Volver al foro
S
serherbob
11/01/2006 16:41

Frecuencia y Nuevos Autobuses

¿Hay mejoras en los horarios de los autobuses y nuevas líneas en la ciudad?

810 lecturas | 2 respuestas
Buenas Tardes.

En breve, bueno esperemos, no darán nuestros pisitos a los de la primera fase. Hace unos meses hoy que se iban a mejorar los horarios de los autobuses, sobre todo el que mas nos puede interesar a nosotros, el L2. Además estoy días he leido por ahi que hay dos lineas nuevas, creo que son L6 Y L7, pero no estoy seguro.

¿Alguien podría confirmar si son ciertas estas mejoras, frecuencias y donde podriamos enterarnos por Internet??. Yo he estado mirando en la pagina del consorcio de transportes y por lo menos aqui no esta actualizado.

Muchas gracias
 
C
carlosmartin1974
18/01/2006 22:14
Estupenda noticia !!!!!

Si no he entendido mal, ahora tendremos 2 autobuses para ir hasta la estación de Cercanías, la línea actual L2 (Sirenas) y la nueva, la L6 (Amazonas). De manera que tendremos que esperar menos tiempo si perdemos el autobús uno de los dos autobuses.

Además, según he leído en el foro el Senado ha aprobado el desdoblamiento de la línea de Cercanías que pasa por Valdemoro. De manera que al quedar las vías actuales libres de trenes de mercancías y de largo recorrido, la frecuencia entre trenes puede ser reducida. Esperemos que el Congreso apruebe lo dicho en el Senado y podamos tener un transporte más fluido con Madrid.

Saludos para todos !!!!

Carlos.
 
E
elenaydavid2
17/01/2006 16:44
Hola vecino!
de frecuencia no han dicho nada, y la L6 y L7 empezarán a funcionar en noviembre de 2006.
Una de ellas pasa justamente por el centro de nuestras casas (glorieta de las Amazonas)y va a la estación, pasando por El Caracol.
La otra comunica el Reston con la UDE oeste-norte, donde estará el Hospital, con la parada más cercana de nosotros en la glorieta de las sirenas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento