Volver al foro
J
jorma
07/04/2006 20:23

seguimiento de obras

1.549 lecturas | 13 respuestas
Hola a tod@s, estoy escribiendo desde el centro lúdico que hay al lado de la promoción.Creo que fue serherbob quien pregunto como va la obra .Yo la veo que va muy lentita .Esas placas que estan poniendo de color como verde, van como la obra ,lentamente .Una de las entradas a los garajes de la 1º fase estan empezando con ella .Pero ser optimistas por que Septiembre está a la vuelta de la esquina .Y yo he visto, pero muchisima gente trabajando en las 2 fases y seguro que si ven que se retrasan un poco tiraran de los obreros que estan trabajando en la otra fase.Un saludo
 
minuchi
minuchi
02/07/2006 16:51
Benas tardes chic@s,
acabo de mandar un par de fotillos de cómo van las obras de la primera y segunda fase.

Un saludo
 
N
nuriayjose
22/05/2006 14:38
Hola. Me acabo de dar cuenta q en las fotos q envié puse los nombres al revés. En la q pone fase II es la d la fachada d portal 11 y viceversa.

Un fallo técnico, je,je,je.
 
N
nuriayjose
21/05/2006 22:37
Hola. He mandado al webmaster dos fotos que he hecho hoy. Siento q solo sean 2, pero hemos hecho una visita rápida a Valdemoro. Las fotos son, una de la 2ª fase vista desde el parque, y la otra de la fachada del portal 11 vista también desde el parque.

Ahora desde fuera ya no se ve nada, pero ya han puesto las barandillas de las azoteas y están poniendo las placas de mármol de los soportales.

Saluditos ;)
 
E
ezeke
15/05/2006 17:23
Buenas:

El pasado sabado día 13 de Mayo, nos acercamos por alli para ver como van las obras. Efectivamente, las planchas de marmol de los portales estan entre los materiales que se pueden ver desde fuera, y puede que sea porque se vayan a poner con ellos. Lo que da la sensación es que las obras de la segunda fase van mucho más deprisa de lo que fueron las de la primera. En cuanto al aspecto, es similar al que se ve en las últimas fotos que han colgado en el foro hace dos semanas. Particularmente, pienso que aun queda bastante por hacer (que conste que es una opinión personal)

Un saludo
Ezeke
 
J
jorma
12/05/2006 18:53
Hola a tod@s, me pasé hace muy poco por valdemoro y ya de paso un vistazo a la promoción. Lo que ví no fue muy alagueño ,pero e4s lo que hay. En los portales no ví ninguna actividad, pero creo que se van a poner por que ví las planchas de marmol de color blanco de(creo recordar)las escaleras. Han cerrado ya las partes que quedaban abiertas que utilizaban para introducir materiales .Tambien pude ver que habian puesto los muebles de la cocina de los apartamentos .En fin, que van despacito pero sobre seguro .Creo que me voy ha acercar este proximo día de S. Isidro y si veo alguna cosilla mas pues lo comunicaré.Un saludo
 
minuchi
minuchi
10/05/2006 15:56
Pues la verdad, en la segunda fase no han empezado aún (normal) pero en la primera no me fijé, lo siento.

La próxima vez me fijo más (:-p)

Un saludo
 
minuchi
minuchi
09/05/2006 23:17
Hola vecinos,

he mandado al webmaster unas fotos que hice el domingo pasado de las fachadas para que podais ver cómo van.

Un saludo
 
V
vito_joan
20/04/2006 11:13

Buenos días, pero creo que si que lo pueden hacer y de echo las q yo conozco han sido así, ya que para eso está el periodo de tiempo que tienen después de la entrega de llaves para arreglar desperfectos(creo que llaga a 10 años) y ten en cuenta que si el ayuntamiento les da el visto buenos pues eso, que para adelante.

Un saludo
 
M
MONICANANDO
20/04/2006 10:14
hola:
Nosotros lo tenemos muy claro, que si no lo eseñan veremos,... venimos con la esperiencia de la primera casa esto no es un chupachus, y claro como cuando te compra un coche ¿primero das el dinero y luego ves el coche?, eso no puede ser asi digo yo estan obligados, que antes de firma el prestamo lo enseñen, lo mas normal del mundo.
un saludo.
 
V
vito_joan
19/04/2006 13:08

Buenas, por mi experiencia en el otro piso que compré, os diré que nos lo entregaron sin enseñar y luego noa pasaron unas hojas para que apuntaramos todos los desperfectos e irlos arreglando, ya que cuando los entregan por norma general siempre quedan cosas sin acabar del todo y por lo que siguen quedando obreros por allí y sino era la constructora la que se encargaba de quedar contigo y con el obrero y que fueran ha arreglarlo. En este caso como está la segunda fase pues estarán todos los obreros por allí e iran solucionandolo. El problema de esto es que normalmente es por la mañan y pierdes el día (por ejemplo el cristalero dice que viene para las 9 y aparece a las 12 y cosas así).

Un saludo
 
S
serherbob
19/04/2006 09:59
Si es verdad lo que dice lorena20, antes de semana santa estuve hablanco con Carlos y me comento que ahora para después de Semana Santa iban a sacar los garages que quedan a la venta y que empezarian a llamar para lo del banco. Aunque, sinceramente nos llamaran pero a saber cuando pq los garages iba a ser Enero y nos metemos en Mayo, todo se dice con antelacion y luego pasan meses, pero es lo que hay.

Bueno que me enrrollo, ese dia me parecio entender algo a Carlos que me dejo un poco confuso dejandome la duda de si no era seguro lo de enseñarlo, mas o menos diciendo que si lo enseñaban era para que en Agosto arreglasen desperfectos y en Septiembre darlos, pero que a lo mejor lo daban sin enseñarlos.

Yo no entiendo mucho, pero supongo que el dia que vayamos a firmar tendremos que haberlos visto, vamos entiendo yo, seria muy fuerte que no lo vieramos. Alguien sabe como esta el tema??

gracias
 
S
serherbob
19/04/2006 08:41

Entonces entiendo que lo de Julio, tampoco se ve muy claro. Pues si que andamos bien, en antiguos foros se empezo diciendo que Abril, luego Mayo (bueno la verdad es que a mi tb me lo dijeron desde la promotora), luego Junio, ahora Julio (que no se si han tenido en cuenta las vacacines de la gente), por lo que para bien o para mal tendran que decir algo con tiempo.

No se ya empiezo a dudar de todo, lo unico que se es que mi piso lo tengo que dejar en Octubre y voy andar pillado me parece.
 
minuchi
minuchi
18/04/2006 22:19
Buenas noxes vecin@s

quería pediros un favor, yo no voy a poder acercarme muxo al restón a ver el avance de las obras por lo q os pediría, a los q podais, q colgueis fotitos recientes para ver cómo van las cosas. Sobre todo si alguno es "hábil" y consigue colarse en los pisos casi acabados.

Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento