Volver al foro
J
jorma
02/06/2006 18:48

explicación

¿Cuáles son las opciones para subrogarnos a la hipoteca?

725 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, creo que no me explique bien en el mensaje "negociaión". Las condiciones con el banco para subrogarnos, estan establecidas con la promotora que es la que negocio con el banco en su momento. Entonces o nos subrogamos a la hipoteca ya constituída o nos buscamos otro banco .Para saber si son interesantes las condiciones ,tenemos que conocer las diferentes opcione3s que tenemos. Yo os aconsejo que le deis un vistazo a la siguente web www.expocasa.com .Dirigiros a la pestaña de las hipotecas y conociendo los datos que te van a pedir sobre la consulta que hagas. Sobre los gastos que se originan con las diferentes posibilidades que hay ,constitución de hipoteca, subrrogación, novación etc...Ya podremos tener una visión mas amplia de lo que nos interesa hacer. Pero bueno, despues de esta perorata que he soltado os explicaré lo que quise decir con lo de la negociación. Si tenemos claro que nos queremos subrrogar a la hipoteca ,podemos hablar con la promotora para que nos rebaje la mitad de la comisión que el banco la cobraría si optasemos en irnos a otro banco. Tener en cuenta que la promotora tendría que cancelar la hipoteca con el consiguente gasto para ella (el 1% ).Sería interesante para las personas que opten por subrogarse .Un saludo
 
J
jorma
09/06/2006 16:43
Hola atod@s, en especial a vito_joan .No le demos muchas vueltas al tema.La verdad es que yo en su momento, cuando me tenga que subrrogar a la hipoteca lo plantearé. Yo en mi caso hablaré con el responsable de la oficina de Madrid y haber que me dice .
La verdad es que lo que yo propongo, en mi caso sería un ahorro de unos 1000 euros aproximadamente. Pero tambien es verdad que la promotora lo mismo no lo acepta.Un saludo a tod@s.
 
V
vito_joan
08/06/2006 13:14

Buenos días, alguien me podía explicar lo que comentaba Jorma de : "hablar con la promotora para que nos rebaje la mitad de la comisión que el banco la cobraría si optasemos en irnos a otro banco", es decir lo que no termino de ver es cual es esa comisión y que beneficios nos aportaría y si es factible algún tipo de rebaja.

Un saludo y gracias.
 
V
vito_joan
04/06/2006 10:02

Buenos días, Jorma, yo me voy a subrrogar a la Caixa y no había caido en eso, por lo que me parece una gran idea, pero no termino de entender la cantidad que te puedes llegar a ahorrar. Además, con quien habría que hablar, con Nina imagino que no claro??, verdad??.

Bueno a tener un buen domingo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento