distancia monumental, lo que si me e dado cuenta es que en el contrato ponia una medida del trastero y en el plano pone otra mendida.

saludos!!
 
N
Narese
15/11/2005 10:15
lorena20, lo de la ubicación de la plaza de garaje y trastero donde viene?Yo soy de la primera fase, de las oficinas y a mi em viene en el contrato las dimensiones en metros cuadrados de garaje y trastero, pero no se nada de su ubicación, o de los planos. A vosotros donde os lo facilitaron?Para pedirlo nosotros.
Gracias
 
S
sirenas
14/11/2005 20:10
¿El plano de vuestro trastero coincide encima de vuestro portal?

Porque según el plano que me han dado en Cilasa yo tengo el trastero 5 ó 6 portales más allá del portal donde tengo la vivienda.

¿Es esto normal? ó es que sólo tienen el plano del trasteros de un portal (28) y lo usan para indicarte como sería tu trastero, pero el trastero estaría encima de tu portal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento