Volver al foro
C
carlosmartin1974
01/08/2006 21:44

Conclusiones sobre las fotos del interior

¿Viene incluida la mesa en la cocina y las sillas a juego?

728 lecturas | 4 respuestas
Hola,

que bien !!!!!! ya no hace falta comprar mesa para la cocina, viene incluida !!!!!! y además los dos frontales de la cocina llenos de muebles !!!!

¿Vendrán incluidas también las sillas a juego con la mesa?

Por fin sabemos como esta colocada la caldera en los pisos de 2 dormitorios. ¿Creéis que quitará sitio a las cuerdas de colgar la ropa?, ¿o será mejor poner las cuerdas hacia el patio? (el patio esta cerrado por arriba, así que no puede caer lluvia sobre la ropa).

Por ultimo, he visto que la puerta de entrada tiene una ventana a uno de los patios en las zonas comunes. ¿esa ventana tendrá rejas? (por las fotos de la entrada, se ven las ventanas de la vivienda muy cerca de la esa ventana común)

Por ahora no se me ocurren más cosas que comentar.

Saludos.
 
M
MONICANANDO
02/08/2006 13:23
PERDONAR POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y QUE ME HE COMIDO ALGUNAS PALABRAS LAS PRISAS,,,,NO SE PUEDE ESTAR EN TODO EL TRABAJO Y DE ESCAEO ES BROMAS UN SALUDO.
 
M
MONICANANDO
02/08/2006 13:18
hola vecinos,mis conclusiones referente a las fotos so bastante buenas estamos muy contetos la cocina al final va quedar,bastante chula con los electodomesticos no han escaseado han cogido los de un termino medio por no decir de la gama mas alta que hay de esa marca mirandolo en internet en la pagina de electrodomesticos SMEGy pos las fotos,son de la gama mas bien alta vamos por lo que se aprecia en las fotos ya veremos el modelo cuando vallamos a veer los fallos,y refente a los modelos de las cocinas cambian bastasnte cuando son de dos habitaciones y de tres y por supuesto de cuatro sin mecionar los estudios que seran totalmente diferentes digo yo aporpocion de habitaciones metros de cocina y desdeluego me imagino que muebles,eso no dijo ha nosotros carlos linares que habia varios modelos de cocina con los mismos modelos de muebles,pero diferente distribucion.Las ventanas me parece que pasa lo mismo depende del piso asi van las ventanas creo que las nuestras por lo que ha apreciamos cada vez que vamos a la obra son correderas nose vamos ,ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE EN LAS FOTOS SE VEE REALMENTE QUE ESTAN QUEDANDO MUY CHULOS...NO ME ERROLLO MAS PARECE UN TESTAMENTO.
un saludin vecinos,
 
C
carlosmartin1974
01/08/2006 21:59
En la foto:

http://www.nuevosvecinos.com/restonplaza/detalle.asp?tf=191&nf=6&nomfoto=2006-07-02%2004g.jpg

se aprecia el cerramiento por arriba de un patio, la estructura parece que lo tapa, por lógica, esta estructura debe de tener aberturas para la salida para permitir el flujo del aire dentro del patio, pero, yo al menos, no tengo ni idea ni de su composición ni de su funcionamiento.

 
R
reston
01/08/2006 21:51
Hola, a mi otra pregunta que se me ocurre es si los patios van cerrados del todo, es que no entiendo si van las calderas en el patio que no haya ningún tipo de ventilación, a parte de los olores que se pueden concentrar, sabéis algo de este tema? espero que haya algo de ventilación
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento