Volver al foro
S
serherbob
29/03/2006 13:32

Ya estamos casi en Abril .........

¿Se cumplirán los plazos de entrega de los pisos?

603 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias vecinos.

Ya parece que queda y llegan estos momentos en que nos pueden las ilusiones, las ganas y en muchos casos la necesidad. Yo en mi tengo ilusion pero quiero dar mi opinión.

Creo que llegado este momento hay que diferenciar bastante bien lo que son opiniones y lo que son comentarios con la promotora, no nos deben de poder esas ganas y crearnos entre nosotros falsas esperanzas.


Yo repito voy a dar mi opinión y esta no es mas que desde un punto de vista inexperto en esto de la construcción y posiblemente me equivoque.

Yo reconozco que desde el mes de Enero no voy a ver el piso y lo que se y he visto es por el foro (gracias lorenas20, valdemoro, mapi por esas fotos que me han alegrasdo la vista), por ello hablare en función de los visto y me gustaria que alguien me confirmara o desmintiera.

Parece ser que a fecha de hoy:

1.- Las placas de las terrazas tanto interiores como exteriores no están puestas ni la mitad.
2.- El interior de los pisos quitando casos puntuales están practicamente terminado.
3.- La tarima está en los pisos empaquetada pero no se ha empezado en ningún piso, pero no puesta, entiendo que esto es lo último y no se pondran hasta que no se terminen por completo y no vayan a entrar, pero cuanto tiempo tardan en ponerlas para 232 pisos???
4.- Los trasteros de los pisos del puente no estaban terminados.
5.- Los garages estaban a falta de limpiar y determinar posibles problemas en las plazas para sacar a la venta el resto.
6.- Los soportales están a falta de terminar.
7.- De los portales y descansillos no puedo hablar pero parece ser que están con ellos.

Perdonar por este discurso, pero voy a donde quiero llegar. No se si los pisos estarán en este estado pero estamos a dia 29 de Marzo y si no me equivoco los quieren enseñar en Junio, entonces nos queda Abril y Mayo para terminarlos y que vayan planificando la/s fechas de enseñarlo, vuelvo a decir que soy totalmente inexperto pero ...... creeis que con todo lo que queda realmente nos moveremos en los margenes que dicen (Junio enseñar y Septiembre dar)??,

No se parece que en los últimos meses todos se ha parado, yo entiendo que nada se podra exigir hasta Septiembre pero recuerdo que las fechas cada vez se han alargado y llegan las vacaciones y cada uno supongo que hara sus calculos en funcion de la entrega.

Personar por la pesaded y el discurso.
Gracias
 
J
jorma
30/03/2006 17:13
Hola a tod@s ,el tema de las fechas es muy complicado calcularlas, por eso en el contrato ponen clausulas que en principio pueden parecer abusivas y todo es para curarse en salud ante posibles reclamaciones. Cuando yo pague la señal ,en el estudio que me hicierón ,me ponian que el ultimo pagaré lo abonaría en Abril del 2007. Bueno pues a la firma del contrato el ultimo pagaré que tengo firmado es con fecha de Julio del 2007 .No me puedo imaginar que las casa las entreguen en Abril y queden por cobrar pagarés con fecha de Julio. De todos modos tampoco creo que se demoren mucho en la entrega .Ellos estan incluso mas interesados que muchos de los que han comprado ,por que con el banco han firmado una fecha de entrega y si no la cumplen los intereses de demora sobre el montante total del crédito que pidieron lo tendran que pagar. Bueno en definitíva seamos positivos .Un saludo para tod@s
 
D
david y vane
29/03/2006 22:02
hola vecinoss
Tal como a dicho nuestro vecino las obras se han relantizado bastante y despues de verlos hace una semana, cave la posibilidad de que ni siquiera esten en septiembre .Creo que van a tardar menos tiempo las obras de la segunda fase que de la primera ( en tiempo total me refiero)ya que el avance de la segunda fase es espectacular. pero bueno si tardan a mi me viene bien mas tiempo para ahorrar.
un saludo
 
minuchi
minuchi
29/03/2006 21:28
Hola serherbob
acabo de mandar la última foto q tengo del arco de la 2ª fase q fue hecha el domingo 26.03.06 para q veais q sí se avanza. Lo único es q ahora están con los remates que es lo q más se tarda y menos se ve a avance. Pero te entiendo en tu "sermón" (como tu lo llamas) si nodotros fuesemos de la 1ª fase seguro q pensariamos lo mismo.

A nosotros nos dijeron los vigilantes el domingo q a nuestro piso, el portal 9, llegarían los yesistas en unos 2 meses más o menos así q paciencia, q remedio!

Un saludito a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento