ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro

Estoy flipando????

Actualizado 17/09/2006
1303 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
185 mens.
Usuario Habitual
09/09/2006 01:53
No es la misma cocina.Como dice monicando,se trata de otro modelo de piso,esta cocina la tienen los modelos G1,G2,(que estan en las esquinas)y F1,F2.Yo tengo un G2 y cuando firmamos nos dijo Carlos, que nuestra cocina ademas de estar en la entrada, se diferenciaba de las otras por tener muebles altos en la pared del frigo.Tenemos uno de rinconera y otro mas.No es tanto.Yo he visto el mio y el modelo D y la verdad, es que en el D,E,B y C la pared del frigo es mas larga y hay mas muebles bajos y mas grandes, por lo tanto compensa mi rinconera.Nos quedamos más o menos.Un saludo.
ago.-2006
203 mens.
Usuario Habitual
09/09/2006 10:16
si, ya vi que es más pequeña la pared, pero de todas formas vamos a tener lio con los dichosos muebles pero bueno, ya veremos cuando lo veamos. un salud
ago.-2006
203 mens.
Usuario Habitual
09/09/2006 10:17
además, por lo que veo, los que han comprado el piso a carlos linares tienen más informacion que los que se lo compramos a manuel morante, porque por lo menos a nosotros no nos dijo nada de la cocina, ni de nada de eso.
ago.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2006 11:27
Al final, mucho hablar de este tema de las cocinas y de si en la revisión lo deberíamos denunciar (como yo hice cuando me tocó la mía) y luego la gente no lo está haciendo, por lo que he visto hasta ahora de los que ya han pasado por la revisión. En lugar de eso, salen deslumbrados por la calidad de los acabados, que estoy totalmente de acuerdo, pero eso no quita lo otro, es decir, reclamar lo de que en la pared del frigo, donde solo hay muebles bajos, pongan muebles altos también, porque así lo dice el contrato.

Al final, la misma historia de siempre: "¡vamos todos a decirlo en las revisiones!" Y va uno, y cumple como siempre, y luego el resto de la gente va a su bola y no lo dice, porque están contentos con la calidad del acabado, eso les ha distraído del tema y al final tragan. Como un comentario que he tenido que leer, poco menos que disculpándoles: "bueno, claro, como hace esquina, el mueble tiene que abrir para ese lado y entonces, ahí no se podían poner muebles...".
¡Dios mío!, sin comentarios...

Todavía queda gente por revisar sus pisos y no sé si lo dirán o no esto de las cocinas, pero en general, visto lo visto, algunos de los que tanto ponían el grito en el cielo con este tema en algún hilo de este foro que los he leído, al final tb. los he vuelto a leer, que ya habían pasado SU revisión y decían sus fallitos, pero sin mencionar lo de las cocinas, al revés, estaban encantados.

Por esta misma regla de tres, si cada uno va a su bola, imaginaos las reuniones de Comunidad...
ago.-2006
203 mens.
Usuario Habitual
16/09/2006 11:32
hola
estoy de acuerdo contigo, y por nuestra parte lo de los muebles de cocina no lo vamos a dejar así. nos toca revisión el jueves de la semana que viene y vamos, que se lo vamos a decir fijo. y la verdad, es que tienes razón, que estén bien los pisos y no tengan muchos fallos no quiere decir que no digamos lo de la cocina, porque el que un piso no tenga muchos fallos no es nada, es, simplemente, lo que una constructora serie debe hacer, ya que les hemos pagado para ello. por cierto, saturnino, qué te dijeron a ti cuando les dijiste lo de los muebles? gracias
ago.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2006 11:43
En la revisión, ellos llevan un block con hojas autocopiativas (de esas que al escribir calca en la de abajo) donde van apuntando los posibles defectos que les digamos y luego al final, te entregan una copia de la misma, para que ambas partes tengamos lo mismo. Me dijeron que este tema de la cocina, lo apuntaban en esta hoja, pero no como un defecto, sino como una anotación (de la forma "NOTA:....") por parte del propietario.

Antes de apuntarlo, me dijeron que no nos iba a servir de nada esto, pues ya estaba estipulado y presupuestado de esta manera y que había varios modelos de cocinas y cada una tenía una disposición de muebles. Algunas tenían muebles altos en esa pared que hace esquina y otras no.
ago.-2006
203 mens.
Usuario Habitual
16/09/2006 11:45
gracias saturnino
de todas formas me parece muy fuerte que digan eso ahora, por qué no lo dijeron al principio cuando compramos los pisos? dónde viene eso reflejado en el contrato? nosotros lo tenemos claro, vamos a reclamar. muchas gracias
nov.-2005
315 mens.
Usuario Frecuente
17/09/2006 13:20
Creo que la disposición de las cocinas variaba según el modelo de piso k fuera.... de todas formas pienso que lo mejor es esperar a poder verla para comprobar si lo k se firmo se ajusta o no a lo k tenemos delante d nuestros ojos.


un saludo,
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estoy flipando????" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+