Volver al foro
M
marquitosygema
22/02/2006 18:20

LA MEJOR HIPOTECA

¿Qué es la nueva hipoteca joven de Caja Madrid?

638 lecturas | 5 respuestas
28-12-2005 Caja Madrid lanza una hipoteca, al Euribor+0,39 y sin comisión de apertura, para facilitar el acces a la vivienda de los jóvenes.
La Comunidad de Madrid y Caja Madrid han lanzado una hipoteca para facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes madrileños. El nuevo préstamo aplica una tipo de interés del 2,75% durante los primeros seis meses y, posteriormente, del Euribor+0,39 puntos. Además, la hipoteca no aplica comisión de apertura y cuenta con un plazo máximo de amortización de hasta 40 años.
La nueva hipoteca es fruto del acuerdo firmado hoy por Luis Peral, Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Luis Enrique Gabarda Durán, Subdirector General y Director de Gabinete de Presidencia de Caja Madrid, y Antonio Román González, Subdirector General y Director General de Marketing de Caja Madrid. El convenio se ha firmado para desarrollar el Servicio de Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid, contemplado en el programa Bolsa de Vivienda Joven de la Dirección general de Juventud de la Comunidad de Madrid.
Mediante este acuerdo, la Comunidad de Madrid y Caja Madrid crean un producto financiero-hipotecario con la finalidad de facilitar el acceso a una vivienda digna y adecuada a los jóvenes madrileños. Ambas partes están convencidas que la Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid será el producto hipotecario de referencia para los jóvenes de la Comunidad.
Podrán ser beneficiarios de la Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid los jóvenes de la citada comunidad, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, que tramiten la solicitud de préstamo hipotecario a través del Programa Bolsa Vivienda Joven y en las cerca de 1.000 sucursales que Caja Madrid tiene en la citada comunidad autónoma.
El convenio entre la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid permanecerá vigente hasta 31 de diciembre de 2006 y podrá prorrogarse por sucesivos períodos anuales con el mutuo consentimiento de las partes.


EN RESUMEN:

6 primeros meses el 2,75%
resto Euribor + 0,39
La hipoteca no aplica comisión de apertura y cuenta con un plazo máximo de amortización de hasta 40 años.


Q os parece?

Un saludo vecinos¡¡¡
 
S
serherbob
23/02/2006 09:19

Lo que no entiendo todavia es si, los de la primera fase y que tenemos al Santander sino lo hacemos con ellos hay que pagar algo??

Segun creo hay por ahi un documento que dice que no te puede obligar pero alguien sabe si hay algun gasto por no subrogarte.
 
P
pedruski
22/02/2006 21:12
buenas noches chicos, hoy me he sorprendido de ver en un banco un cartel de esos enorme con promociones y cosas de esas, me llamo mucho la atencion porque lo que promocionaba es una hipoteca al euribor+0.10 solo, no os puedo decir mucho mas, porque lo he visto de pasada pero mañana me voya informar en cuanto sepa algo os digo, ah! se me olvidaba el banco en banco gallego
 
J
juan jose
22/02/2006 19:35
Otra cosa, la previsión de fondos de ING es la más cara y sino preguntar o hacerlo en los distintos simuladores de las respectivas web de bancos on-line.

Un saludo.
 
J
juan jose
22/02/2006 19:33
ING está muy bien, pero por lo que yo se en el banco no te pueden obligar a contratar ningún tipo de seguros, es más mi compi lo acaba de hacer con Caja Madrid y no le han obligado a nada de eso(ni seguro de vida, ni tarjetas, etc).

Un saludo.
 
R
Ralpk
22/02/2006 19:23
Me parece lo de siempre....

A esto hay que ver, lo que te piden que te contrates!
En concreto me refiero a sefuros de vida, contratación de tarjetas...apertura de plande pensiones....

En fin...lo de siempre! Yo creo que sigo con lo que tenía pensado..ING DIRECT! Es la más clara y sin ninguna exigencia y comisión...ni tan siquiera la domicialización de la nómina!

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento