Volver al foro
I
ILIKECHOPIN
24/03/2006 10:23

MAS POLEMICA... PARA LOS ALUDIDOS

626 lecturas | 5 respuestas
YO NO DECIDO,
YO NO MANDO.
Y NO HAGO LO QUE ME APETEZCA (COMO OTROS) PORQUE VIVIMOS EN COMUNIDAD Y ENTIENDO LO QUE ESTA PALABRA SIGNIFICA.
PELIGROSA AFIRMACION LA DE "YO HAGO LO QUE ME APETEZCA" VIVIENDO EN COMUNIDAD.
PARA ILUSTRAROS:
POR ENCIMA DE LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD, EXISTE LA "LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL Y COMUNIDADES DE VECINOS" QUE ENTRE OTRAS COSAS PROHIBE TENDER HACIA EL EXTERIOR EN CIERTAS CONSTRUCCIONES Y/O ZONAS.
MAS POLEMICA...SALUDOS
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
24/03/2006 20:10
Por mi se puede ir al cuerno. Yo con mi propiedad y cada vecino, vamos a hacer lo k nos dé la real gana, como nuestra casa k. Los temas de fachada y demás kreo k es bastante lógico k están regulados y pork, así k kreo k sus comentarios sobran, pork kreo k todos conocimiento d k podemos poder y k no, no pork este señor ande sugiriendo.

Un saludo,
 
N
noviadfantasma
24/03/2006 17:01
Hola, yo no soy una aludida con este tema, pero me parece muy fuerte que se provoque así.Creo que deberiais dejarlo pq es lo q busca y no debeis darle coba más tiempo.Sólo es un consejo.Sludos
 
J
jrasconb
24/03/2006 15:35
Buenas, yo también estoy encontra de las formas q ha tenido este personaje, pero hay q reconocer q por ejemplo el tema de tender en las terrazas exteriores viene por ley y a no ser que la comunidad apruebe lo contrario, creo que tendrá que ser así. Con esto no te quiero mosquear más, pero la facha tengo entendido que es un bien de la comunidad y yde hay lo de la ley horizontal y .... .Te lo digo, porque esta situación se va a vivir también con temas de toldos, etc y eso se discute en comunidad, ya que hay una ley por medio que lo esripula así, por lo visto.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
24/03/2006 15:23
A mi este tema, me huele ya.

Enhorabuena por la ley de propiedad Horizantal Sr.

Apunto: Voy a hacer lo k me apetezca en mi propiedad, como privada k es.

Un saludo a todos,
 
J
JOPA
24/03/2006 11:14
Creo que esta situación no nos beneficia a nadie. Lo que está claro es que cada cual puede opinar lo que quiera de esto temas y que se podra hacer o no lo que se acuerde en las reuniones que posteiormente tendremos. Lo que creo que deberíamos intentar todos es mantener un ambiente abierto para hablar sin intertar ofender a nadie para que luego no puedan ser malinterpretadas las palabras. Este es el mejor camino para que todo salga bien que es lo que todos queremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento