Volver al foro
J
jorma
25/07/2006 18:48

avance

¿Cómo va el progreso de la obra en la segunda fase?

718 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, el lunes me pasé por la obra y me quedé de piedra. Las obras van a una velocidad increible. Estan recubriendo las vigas de los soportales con marmol ,poniendo los recubrimientos en los techos con lamas de metal (parecen que queda chulo).Con los portales lo poquito que se ve ,estan con ellos. En definitiva ,el progreso en la obra ha sido espectacular .Y para los de la segunda fase no os quiero ni contar, me ha parecido que algunas Vvdas tienen puesta hasta la pintura o al menos alguna capa de color coimo amarillo (sobre el color no me hagais mucho caso) .En fin que para los que no vais casi nunca, como se os ocurra ir este domingo por ejemplo ,vais a flipar .Un saludo
 
A
akanal
22/08/2006 22:44
hola a todos
no se si la empresa que puso la tarima es de parla,lo que si puedo decir que en la fase primera estaba solamente a falta de limpiarla. incluso nosotros, nos llevamos un trozo de tarima que habia en los escombros, que no todos los dias se compra un piso
 
E
ezeke
22/08/2006 16:16
Buenas a tod@s: Esta mañana me he pasado por las obras para ver como iban y la verdad es que se veia mucha actividad de gruas, hormigoneras, camiones y obreros además de bastante calorcito.

Efectivamente los tubos blancos que hay sujetando la estructura de hierro, en los que estan más alejados de la Glorieta de las Sirenas, les han colocado en las uniones una especie de arandelas blancas de forma que no se ven las partes oxidadas que se indicaban en alguno de los mensajes. Además en algunos locales comerciales estan colocando como paneles de color verde (creo que de madera) para dejarlos cerrados. Los soportales estan prácticamente finalizados. También estaban colocando bordillos de calle por algunas zonas.

Además, he visto por alli aparcado un coche de tarimas y ese tipo de materiales, y ponia que era de Parla, por lo que es probable que esta sea la empresa de la tarima.

Salu2
Siento no haber hecho fotos para enviarlas.
 
Asier_ba
Asier_ba
26/07/2006 10:54
Pues hace un mesecico que estuvimos mi chica y yo por alli, acabamos de comprar y vimos de "estrangi" el piso y esta mu chulo, los armarios vestidos y la cocina amueblada esto es en la segunda fase.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento