Volver al foro
A
akanal
31/08/2006 13:26

oficina de la vivienda

¿Podemos reclamar los muebles de cocina faltantes y convertir los garajes en un supermercado?

841 lecturas | 11 respuestas
buenos dias
acabo de venir de la oficina de la vivienda de madrid de preguntar por el tema de los muebles de cocina, si podemos reclamar esos que faltan. nos han dicho que sí, pero que lo mejor sería meter presión todos los vecinos que estemos afectados. si no quieren poner los muebles que faltan (que nos ha dicho la chica que si está firmado tal y como viene en contrato, nos tendrían que poner los muebles altos de la pared del frigo), primero tendríamos que ir a consumo y luego ya sería por vía juridica.
por otro lado, le hemos preguntado por lo de los garajes, si pueden ser para un supermercado. nos ha dicho que en los estatutos de la comunidad de vecinos que vienen en el contrato da esa posibilidad. pero son estatutos hechos por la promotora que van a su beneficio y que nosotros podemos hacer nuestras normas y estatutos y delimitar lo que queremos o no que ocurra en nuestros bloques.
 
A
akanal
01/09/2006 16:43
hola
no es por desanimar pero dudo mucho que te lo pongan. nosotros les pedimos que nos pusieran los remates de escayola en el resto del piso, pagándolos claro, y nos dijeron que no, que una vez que nos dieran el piso que hiciéramos nosotros lo que quisiéramos
 
A
akanal
01/09/2006 12:59
hola monicanando
entiendo lo que dices pero es que a nosotros no nos dieron esa hoja con la foto de la cocina tal y como tiene que quedar. nosotros solo tenemos el plano general de la casa y la memoria de calidades, donde dice cocina totalmente amueblada con muebles hasta el techo. entonces lo que pedimos es que si en la pared del frigo han puesto muebles bajos, que pongan también los altos.
nuestro caso es ese, no nos dieron ninguna foto, por eso vamos a exigir lo de la cocina, porque me niego a pagar unos muebles que ya he pagado en el precio del piso. espero haberme explicado bien
 
M
MONICANANDO
01/09/2006 11:51
Hola buenos dias:
una cosita no entiendo nada con lo de la cocina,me refiero vamos en nuestro caso nos dieron el plano de como va la cocina,que procierto esta hoja con el modelo de la cocina esta en donde estas las descargas que es el que tenemos y coincide con las fotografias que hay en la galeria...por lo que he visto,bueno con esto no quiero decir que no este de acuerdo,pero no entiendo que se va a reclamar si no estan poniendo los muebles que nos enseñaron en esa hoja vamos en nuestro caso,pero hasta que no ballamos a veer los fallos no nos podemos anticipar ni especular digo yo...de todas maneras cuando veamos los pisos veremos que se puede hacer si en verdad se puede reclamar una cosa que a mi entender es evidente,lo veremos sobre la marcha.
un saludo.
 
P
pericolo
01/09/2006 10:42
Hola Akanal..

Esta claro que no hay que firmar ningun papel en la primera revisión ( que cachondos que son), hay que ver primero si los "fallos" de esa revisión están solucionados.
Habrá que ir con un plano o foto de la cocina para estar seguros de lo que nos ponen. Supongo que la empresa AUROSOL, podrá facilitarla.
Por cierto, en la revisión dejar constancia de los fallos, es decir, si la pared tiene un desconchon o alguna imperfección , marcarla con el pie, que se ensucie . Si hay algun marco de una puerta mal puesto, cojer y arrancarlo con la mano. No es ninguna tonteria, ademas si está mal puesto y no nos convence que mas dá "acentuarlo más" si tienen que reponerlo puesto que no estamos convencidos. A LA HORA DE REVISAR PONEROS LO MAS EXIGENTES QUE PODAIS, QUE PARA ESO HEMOS PAGADO
 
A
akanal
01/09/2006 10:09
buenos dias
gracias pericolo por unirte. no, yo tampoco vi nuestra cocina, vamos, o no supe verla como tu. nos dijeron ayer que en la primera revisión nos van a dar un papel donde damos nuestra conformidad con el piso en el que tendremos que firmar. ese papel no lo tenemos que firmar, puesto que no estamos de acuerdo con ello. si en esa segunda revisión no lo han hecho es entonces cuando tenemos que ir a consumo a poner nuestra queja. si aún así no lo hacen es cuando podemos tomar medidas legales. por eso nos dijeron que cuantos más seamos mejor, porque normalmente si somos muchos dando quejas en consumo, la empresa lo hace simplemente para no recibir sanción.
 
P
pericolo
01/09/2006 07:44
Hola vecinos..

Yo soy de la primera fase y me uno con vosotros para reclamar que la cocina sea con muebles hasta arriba. Por cierto he estado en la web de la empresa que realiza las cocinas y no he visto ( o no he sabido ver ) la nuestra
¿ Cual es?. Y cuando es el momento de reclamar ¿ en la revisión que vamos a hacer en breve?
Un saludo.
 
minuchi
minuchi
31/08/2006 18:01
sanyfra dijo:

Hola vecinos,

como he estado leyendo los comentarios de las cocinas... y hay fotos que se ve la tienda de los muebles es AUROSOL, la pagina es < a href=http://www.aurosol.com target=_blank >www.aurosol.com< /a >

Yo he pedido información de los muebles que nos van a poner, mi modelo es H, les he pedido los planos de la cocina con los muebles que me van a poner... me han dicho que cuando llegue el comercial, mañana dia 1, se pondra en contacto conmigo... de todas formas podeis enviar un mail a < a href=mailto:info@aurosol.com info@aurosol.com<>>info@aurosol.com< /a > y pedirlos haber que os dicen!

A mi si me los envian los planos o con lo que me digan... ya os contaré, pero en la cocina del modelo H, hay muebles hasta la pared y con mesa habatible segun he vistos en las fotos pero en la pared donde tenemos la ventana solo hay un mueblecito a un lado de la ventana al otro lado no hay nada ; pienso que tampoco pueden poner muebles en las cuatro paredes de la cocina, pero podian haber puesto más muebles eso sí!

Ya os contaré segun lo que me digan en AUROSOL.

Saludos.


Hola sanyfra,

¿estais seguros de q la mesa de la cocina es abatible?

Un saludo
 
A
akanal
31/08/2006 17:55
hola
nosotros somos de la primera fase y ya tenemos los muebles puestos, ese es el problema pero me parece que como no proteste más gente de nuestra promoción no nos van a hacer caso. gracias de todas formas
 
S
sanyfra
31/08/2006 17:32
Hola vecinos,

como he estado leyendo los comentarios de las cocinas... y hay fotos que se ve la tienda de los muebles es AUROSOL, la pagina es www.aurosol.com

Yo he pedido información de los muebles que nos van a poner, mi modelo es H, les he pedido los planos de la cocina con los muebles que me van a poner... me han dicho que cuando llegue el comercial, mañana dia 1, se pondra en contacto conmigo... de todas formas podeis enviar un mail a info@aurosol.com y pedirlos haber que os dicen!

A mi si me los envian los planos o con lo que me digan... ya os contaré, pero en la cocina del modelo H, hay muebles hasta la pared y con mesa habatible segun he vistos en las fotos pero en la pared donde tenemos la ventana solo hay un mueblecito a un lado de la ventana al otro lado no hay nada ; pienso que tampoco pueden poner muebles en las cuatro paredes de la cocina, pero podian haber puesto más muebles eso sí!

Ya os contaré segun lo que me digan en AUROSOL.

Saludos.
 
A
akanal
31/08/2006 15:47
hola
gracias por el apoyo. espero que seamos más, a lo mejor es una tontería pero creo que hemos pagado suficiente como para que no nos den por lo menos lo que viene en la memoria de calidades.haber si se apunta alguien más. por cierto, mi correo, por si alguien quiere unirse:
akanal2004@yahoo.es
 
O
Oskar26
31/08/2006 15:40
Hola akanal.Nosotros somos de la segunda fase pero estoy contigo en lo de presionar todos juntos.Cuenta con nosotros.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento