Volver al foro
A
akanal
08/08/2006 14:52

faltan muebles de cocina?

¿Por qué la cocina de mi piso en el portal 19 solo tiene muebles bajos en la pared de la nevera si en la memoria de calidades se especifica que va totalmente amueblada hasta el techo?

2.179 lecturas | 23 respuestas
buenos dias vecinos. vi esta pagina y me intereso mucho ya que como podreis imaginar, he comprado un piso alli en el portal 19 para más señas. me parece muy interesante lo que se esta haciendo.
aunque a lo mejor no debiera, me he colado en alguna que otra ocasión y me gustaria haceros una pregunta. mi piso es de tres habitaciones y en la memoria de calidades que hemos firmado pone que la cocina va totalmente amueblada con muebles hasta el techo. hasta ahi bien, lo malo es cuando nos colamos y vimos que la la pared donde va la nevera solo tiene muebles bajos.
que pensais?
 
A
akanal
11/08/2006 14:07
buenos dias
monicanando con respecto a lo de limpiar, ellos hacen una primera limpieza y luego nosotros el resto, sino....
las paredes son en color beige, sino recuerdo mal.
en cuanto a lo de las fotos, ayer intente mandarte mas pero no pude, hoy lo intento otra vez.
y lo de los armarios, a nosotros nos dijeron que iban revestidos, es decir, forrados y con las barras, nada mas.
hoy he pasado un momento a verlos y estaban poniendo embellecedores a las juntas de los tubos blancos de los laterales y los estaban limpiando
 
M
MONICANANDO
11/08/2006 10:50
hola otra vez:
estado mirando una y ota vez las fotos,y tambien he observado que jope que guarros estan no vamos a tener que quitar mierdar?me imagino que la primera limpieza vamos lo de lo gordo no lo haran,yo de todas maneras lo preguntare cuando vayamos a veer lo fallos por si acaso sino menuda paliza no se espera...no quiero ni pensarlo.
un saludo.
 
M
MONICANANDO
11/08/2006 10:27
Hola buenos dias akanal:
una pregunta referente a los muebles de la cocina,me he estado fijando, solo hechaste esa foto no hay mas muebles haciendo L para donde queda ubicado el fregadero izquierda o derecha,no me cuadra con la fotografia anteriores de las primeras que se hecharon de otro piso de 3 habitaciones o cambian la mano o faltan muebles...
tienes mas fotografias? no hechaste al resto de la casa las habitaciones y el cuarto de baño del dormitorio principal al completo a lo mejor es mucho pedir por si las tienes que las descuelges en la galeria,gracias de nuevo por las fotografias.
un saludo.
 
A
akanal
10/08/2006 13:16
buenos dias
solo queria preguntaros si hay alguien en la misma situacion que nosotros con respecto a la cocina. muchas gracias
 
A
akanal
09/08/2006 15:00
gracias isadavi
no se, supongo que tendremos que esperar. nosotros compramos el piso con nina y lo siento, pero parece que no se enteraba mucho de las cosas. veremos a ver que pasa por que en teoria, al no tener foto de la cocina y solo tener la memoria de calidades (cocina totalmente amueblada con muebles hasta el techo) no se qué podemos hacer. de todas formas, ya falta poco.
 
A
akanal
09/08/2006 14:45
por cierto, alguien que les haya pasado lo mismo con lo de los muebles de la cocina? es decir, que no les hayan dado la foto que hay aqui y que solo tengan el plano general del piso?
 
A
akanal
09/08/2006 14:00
si, por lo que estoy viendo en el foro, hay como 200 modelos de pisos y portales y rellanos de escalera, por ejemplo, nuestro rellano es normal, es decir, la distribucion tipica de las 4 puertas pero hay otros que tienen en el rellano una puerta ignifuga por la que sales a los diferentes pisos y que da al patio.
en definitiva, que lo unico que quiero es que llegue ya el dia que podamos verlos y tenerlos,
 
A
akanal
09/08/2006 13:54
hola de nuevo y perdon por ser tan pesada.
gracias por contestarme...otra vez. claro, a nosotros esa foto no nos la dieron, solo lo que te digo de los planos generales por eso nos surgio esa duda, espero que podamos arreglarlo.
la cocina, la verdad es que es bonita, pero claro, tratandose de nuestro piso, la ilusion que todos hemos puesto en ellos, nos tiene que parecer bonita a la fuerza.
un besazo, monicanando
 
M
MONICANANDO
09/08/2006 13:53
hola
otra vez me he picado contigo,la verdad que vees a mi lo que me reculta un poco curioso es lo de la ventana en el pasillo creo que nosotros tambien la tenemos y en la entradita una mas pequeña no se si la tendra todos los pisos,eso si cada modelo de piso es un mundo,diferentes modelos con los mismo materiales,pero vamos que lo unico que tenemos ganas es de que llegue ya octubre para empezar hacernos ideas de como lo ponemos digo yo que ganas.
un saludin
 
M
MONICANANDO
09/08/2006 13:49
hello otra ves .
si esa misma foto no la dieron a nosotro cuando firmamos en contacto de compraventa a parte de los planos de los pisos,tranquila que veras como todo tiene solucion, no te agovies con lo de los muebles de la cocina,a mi me paso lo mismo al principio no me gustava nada la cocina pero ahora me encanta sobre todo cuando la terminado con la campana y los electrodomesticos, hay que reconocer que estan teniendo mucho gusto con los pisos son vastante moderno,a mi modo personal claro.
un saludin.
 
A
akanal
09/08/2006 13:47
gracias monicanando, me esta gustando hablar contigo y aunque seamos de portales diferentes, tampoco estamos tan lejos, no?
nuestro piso es tambien de tres habitaciones pero es otro modelo diferente al vuestro, nuestro salon no lleva paves y tiene una ventana en el pasillo que da al patio y como te dije en el anterior mensaje a nosotros no nos dieron esa foto de la cocina que esta aqui.
 
M
MONICANANDO
09/08/2006 13:44
HOLA DE NUEVO:
SOMOS DEL 26 QUE CON EL CAMBIO DE NUMERO NUMERO EL 3 Y TAMBIEN DE TRES HABITACIONES PERO EL NUESTRO ES EL MODELO QUE LLEVA EL PAVES EN EL SALON,TE PREGUNTARAS QUE ES EL PAVES,LOS CUADRADITOS PARA QUE ENTRE MAS LUZ DE ESO DE CRISTAL NOS HAN DICHO QUE QUEDA BATANTE CHULO YA VEREMOS,NUESTRO PISO EN UNO DE LOS QUE HACE ESQUINA Y DA A LA PLAZA NO SE SI TE ORIENTAS.
ES UN PLACER HABLAR CONTIGO,ESPERO QUE SEAMOS BUENAS VECINAS AUNQUE NO SEAMOS DEL MISMO PORTAL PERO SI DE MISMO RECINTO UN SALUDO.
 
A
akanal
09/08/2006 13:43
monicanando, he abierto el archivo que me has dicho y a mi ese no me lo dieron, a mi solo me dieron el que viene en el contrato que es un plano normal y corriente y no la foto que teneis aqui, esa foto de la cocina os la dieron a vosotros?
 
A
akanal
09/08/2006 13:41
muchas gracias monicanando
me aclaras un poco la duda, pero si te fijas en ese plano que me dices, tampoco vienen muebles en la parte de arriba de la otra pared, donde estan la vitro y el horno.
no se, todo es cuestion de hablar con ellos y decirselo, pero muchas gracias de todas formas,
me gusta haber encontrado esta pagina, esta bien intercambiar ideas, problemas, dudas, que ganas de que nos den los pisos, no?por cierto, de que portal eres tu?
 
M
MONICANANDO
09/08/2006 13:38
Hola otra vez akanal:
pincha en descarga y abre el archivo de cocina del resto y veras como ese es el modelo para que lo veas .
un saludo.
 
M
MONICANANDO
09/08/2006 13:35
HOLA AKANAL.
me acavo de meter en las fotos para ver bien lo que me decias,porque las primeras fotos que se hecharon son del modelo de cocina de tre habitaciones, y efectivamente en el lado donde va el frigorifico no hay muebles arriba.
SI no recuerdo mal por la fotografia,vamos la fotocopia que nos dieron cuando firmamos el contrato creo que tambien venia asi,y por cierto yo esto mismo se lo comente a carlos linares, que porque en esa parte no ponian muebles arriba,y me dijo que ese era el modelo para nuestro pisos lo de tres habitaciones,nosotros estuvimos mirando la posovilidad de cuando nos facilinte quien a puesto esas cocinas,pedirles un modelo de muebles que hay que se habre hacia arriba no se si me entiendes,para meter los vasos,eso si el modelo de la cocina es ese no puede esiguir que te pongan mas muebles si quieres puedes ponerlos tu por tu cuenta como vamos hacer nosotros,pero pagandolo aparte me imagino que cuando nos pongamos en contacto con la gente que ha montado es tipo de cocina tendran encuenta el precio mas barato digo yo esto es especular,bueno nose so te habre aclarado algo espero que si y mira la fotocopia que nos dieron con el modelo de la cocina y veras como es asi.
un saludo.
 
A
akanal
09/08/2006 13:26
hola a todos
monicanando, tienes razon lo mas importante es que funcionen bien, lo que pasa es que cuando vimos esa marca nos asustamos un poco porque no habiamos oido hablar nunca de ella.
monicanando, has mirado tu lo que dije de los muebles de cocina? es que es un tema que me tiene preocupada. nosotros firmamos con ellos totalmente amueblada y sin embargo faltan los muebles altos de la pared de la nevera. creo que hemos pagado suficiente como para que los pongan, sobre todo cuando esta firmado
 
M
MONICANANDO
09/08/2006 13:20
HOLA buenos dias vecinos
he estado mirando lo de la marca de los electrodomesticos,y cual ha sido la sopresa,tranquilos,que las marca, SMEG EFECTIVAMENTE ES APELL SMEG,si hos meteis en internet y mirando las paginas que hay en una de ellas lo pone mirarlo.
Son los eletrodomesticos que se han dicho smeg pero pone apell que me imagino que sera unos de los modelos,de todas maneras que mas da si lo importante que funcionen bien y sobretodo que el consumo sea minimo eso hoy en dia se mira mucho vamos yo por lo menos.
un saludo.
 
A
akanal
09/08/2006 12:46
buenos dias a todos
los electrodomesticos son marca apell, todos, incluida la vitroceramica y el horno y son de aluminio, es decir, que no son los tipicos electrodomesticos blancos. no se si es que en otros pisos estan poniendo otras marcas, eso no te lo puedo decir.

en cuanto a lo otro que os decia, vosotros tambien habeis firmado en el contrato y por tanto, en la memoria de calidades, que la cocina esta completamente amueblada?
 
F
fantasma
09/08/2006 12:43
Buanos días,

¿Nos puedes confirmar si TODOS los electrodomésticos son de la marca APELL?. Es que he entrado en la web de la marca y he visto que solo tiene gama de productos para campanas y fregaderos, o sea que no tienen línea blanca. Por tanto puedo suponer que el fregadero y/o la campana como mucho son de esa marca y el horno y vitro son SMEG. ¿Es asi?

Un saludo a todos los foristas.
 
A
akanal
09/08/2006 09:49
que alegria encontrar a alguien del mismo portal, creia que iba a estar sola.
en cuanto a lo de los electrodomesticos, si, son marca apell y cuando entramos nosotros estaba colocada la tarima, de entrada no esta mal, veremos luego como es y si nos da problemas o no
con respecto a los muebles de cocina, creo que seria algo que tendriamos que mirar porque si nosotros hemos firmado en la memoria de calidades una cocina totalmente amueblada es algo que tienen que darnos y lo podriamos decir en esa revision del piso, estais de acuerdo?
 
P
pericolo
09/08/2006 08:07
Me uno al club del 19!!!!!, yo tambien me he comprado alli uno seremos vecinos, tengo uno de tres dormitorios.

Akanal, segun he leido un mensaje tuyo los electrodomesticos son de la marca "apell"???, es cierto?
¿Que pasa que cada portal va a tener distintas marcas "Miele", "Smeg", "Apell"?. Personalmente prefiero SMEG

Otra cosa cuando entrastes a ver el piso ¿está colocada la tarima?

Un saludo
 
J
JOPA
09/08/2006 07:17
Hola akanal. Lo primero, que alegría encontrar por fin a alguien del mismo portal, yo tambien soy del portal 19. En cuanto a la cocina creo que es asi, por lo menos asi es como aparece en el plano que puedes ver en la zona de descargas. En la pared de la nevera solo hay mueble bajos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento