Volver al foro
A
akanal
06/09/2006 16:37

HIPOTECA CAJA MADRID

932 lecturas | 10 respuestas
hola a todos
una pregunta, ¿alguien sabe ya algo de la hipoteca joven de caja madrid? a nosotros nos dijeron que a principios de septiembre nos darían la respuesta y por lo que se ve, vamos a ir a ver el piso sin saber nada de ella. un saludo
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
17/09/2006 13:25
Estoy de acuerdo con Lorenas20, nosotros hemos mirado varias opciones y parece sr que la más rentable es la que ya nos viene por contrato (Santander) teniendo en cuenta gastos y demás.

Gracias por la información Lorenas.

Un saludo,
 
V
valkiriauk
16/09/2006 10:11
Hola a todos.
En cuanto al tema de la hipoteca, nosotros hemos estado en el Caja Madrid, en el Santander, y en la Caixa.
En el Caja Madrid y en el Santander nos han dicho que lo mejor para nosotros seria surrugarnos a la Caixa
 
M
miriamp
13/09/2006 19:47
Hola akanal ese seguro tambien me hablaron de el y es una pasada tienen un morro necesitan sacar algo ahora que se han quedado atras con otras entidades,a mi tambien me han llamado y yo no lo hago con ellos.

Un saludo.
 
A
akanal
13/09/2006 18:59
hola a todos
hoy nos llamaron de caja madrid para decirnos lo de la hipoteca y nos quedamos alucinados, la verdad. nos dicen, que tenemos que firmar un seguro llamado hipoteca protegida por el que tenemos que pagar el 1,1% de lo que hemos solicitado. alguien sabe si eso es legal?porque que yo sepa, el único seguro que te obligan a firmar es el de la vivienda. me parece una pasada.en esas condiciones, nosotros no la vamos a aceptar, de todas formas hablaremos con ellos el viernes
 
S
sayse
12/09/2006 21:32
Que envidia nos dais, que ya estais con el tema de las hipotecas ; nosotros tenemos que esperar a la otra fase.

Respecto a las hipotecas, yo no soy partidaria de hacerla a más de 30 años (que son ya muchos) pero por si acaso, aunque imagino que ya os lo habrán dicho en el banco, comentaros que siempre se puede reducir el plazo pero nunca incrementarlo, de modo que, ojo con eso y con la evolución del Euribor que espero se congele hasta el 2036 jeje.

Salu2 y FOTOS por favorrrrrrr.
 
E
ezeke
11/09/2006 21:31
Estoy de acuerdo con lo que dice Miriamp.

Es cierto que si os poneis a calcular cuanto se paga de intereses en una hipoteca, cuanto más años, esta cifra cada vez es mayor y asusta, pero pensad dos cosas:

hay que calcular una letra mensual que permita que "puedas vivir", lo cual puede ser que sea incrementando el número de años, y por otra parte que se supone que en un futuro se iran realizando cancelaciones parciales o quizas se cambie uno de vivienda, por lo que uno no va a estar pagando todos los años que firmes la hipoteca.

Es mi opinion personal. Salu2 y suerte en la decisión
 
M
miriamp
11/09/2006 20:51
Hola segis sin saber nada de la hipoteca los que lo tramitais con caja Madrid.

En cuanto sepais algo,ponedlo en el foro para ir enterandonos.

Lorena estoy de acuerdo contigo en que las HIPOTECAS A MAS DE 30 AÑOS es una pasada, pero a mi me sale mas rentable hacerlo con caja madrid porque por mil euros la letra me baja bastante y tal y como esta el interes me cubro las espaldas un pelin mas,ademas lo de los años es relativo yo no creo que esta sea mi vivienda definitiva normalmente se suele cambiar con el tiempo,por eso las han inventado porque es la estadistica persona joven y su primera vivienda, quien me dice a mi que dentro de unos años no cambie de ciudad o me compro un chalet JAJA si me va la vida bien claro.

Saludos.
 
M
miriamp
07/09/2006 00:52
Hola ayer estube en caja madrid y nos han dicho que esta todo a espera de que la comision de riegos diga que si a nuestras hipotecas,no es por alertar a nadie pero creo que nos van a dar largas en un principio lo mandarian a principios de septiembre y ahora nos dijeron que esta todo parado aun.

En fin yo por si acaso me he empezado a mover por otros sitios para ver otras posibilidades ya que paso olimpicamente de La caixa y como ultima opcion me iria con ellos.

Otra cosa que os queria comentar el SANTANDER aun siendo de nuestra promocion no nos oferta la subrracion a los que nos compramos con NINA el piso.

Encuanto sepais algo comunicarlo SALUDOS.
 
A
akanal
06/09/2006 21:00
muchas gracias
la verdad es que tenemos ganas ya de que nos digan lo de la dichosa hipoteca, porque no es ni medio normal. nada, el dia que vayamos a firmar a lo mejor sabemos con qué banco lo hacemos, pero en fin, paciencia
 
T
Tiriton
06/09/2006 19:02
Esta mañana he hablado con caja Madrid (Valdemoro) y resulta que ahora el proceso tb lo tienen parado ellos por el hecho de que tienen que volver a estudiar todas nuestras solicitudes ya que los tipos de interes han variado, por lo que en un principio se parao el asunto por la culpa del tasador y ahora tienen que volver a revisar todos los casos que esten pendientes de adjudicación. Tendremos que esperar a la semana que viene´para que nos puedan decir algo. Espero haberte ayudado. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento