Volver al foro
D
Du_MingoyMonik
25/12/2005 23:21

Último pagaré de la 1ª fase

749 lecturas | 7 respuestas
¡Hola vecinos!
¿Cuando teneis firmado el último pagaré los de la 1ª fase?
Gracias y felices fiestas a todos.
 
D
Du_MingoyMonik
26/12/2005 23:18
Hola a todos!
Yo tambien creia que la obra estaba muy adelantada...hasta que lleve a mi cuñao a ver la obra. Se ha chupao muchas obras y me dijo que quedaba bastante curro... y sobre todo me dijo lo que habeis comentado por ahi arriba de las licencias... su previsión fue octubre noviembre... ¡¡¡Espero que no acierte!!!
 
S
serherbob
26/12/2005 14:02
Muy buenas MAPI, soy tu futuro vecino el del 2ºA, ya nos queda menos para conocernos. Podrias enviarme las fotos a la siguiente direccion.Desde Octubre no voy y lo que se y he visto es por el foro.
Muchas gracias de antemano.

serherbob@hotmail.com
 
M
mapi
26/12/2005 11:06
¡¡ Buenos días a todos !!! No te preocupes vecino, yo te tengo algunas fotillos interesantes del piso... ¿verdad Lorena? Bueno, es que Lorena no va siempre preparada para las ocasiones... es broma. En cuanto pueda envío las fotos al webmaster, el problema es que va muy lento y me eternizo. Bueno, nada más, que paseis unas buenas fiestas (aunque ya sin darnos cuenta se hayan pasado unas pocas) y que no trabajeis mucho. Un saludo para todos
 
S
serherbob
26/12/2005 10:26
Lorenas20 no tendrás fotos, aunque sea de los exteriores recientes??, es que como hace tiempo que no voy para hacerme una idea.
 
S
serherbob
26/12/2005 09:53
Por experiencia o es en Junio a mas tardar primeros de Julio o nos iremos a finales de Septiembre ó Octubre. Del mes de Agosto no hablamos, pero la segunda quincena de Julio tampoco hay que contar con ella. O están en Julio o nos olvidamos. Primero dbera estar el piso terminado y segundo todas las licencias. Yo lo pisos no se como van pero mas o menos, si hablamos de Junio/Julio, deberia pedir las licencias 3 meses a antes osea Marzo/Abril, sino es asi, mejor olvidarnos de pasar el veranito en nuestros pisitos. Luego es otra historia si a ellos en esas fechas les interesa dar los pisos, en una ocasión me dijeron que dar los pisos e irse los promotores de vacaciones tampoco era muy factible pq podia haber problemas y segundo tampoco tienen obligación de darlos y podrian esperar a la vuelta, asi como que la gente no tiene obligacion de escriturar antes, por lo que quizas es mejor no hacerse ilusiones. Lo unico que les puede mover a dar el piso a quien este interesado es el dinero que se ahorrarian de intereses en el banco de la gente que firme, pero esa es otra historia de la cual nosotros no podemos hacer nada
 
S
serherbob
26/12/2005 09:39
Buenas Lorenas20, yo la verdad es que desde Octubre no he vuelto a ir con que no te puedo contar, lo unico que se es por las fotos y por lo que me ha contado Carlos. Lo último que me dijeron es que estaban con los soportales. No se si es tu caso pero creo que la zona del puente es la que mas lento iba pq empezaron mas tarde los interiores, de todas formas lo que dices de la ventana, eso puede ser pq no han querido ponerlas. Los laterales, mi caso, ya en Octubre estaban con la escayola puesta y creo que pintados, supongo que desde ahi a hoy habra cambiado, de todas formas siempre se ha hablado de Junio como entrega, quedan 6 meses, si bien es cierto que también he oido que existia alguna posibilidad de que para Abril nos lo enseñaran pero yo ya no me hago ilusiones.

Un saludo.
 
S
serherbob
26/12/2005 09:10
El último pagare es para el 1 de Julio, con un poco de suerte si nos dan el piso antes, se anulara y se firmara otro con la fecha de entrega, esperemos suceda esto.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento