Volver al foro
S
serherbob
02/08/2006 09:15

Cocina

¿La mesa de la cocina es abatible o fija en todos los pisos?

587 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias a todos.

Viendo las fotos de la cocina me surge una duda. La "especie" de mesa que se ve en la foto sabe alguien si se ha puesto en todas las cocinas o solo se ha puesto en las que son mas pequeñas, ademas es abatible o es fija.

Lo digo pq a mi personalmente no me gusta mucho como queda, si es batible no hay problema pq no la utilizare pero si es fija y es para todos los pisos (el mio es una de 4 dormitorios y supongo que la cocina sera algo mas grande que la de la foto que creo que era de 2), sinceramente no se que voy a hacer.

Espero que alguien que haya estado y sepa el tema me conteste.

Por otro lado, alquien sabe si todas las ventanas en todos los pisos son de las que se abren hacia dentro o son correderas. lo digo pq en la foto que han puesto del salon se ve claramente que son de las que se abren, pero en otras fotos anteriores no se ve claro aunque me parece que son correderas.

Un saludo a todos.
 
D
david y vane
02/08/2006 16:38
NUestras cocinas son mas grandes y con bastantes muebles a un lado y a otro.tambien os puedo decir k en el lado del frigorifico donde esta la mesa habia conexion te antena y telefono.El patio interior es bastante iluminado con aberturas arriba en el techo de cristal para los humos. La pintura del piso tambien muy bonita en tono claro. Estamos ansiosos de verla terminada. Los portales estaban ya con una parte del marmol puesta aunque un poco pequeños la verdad eso si la tarima no estaba puesta al menos en los de dos habitaciones . un saludo
 
M
MONICANANDO
02/08/2006 13:33
HOLA:
Tenemos entendido que cada piso vamos especificando bien depende de habitaciones y metros son diferentes en bastantes cosas en ventanas en la cocina tengo entendido tambien el el famoso plato de ducha de hidromasajes que algunos piso no lo van a llevar creo que los estudios vamos no estoy segura igual que lo de la persiana electrica se que el nuestro no la lleva por un lado mejor tenemos una nena estaria rota cada vez por tres es broma...bueno no ya veremos cada uno el nuestro y por lo que se vee en las fotos van muy bien..que ganas tenemos de que llegue el dia
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento