Volver al foro
S
silviayceci
10/05/2006 00:15

PREGUNTA PARA LA PRIMERA FASE

¿Cuáles son las fechas de entrega para los pisos de la primera fase?

678 lecturas | 3 respuestas
Hola chic@s, queria hacer una pregunta a los que tienen un piso en la primera fase, yo soy de la segunda y tengo una paqueña duda.
En vuestro contrato que fecha ponia de entrega inicial y que fecha maxima????
En mi contrato pone que estiman que la obra estara finalizada en marzo de 2007 y como fecha tope se entregaria en septiembre del 2007.
Querria hacerme una idea de como van respecto a fechas para la entrega de los vuestros.

Muchas gracias
 
J
jorma
21/05/2006 16:50
Hola a tod@s,el proceso si mal no he entendido cuando me lo explicarón .Es, despues del certificado de final de obra que es entregado por la contrutora a la promotora y todas las entidades implicadas para que lo pongan en conocimiento de ayuntamiento para la solicitud de la licencia de primera ocupación .Una vez que se pone en conocimiento del ayuntamiento ,envían a sus funcionarios y el tema es rapidisimo. Se puede complicar todo, como fue mi caso, si quedan algunas cosillas por arreglar y el ayuntamiento se presenta en las obras y esas tonterias no han sido arregladas .Tener confianza por que hasta donde yo tengo conocimiento el ayunatamiento es bastante diligente. Y avereis como los de la primera fase estais disfrutando de vuestros pisos en las fechas acordadas . Un saludo
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
19/05/2006 15:51
Ánimo chicos que ya va kedando menos!!! En mi caso no m importa esperar un poco más... pero esperemos k no se retrasen demasiado.

Un saludo,
 
J
jldgmca
10/05/2006 13:31
Por lo que yo sé, desde que se firma el fin de obra hasta que se entregan las viviendas puede pasar desde un mes (cosa poco habitual), hasta cuatro por ejemplo entre inspecciones y papeleos varios. ¡¡Ojala sea un mes!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento