Volver al foro
S
serherbob
12/07/2006 10:00

Disculpas

1.609 lecturas | 15 respuestas
Buenos días a tod@s.

Pido disculpas por si en algún momento alguno de mis comentarios no ha sentado bien a alguien, pero aseguro que no era mi intención. Entiendo que hablando se entiende la gente y poder haber aclarado todas las discrepancias.

Ahora que queda poco todos deberiamos de medir nuestros comentarios y yo el primero.

Un saludo a quien se pueda dar por aludid@
 
D
Du_MingoyMonik
14/07/2006 09:51
¿Cuando te llamaron tambien les dijiste que eran muy simpaticos?
Por cierto ademas de simpatico tengo otras muchas cualidades :P
Un saludo
 
D
Du_MingoyMonik
14/07/2006 09:50
¿Cuando te llamaron tambien les dijiste que eran muy simpaticos?
Por cierto ademas de simpatico tengo otras muchas cualidades :P
Un saludo
 
M
miriamp
13/07/2006 14:29
HOLA YO TAMBIEN QUIERO PEDIR FOTOS A LA CONSTRUCTORA, COMO LAS QUE TIENEN PUBLICADAS EN SU PAGINA DE CILASA DE UNOS CHALECITOS MUY MAJOS QUE ESTAN VENDIENDO...

POR FAVOR,MANDAR FOTITOS A LA GALERIA DE ALGUN PISITO TERMINADO...

OTRA COSA ME PARECE MUY MAL SI ES CIERTO QUE HAN LLAMADO A ALGIEN DANDO UN TOQUECITO YA SEA QUIEN SEA DE LA PROMOTORA O CONSTRUCTORA,EN VEZ DE TANTO LLAMAR PODIAN INTERVENIR Y DAR RESPUESTAS, A LAS DUDAS QUE PODAMOS TENER LOS VECINOS.
saludos.




 
M
MONICANANDO
13/07/2006 12:31
HOLA du-mingoymonik
que simpantico eres.............
 
D
Du_MingoyMonik
13/07/2006 11:54
Yo flipo. ¿Le estais pidiendo disculpas por que os han llamado?, ¿os han amenazado de alguna manera o que? no se, ¿que si no rectificabais os rayaban la tarima?, ¿o que os van a romper los pulgares? ¿A sido Don Vito Materazzi?
 
M
MONICANANDO
13/07/2006 10:03
HOLA Buenos dias:
No se `por donde empezar lo unico que yo a mi nivel personal no quiero hechar mas leña al fuego,queria aclarar varios puntos,para que tengamos malos entendidos.
Primero si es verdad que podemos opinar libre de todo lo referente al ambance de la obra,eso si todavia no podemos poner el grito en el cielo porque en principio nadie a imculupido nada por lo menos hasta ahora me refiero a lo que pone en el contrato compraventa,todavia no ha llegado la fecha,eso si todos nos habiamos hecho muchas ilusiones sobre todo yo que no lo hiban a dar antes pero eso si quiero dejar claro que nigun momento lo confirmaron,por lo menos a nostros nos dijeron que casi seguro, pero me imagino que se habra complicado halgo, tenemos que tener en cuenta que son muchas viviendas,que yo eso cuando me calente no lo tuve en cuenta son muchas cosas, y porsupuesto queremos que lo entreguen bien,no se digo yo...pero si que es verdad que algunos comentarios nos hemos pasado sobre todo yo yo habla por mi no quiero menter a nadie de vecinos ,bueno resumiendo lo que quiero decir que todavia es pronto para poner el grito en el cielo cuando llegue el momento y veamos que no cumplen entoces tomariamos las medidas oportunas digo yo pero bueno vecinos paciencia que queda muy poco yo estoy asionsa por esta alli viviendo ya pero ya se que me toca esperarme evidentemente eso si recemos por que no lo den entre septiembre y octubre si no yo a nivel personal me van a trantonar muchisimo como c muchos me imagino.
PERDONAR SI ME ALARGADO TANTO YO NO QUIERO FALTA NADIE Y LO HICE POR ESO ME VI OBLIGADA A PEDIR DISCULPAS,POR ETICA CLARO.
UN SALUDO VECINOS.
 
V
valkiriauk
12/07/2006 20:25
Hola a todos.
Tan solo decir si es verdad que los de la constructora leen los mensajes e incluso se atreven a comunicarse con alguien para llamarles a darles un aviso a las personas que libremente dicen lo que piensan. LIBERTAD DE EXPRESION, que para algo somos un pais democratico y con constitucion.
Bueno y de paso un mensaje para los de la contructora.
Podeis poner mas fotitos?
 
R
Ralpk
12/07/2006 16:08
Buenas tardes a tod@s

O yo no me entero... o por el contrario me dan ganas de montarla al más alto nivel? A ver, ser claros, por favor!!! Quereis decir que la promotora os ha llamado al alguno de voostros para pediros que modereis los comentarios en un foro público??? no me jod....!!! quien ha llamado?? y a quien?? Si eso es verdad, yo desde luego no me voy a callar!!! quien dice que no se puede poner a parir a una constructora.. que incumple!!! quien dice que no se puede criticar a alguien qeu se equivoca en sus compromisos??? que yo sepa, CILASA y CMS es una empresa privada y si incumple, tenemos todo el derecho a enfadarnos, criticarles.. e incluso denunciarles??? noooo???? yo de verdad que espero que alguien me lo explique..porque la verdad es que me he quedado helado cuando he leido esto!!

Un saludo
 
R
RUBIOXXL
12/07/2006 15:52
No suelo escribir mucho en el foro (pero si lo leo todos los dias)y viendo como se restringe la libertad de expresión en cuanto se critica a la constructora pues se me quitan las ganas.Yo creo que las críticas que hacemos normalmente estan fundadas y deben acatarlas.Lo que no veo bien es que se falte al respeto a nadie pero realizar críticas si son verdad hay que hacerlas siempre para que todos los vecinos estemos informados.
un saludo y animo
 
M
MONICANANDO
12/07/2006 13:40
HOLA buenos dias:
Por lo que veo, que no he sido la unica que ha tenido,un aviso,sabemos muy bien todo de que va esto,si estamos de acuerdo que esto es un foro que podemos decir criticar y opinar lo que queramos, eso sin ofender a nadie, que en mi caso fue asi ofendi a una persona, lo cual ella sabe quien es y de quien hablo, prefiero no dar nombres,y me semito a lo mismo de antes.Eso si estoy de acuerdo,con Helens 2 y Seherbob,que por cierto seherbob tambien has recivido tambien ese aviso o eres quien yo creo.....desdelugo hay alguien efectivamente que lee el correo del foro de la construra o promotora no puedo decir mas hablaria demasiado quien se de por aludido lo siento,la verdad solo tiene un camino.un saludo vecinos.
 
S
sirenas
12/07/2006 12:48

Helens2, verás que pronto te van a llamar al ordén.

Luego nos lo cuentas.
 
H
helens2
12/07/2006 12:19
Perdon por las faltas de ortografia.
Lo he enviado sin repasarlo.
 
H
helens2
12/07/2006 12:16
Yo al igual que Lorena20, tambien se de que va el tema, efectivamente este foro es publico y lo lee todo el que
quiere, es decir, que lo lee la promotora, es decir Carlos o Nina o Manuel. Con lo cual si hablamos mal de ellos pues se enteran, pero vamos que si les sienta mal que se aguanten, pero me sienta a mi que desde el verano pasado
se le hinchra la voca a Carlos didiendo que los pisos iban
adenlatadisimos que nos los entregarian para junio/julio y que ahora tengamos que oir y enterarnos que hasta Octubre
o Noviembre nada de nada.

Pues bien si ellos se atreven a jugar con nosostros asi yo tengo derecho como persona a quejamer de lo que me de la gana eso si siempre sin faltar al respeto ni insultar a nadie, y al que no le guste pues ya sabe....


A lo mejor me equivoco, pero me apuesto casi el 100% que lo
que a pasado es que la promotora se habra rebotado por algun tema que han leido y le ha sentado mal y como en la lista de vecinos la gente pone el piso y portal del que es, pues te llaman y te dicen que les pidas disculpas y que rectifiques.
Repito vuelvo a decir que creo que ha sido asi, pero tambien me puedo equivocar.

Si no es asi, pues pido disculpas a los afectados, pero ¿porque si no cuando hemos faltado a alguno del foro siempre
nos hemos referido a el y esa persona a respondido haceptando las disculpas y estos dos casos es todo tan misterioso?
Pues eso a buen entendedor..........

 
S
serherbob
12/07/2006 12:05

No voy a hacer más comentarios al respecto de este post. Unicamente es para pedir disculpas a quien corresponda al igual que los comentarios son públicos, pues pienso que las disculpas también deben de hacerse de la misma forma, verdad??

Lo único que quiero dejar claro, por si alquien lo duda que soy un vecino y que estoy dado de alta como vecino y que no soy ningún "estrangis" de por ahi fuera.

Para mi este tema está zanjado y creo que no me merece la pena darle más bola.
 
S
sirenas
12/07/2006 11:37
¿A qué vienen tantas disculpas?

El otro día Monicanando pedía disculpas a alguien del que no pone el nombre y hoy lo haces tú.

¿Os ha llamado alguien para decir que no habléis mal de él/ella o ellos? ¿es algún vecino? ¿es la promotora o la constructora? ¿es por poner el nombre y apellidos de alguien conocido por la mitad de nosotros?

que misterio...



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento