Volver al foro
S
serherbob
27/06/2006 12:33

Documentos SANTANDER

¿Alguien ha llevado la documentación necesaria al BSCH de El Reston y ha recibido información interesante?

850 lecturas | 6 respuestas

Buenos días a todos vecinos.
Mañana he quedado con el BSCH de el Reston para llevar toda la documentación necesaria, aunque bueno según apreciación mía todavia quedan unos meses pero bueno como lo tengo claro una cosa que me quito de encima.

Me gustaria saber si alguien ya ha llevado toda la documentación necesaria y si el banco les ha comentado algo nuevo interesante.
Por cierto os han hecho abrir ya una cuenta si es que no la tienes en el Santander??

Un saludo a todos.
 
M
MONICANANDO
28/06/2006 13:51
HOLA,buenos dias.
Como has pidido entrar a los pisos si es casi imposible, por no decir imposible, te digo esto por que me costa de muy buena tinta, por todo los comentarios que hay en el foro estan muy pendientes de que no entre nadie, a noser que este ese enchufao que nos facilita las fotos enchufao en el buen sentido de la palabra no quiero ofender a nadie que ultimamente hay que andar con mucho cuidado con lo que se pone en el foro,para no ofender a nadie, bueno entoces sigue igual que hace 5 meses pues vamos perfectos jejejej...vamos nos comeremos las uvas en el piso espero que si sino me tirare de los pelos a joderse toca pero vamos volvemos a lo mismo estan dentro del plazo no hecharemos mas leña al fuego que lo entregen en la fecha dicha o aproximada y nos daremos con un canto en los dientes.
un saludo.
 
M
mapi
28/06/2006 13:43
Con respecto a la tasación, pericolo, quizá no me expresé bie. Si haces la hipoteca con un banco distinto al BSCH es cuando tienes que pagar la tasación, por el contrario, si te subrogas con el BSCH te evitas la tasación.
 
S
serherbob
28/06/2006 08:48

Hay algo que no entiendo, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero si los pisos están igual sin tarima sin electrodomesticos (que por cierto me habia parecido entender que ya estaban puestos). Que alguien me explique que narices se ha estado haciendo en los ultimos 5 meses, aparte de las chapas de los exteriores que por cierto empezaron en Marzo y llevan poco mas de la mitad??

A este ritmo ni las uvas. Me rio yo con el "... posteriormente despues del verano ...."

 
P
pericolo
28/06/2006 08:21
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria saludaros.

En primer lugar queria deciros que el Lunes 26 estuve dentro de mi piso y lo estuve viendo, la verdad es que esta igual que las fotos que teneis colgadas, no esta colocada la tarima ni los electrodomesticos. ( Fase 1 )

Me interesa eso que comentais de los gastos de tasacion con Cajamadrid ¿ es cierto que no hay que pagarlos con otro banco?

Un saludo.
 
M
miriamp
27/06/2006 15:46
En que sucursal te han dicho que no tienes gastos de tasacion??

A mi se me cobran 350 euros de tasacion en caja madrid.

si tienes que ampliar la hipoteca mas o menos en gastos de diferencia entre la caixa o el santander son 2500€.

Parece mucho al principio pero a la larga te sale rentable segun las condiciones que a mi me han dado.

Un saludo.
 
M
mapi
27/06/2006 13:48
Ayer estuve en Caja Madrid preguntando las condiciones de la hipoteca y me comentaron que si no estuviera la hipoteca joven, la del Santander estaba bastante bien.
No obstante, me comentaron que me informara si existen gastos al cambiar la hipoteca del Santander a la Caja Madrid.
La única ventaja de la Caja Madrid sería que la tasación no la tendríamos que pagar. No obstante, tengo que hacer cálculos con este tema que queda pendiente.
¿Alguien lo sabe ? De todas formas, intentaré hablar con Carlos. Un saludo y hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento