Volver al foro
J
JOPA
24/07/2006 12:43

YA TENEMOS FECHA PARA VER EL PISO

¿Cuándo podremos ver y recibir el piso de ODonnell?

3.213 lecturas | 43 respuestas
Hola a todos, solo queria informaros de que esta mañana hemos recibido un certifinado de O´Donnell en el que nos informan el dia y la hora que tenemops para podemos ir a ver el piso y que tras la revision del piso la entrega será practicamente inmediata. La fecha que nos han dado es el 25 de septiembre. Bueno algo es algo, por lo menos ya tenemos una fecha concreta y por certificado. Espero que pronto os llegue a todos. SALUDOS
 
M
MONICANANDO
09/08/2006 10:08
HOLA BUENOS DIAS akanal:
donde has conprado el piso en la caseta o donde carlos linares si en lo segundo te viene en la carta y si en el otro tengo entendido que en el sobre en numeros romanos primero te viene el antiguo y luego el nuevo,esto de los cambios de los numeros de los portales, ha sido el ayuntamiento,cuando vayamos a la firma todo cambio no lo diran el numero y se ha vido alguna modoficacion de las calles que esto ultimo creo que no que el nombre de la calle sigue igual,espero que te halla sido de ayuda.
UN SALUDO.
 
A
akanal
08/08/2006 22:26
pues no tenia ni idea de lo del cambio de numero. yo soy del portal 19, entonces que numero tengo ahora? como os habeis enterado de eso?
 
M
MONICANANDO
02/08/2006 13:50
HOLA
nosotros tambien tenemos dos horas,no se si sabreis hay dos cartas distintas depende donde se comprara las cartas son diferentes en el tiempo que nos dejan para verlos vamos las nuestras estas mas personalizadas para que se entienda y luego el otro tipo de carta no tienen nada que veer en las nuestras especifica el numero antiguo y el nuevo pero dentro de la carta no fuera ni en numeros romanos sino en españoles la puntualidad y lo de las dos personas por piso que la otra carta no se especifica por lo que tenemos entendido,cualquier duda que se tenga desdeluego a nosotros nos ponen un telefono para llamar.
un saludo.
 
S
sirenas
02/08/2006 13:29
Hola,

en la carta que me han enviado a mi dice que tengo dos horas para ver el piso.

Compré el piso en Cilasa.

Saludos.
 
E
eva30
02/08/2006 11:57
HOLA VECINO, ME TEMO QUE DESAFORTUNADAMENTE NO ES TANTO TIEMPO, SON (SI NO RECUERDO MAL) 45 MINUTOS, ESPERO QUE NOS DE TIEMPO A VERLO BIEN TODO. UN SALUDO A TOD@S
 
minuchi
minuchi
02/08/2006 11:47
buenos dias a los "suertudos" q ya tienen fecha para ver su piso. Alos de la 2ª fase aún nos quedan unos 10 meses más o menos.

He hablado con una conocida q compró unpiso en la primera fase y CREO RECORDAR qme ha comentado q dan 2 horas para ver el piso. Eso si, solo pueden ir 2 (ó 3) personas como mucho.

Un saludo

PD: hablad con Carlos/Nina y q os confirmen el tiempo, seguro q es más fiable
 
M
MONICANANDO
28/07/2006 12:13
Hola buenos dias vecinos:
Ya me enterado hay dos cartas diferentes,por eso en una pone una cosa y la otra pone otra,por lo que se es que depende quien haya vendido el piso a nosotros a sido carlos linare y los demas que han recivido el otro tipo de carta se la ha vendido otros,es lo que hos puedo decir las personas que hallamos comprado el piso donde carlos linares habremos recibido todos el mismo tipo de carta mirarlo y vereis que es asi.
un saludo.
 
M
MONICANANDO
27/07/2006 11:09
Hola buenos dias:
Nosotros pensamos lo mismo referente a las dos personas mejor asi sino cuanto mas gente peor la familia por costumbre te vuelven un poco loco nosotros lo sabemos por experiencia en las segunda vivienda..y luego a la hora de la verdad se pasan muchas cosas con tanta gente lo mejor realmente las personas que van habitar esa casa digo yo y con el tiempo que nos dan da mas que suficiente a no ser claro dependiendo de cada persona si somos muy meticulosos y perfecionistas vamos con esto no quiero decir que seamos muy quisquilloso que este todo bien que yo creo que los deperfectos van a ser minimos,sabemos de muy buena tinta que esta promotora trabaja bastante bien esperemos que sea asi...ya vereis para las personas que es la primera vivienda que luego sobra tiempo.NUESTRO CONSEJO VAMOS PARA EL QUE QUIERA LLEVAROS UN TAQUITO DE POSIS DE ESOS QUE SON FLORESCENTES NO SE SI ME EXPLICO Y DONDE VEAIS EL FALLO PERGARLO ASI LO HICIMOS NOSOTROS EN LA PRIMERA CASA A PARTE DEL PAPEL QUE TE DAL PARA APUNTAR ASI QUEDA EN EL SITIO Y NO SE VULVEN LOCOS A LA HORA DE BUSCAR EL DESPERFECTO POR QUE ALGUNOS CUESTA VEERLOS Y LUEGO SON COSAS DISTINTAS COMO EL CARPITERO EL PINTOR ECT.
no se si hos sirve de alguna solucion yo personalmente sino me pone pegas con los posis de colores lo voy hacer asi.un saludo vecinos.
 
V
vito_joan
27/07/2006 08:17

Gracias Jopa por aclararmelo, hoy iré a correos a recorrer mi carta y mañana os digo lo que comentais del número que viene en el exterior del sobre.

Por otro lado también diré, q en base a mi experiencia, veo muy normal que el tiempo sea limitado y que sólo se puedan ir dos personas sino eso se convertiría en un cachondeo de niños, suegros etc, con los peligros que ello conlleva. Todo esto sin animo de ofender.

Un saludo y gracias nuevamente.


 
E
elenaydavid2
26/07/2006 18:41
Hola! Qué ilusión! Nosotros tenemos fecha para el 14 de septiembre y si es verdad lo de los 15 días van a ir en fecha, porque yo ya estaba pensando que se habían olvidado de nosotros por adelantar la 2ª fase. Suerte a todos con la revisión!
 
J
jorma
26/07/2006 17:32
Hola a tod@s, mi enhorabuena a los de la 1º fase por esa carta que os ha llegado y que tanto esperabais .Dicho esto y sin que nadie se ofenda , la verdad es que sacamos punta absolutamente a todo lo que nos dicen o nos mandan por escrito.
¿ No os parece lo mas normal para agilizar todo que vayan 2 personas a ver los posibles defectos? .En primer lugar creo que dan 45 minutos para verlos .Creo en mi humilde opinion que da mas que suficiente para verlo todo. Ahora bien ,imaginaros que vamos con los niños , los hermanos, los suegros etc...Las tertulias que se montan mirando cosas anecdoticas que no llevan a ningun lugar .Todo eso dificulta la visita y despues probablemente lo paguen las personas que vienen despues ,aparte de los trabajadores que van a ayudar a enseñar el piso que logicamente tambien como todos nosotros tienen un horario que les gustaria que les respetasen. A mi y lo digo con todo el respeto me parece lo mas logico. Espero que nadie se ofenda ....Un saludo
 
S
sanyfra
26/07/2006 16:53
Buenas tardes y enhorabuena.. que ya os van a enseñar vuestros pisitos!
Nosotros somos de la segunda fase, pero es que estoy leyendo lo que os han puesto en la carta y no veo muy bien un cosa:
LES ROGAMOS MAXIMA PUNTUALIDAD,y solo dos personas por piso y de ello depende que podamos realizar nuestra planificacion en las fechas previstas,lo que a su vez redundara en que las viviendas se repasen EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE,
A una amiga mia le enseñaron hace un par de meses su piso, esta en la zona del hospital de Valdemoro, y no tuvieron tantos requisitos, podian ir las personas que quisieran, y tuvieron a su disposición el piso 3 dias para poder comprobar desperfectos... xq digo yo, que si encima solo dejan ir a dos, y metiendo prisas, pues es que no os va a dar tiempo a nada!!
 
E
ezeke
26/07/2006 14:53
Hola Jopa:
Nosotros tambien tenemos el número VI y en el sobre y somos el portal 16 antigüo, por lo que creo que ese no es el nuevo número.
 
J
JOPA
26/07/2006 14:21
Hola vito_joan. En la carta que nos han mandado viene la numeracion inicial de los portales. Si tu has comprado en el portal 21 tienes que mirar en la tabla el portal 21. En el unico sitio que viene la numeracion nueva es en el exterior del sobre en la zona de destinatario que viene la numerocion nueva en numeros romanos. P.e: Nosotros que tenemos el portal 19 pone en el sobre VI-portal 19, imagino que VI es nuestro numero de portal nuevo.
 
V
vito_joan
26/07/2006 14:10

Buenas tardes, una duda, si yo compré el piso en el portal 21, ahora cual??, sigo siendo el 21 o en la carta que os han mandado(pq yo todavía no he recibido nada) pone el portal que eres ahora o...

Si alguien puede aclararmelo se lo agradecería.
 
M
MONICANANDO
26/07/2006 12:34
HOLA OTRA VEZ.
SI LA QUIERO COLGAR EN LA DESCARGA PERO DESDE AQUI DESDE EL TRABAJO NO PUEDO TENDRIA QUE SER DESDE CASA DE UN FAMILIAR QUE ES EL QUE TIENE ORDENADOR,POR CIERTO TENGO UNA DUDA COMO LO TENGO QUE HACER NO LO TENGO DEMASIADO CLARO GRACIAS SI ME PODEIS AYUDAR PARA QUE LA VEAIS TODOS, Y POR CIERTO PORQUE HAN MANDADO DOS CARTAS DISTINTAS?PARA QUE NOS CONFUNDAMOS Y EMPEZEMOS A COMENTAR O PARA QUE Y CON QUE FIN? ESO POR AHI Y LO DE LAS DOS PERSONAS ES MUY LOGICO SINO SERIA UN CACHONDEO PADRE QUE SI QUE YO ESTOY CONTIGO QUE 6 PUEDEN MAS QUE 4 PERO CUANDO LO HAN PUESTO SERA POR AGILICAR LAS VISITAS SEREMOS MUCHOS PARA ESE MISMO DIA NO SE SI ME ENTIENDES...
UN SALUDO.
 
F
fpah
26/07/2006 11:37
Gracias por tu respuesta MONICANANDO, si hablando se entiende la gente, a mi me extrañaba que en la carta que he descargado no aparezca (soy de la 2ª fase)y al ver lo que tu ponias pues me he quedado algo sorprendido. Por eso tb te decía que no quería faltar al respeto a nadie con mi comentario. Tampoco es que sea demasiado importante lo de las 2 personas pq no es cuetion de ir con toda la familia aunq 6 ojos pueden ver mas q 4, pero en fin, ya veremos que pasa, por cierto, se podran hacer fotos?? Pq si es así esperemos que haya alguno de estos rapido para deleitarnos con alguna foto.

Saludos
 
J
JOPA
26/07/2006 11:35
Hola. Parece que hay dos tipos de cartas distintas. La nuestra es la que veis en DESCARGAS pero puede ser que la carta de los portales del 22 al 26 sea distinta. Estaria genial MONICANANDO que la colgaseis. Gracias
 
M
MONICANANDO
26/07/2006 11:29
HOLA FPAH:
yo no pretendo confundir a nadie es lo que me pone en la carta para nada confundir incluso, me ha parecido estraño con la carta que aparece en la descarga no coincide con la nuestra y para mas informacion intentare descargala para que veais que es lo que pone no me lo he sacado de la manga gracias.
un saludo.
 
F
fpah
26/07/2006 11:15
Wenas, nos alegramos mucho de que por fin empiecen a cuadrar las fechas, y al final no ha habido un retraso tan grande, están cumpliendo fechas en contra de lo que aqlgunos por aquí decían y es que a veces hay que tener paciencia...pero en fin, he estado mirando la carta de la promotora y solo quería que se aclarara una cosa:

En la primera página de este post MONICANANDO dice que en la carta pone lo siguiente:"LES ROGAMOS MAXIMA PUNTUALIDAD,y solo dos personas por piso y de ello depende que podamos realizar nuestra planificacion en las fechas previstas"
y yo por más que lo busco en la carta no aparece nada de que puedan ir 2 o mas personas, así que si es así que solo podrían ir 2 personas ¿me lo podeis confirmar?, y si por el contrario no lo es, siempre desde el respeto, intentar ser los más veraces posibles y no confundir al personal que luego pasa lo que pasa y hay las polémicas que hay.

Gracias y saludos a todos
 
M
MONICANANDO
26/07/2006 11:10
HOLA OTRA VEEZ:
Ya me he dado cuenta que solo estan hasta el 21,que torpe,podiais descargar la otra donde ponga el resto de portales haber si coincide con la carta?,y en la carta que hemos recibido me refiero que en unos de los parrafos no pone lo mismo ya puse en el foro lo que pone al final como modificando el numero de portal,pone primero el numero que sabemos todos desde el principio el que nos correspònde con la vivienda y luego el modificado, nose si me explicado bien.
gracias un saludo.
 
M
MONICANANDO
26/07/2006 10:59
HOLA DE NUEVO.
Temgo una duda referente al archivo que se ha descargado de la carta y del otro archivo que pone el portal con la fecha estado mirando en el dia 14 de septiembre que es cuando nos han citado a nosotro a las 11 de la mañana no no aparece por nigun lado el numero de portal solo aparecen los del 16 cuando nosotros somos del 26 4ªB que ahora modificado el numero que eso es lo que nos pone en la carta es numero 3 y la carta que hay tambien en el archivo no es igual a la nuestra no se porque ¿alguien me lo podria explicar?,espero que no haya tenido un error....
un saludo gracias
 
M
MONICANANDO
26/07/2006 10:45
Hola JOPA:
No se si tu sabras mas o menos cuando vamos a firmar?,nosotros por que que nos dijeron que unos 10 dias despues de veer lo fallos haber sinos puedes decir algo gracias...
un saludo
 
M
MONICANANDO
26/07/2006 10:43
Hola buenos dias miriamp:
No ta han mandado la carta todavia? el portal 17 es numero antiguo... no se si sabras que han cambiando los numeros de los portales nosotros tenimamos el 26 y ahora es el numero 3 si te fija han empezado a mandar las cartas a los portales de los ultimos numeros porque ahora son de los primeros y me imagino tu siendo del 17 te mandara la carta en breve porque lo estan haciendo por orden de portal te lo dira JOPA...UN SALUDO.
 
H
helens2
26/07/2006 08:08
Hola vecinos, queria pediros a los que tengais la carta de los portales del 22 al 28, si es posible que la pongais en
descargas ya que la que hay es de los portales 15 al 21.


Sabeis decirme si los que antes tenga fecha para ver el piso, antes les haran la 2ª revision y antes les daran las
llaves.

¿le habeis preguntado alguno a Carlos cuanto tiempo pasara
desde la fecha de la 1ª revision a la entrega de llaves.

Muchas gracias y disfrutar de las vacaciones que cuando lleguemos hay que entrar con mil ojos para que no se nos
escape nada.
 
P
pericolo
26/07/2006 08:01
Gracias.. ya he visto publicada la carta!!!
La verdad que me parece poco el tiempo para revisarlo todo.
Habra que ir con un lista como en la compra.

¿ Podriamos hacer una lista entre todos de cosas a mirar ?
* Por ejemplo:
- Puertas: que abran y cierren bien que no rozen en el suelo
- Enchufes: que esten bien sujetos (¿como sabemos que han hecho bien las conexiones sino va a ver luz?, ¿o si habra luz?

Bueno esto es por poner un ejemplo...animaros.
 
J
JOPA
26/07/2006 07:55
Hola Vecinos. Ya esta en la zona de DESCARGAS la carta que nos han enviado para que la podais leer los que todavia no la teneis. SALUDOS.
 
M
miriamp
25/07/2006 22:53
Gracias ezeke que ilusion chicos ya nos queda menos, pasar un pokito de calor y ya el ultimo tiron animo a todos chicos.
BESOS Y ABRAZOS A TODOS....
 
P
pericolo
25/07/2006 22:09
por favor escanear la carta y ponerla en descargas, para los que no tenemos la carta podamos verlo.
ayyy que emocion
 
E
ezeke
25/07/2006 19:21
Hola miriamp:

Yo tb recibi la carta ya. Para tu casita la fecha que aparece es Lunes 18 Hora 12:45.

Un saludo
 
M
miriamp
25/07/2006 18:55
Hola me gustaria saber si me podeis decir la fecha que tengo asignada soy del 17 2ºc gracias JOPA.

SALUDOS A TODOS.
 
M
MONICANANDO
25/07/2006 12:54
Hola lorenas:
LLevas razon que han cambiado el numero de portal por eso en la carta pone primero el portal que nos asignanron al principio que era el numero 26 y ahora entre parentesis por HOY GLORIETAS LAS AMAZONAS Nº 3 entoces somos el numero 3 de portal,miraros las cartas y vereis como lo pone en numero de portal asignado es el que pone entre parentesis me imagino cuando vayamos no lo diran definitivamente para cuan firmemos...un saludovecina
+
 
J
JOPA
25/07/2006 10:54
Voy a enviar a la zona de descargas el certificado escaneado con la tabla de fechas y horas por piso. Suponemos que los del portal 19 estan erroneos porque hay 8 terceros, imaginamos que los cuartos son los ultimos terceros.
 
M
MONICANANDO
25/07/2006 10:04
Hola vecino:
Nosotros tambien hemos recibido las carta,nos han dado para el di 14-09-06 a las 11 de la mañana y somos del portal 26 y en la carta dice en las ultimas lineas.
LES ROGAMOS MAXIMA PUNTUALIDAD,y solo dos personas por piso y de ello depende que podamos realizar nuestra planificacion en las fechas previstas,lo que a su vez redundara en que las viviendas se repasen EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, y asi podro fijar las fechas para una segunda revision en la que se compruebe que las deficencias indicadas han sido reparadas.
UN SALUDO.
 
J
JOPA
25/07/2006 09:15
Hola ezeke. Tienes que decirme tambien cual es tu piso para que te pueda decir hora. Los dias asignados al portal 16 son el 13 y 14 de septiembre. Para saberlo concretamente necesito el piso.
 
E
ezeke
25/07/2006 08:55
Hola JOPA:

Ya que tienes la carta, aunque no se si fisicamente ahora, por favor ¿puedes decirnos día y hora del portal 16?

Muchas gracias
Un saludo
 
J
JOPA
25/07/2006 08:30
Hola de nuevo. En respuesta a vuestras preguntas deciros que no nos ha llamado nadie, hemos recibido una carta certificada en la viene una tabla con los numeros de portales y los pisos y la fecha y hora de cada uno de ellos. Es curioso, en la carta dice que mires cual es tu piso y cual es tu fecha y hora que te corresponde, tambien dice que esta fecha no se puede cambiar. Los portales que viene son del 15 al 21 ambos inclusive. Nosotros compramos el piso con Nina en la caseta por lo que creo que da igual en que fecha y con quien firmasteis el contrato, lo estan haciendo por portales, e imagino que a todos nos enviarán esa carta con la tabla en la que salen todos los pisos. Otra cosa que pone es que habra una segunda revision para comprobar que se han arreglado los desperfectos y que la firma será inmediatamente despues de esta segunda visita. Bueno espero que os haya aclarado algo. Saludos
 
M
mapi
25/07/2006 00:48
Nosotros también tenemos ya la cita!!!! Es para el 12 de Septiembre. Por lo que nos comentó Carlos, habrá una segunda visita a finales del mes de Octubre para comprobar los desperfectos (ya arreglados) y enseñarnos la plazade garage y el trastero. Pongamos el 22 de Octubre, de ahí en 15 días con el notario y a soltar las castañas...
Esto se acerca y ya no hay marcha atrás!!!!
Un saludo
 
E
estelagg
24/07/2006 18:54
Nosotros también somos de portal 16. Todavía no nos ha llegado la carta. Nosotros reservamos en febrero de 2004. Pero por el número de portal que poneis sois los que vais a firnar con el santander (la caseta de Carlos). De los que tenemos la caixa (en la caseta a Nina) nadie ha puesto que le haya llegado, así que iran por promociones. Pero bueno es una alegria tremenda por lo menos ya vemos que se acerca el final.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento