Volver al foro
X
xjesus
11/02/2004 20:48

lista de distribucion por e-mail

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en nuestra comunidad de vecinos?

715 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Me parece que esta pagina esta bien pero tambien estaria mejor si recibiesemos los mensajes directamente a nuestro e-mail.

Si me mandais vuestros e-mails a mi direccion: xjesus@xjesus.net puedo crear una lista de distribución donde os incluya a todos y la comunicacion sera mas facil.

Por cierto, se ha notado la limpieza de esta semana, ahora sí :)

Y por el tema telefonica supongo que ya os habran contactado como a mi para instalarmelo ya.

A traves de la lista de distribucion y/o por aquí podriamos crear entre todos la lista de temas a tratar en la siguiente reunion de la vecinos e ir confeccionando la lista de quejas del edificio en general.

Un saludo de Jesus y M.Angeles (Bajo A)
 
D
DGBENEITE
12/02/2004 10:10
Buenos dias,

Varias cosas:

1. Se va a convocar en breve la primera reunión de vecinos y sería necesario efectivamente hacer una lista de los desperfectos comunes y de los del interior de nuestras casas que sean comunes (radiadores, malos olores, problemas de fontanería...).
2. Se que corre prisa el tema del cierre de los jardines de los bajos y por ello se convocará la reunión a la mayor brevedad.
3. La comisión está moviendo varios temas en cuanto a las reclamaciones y búsqueda de respuesta a muchos de los temas que quedan pendientes de finalizar por parte de la Contructora/Promotora. Este es el motivo de retraso de la primera reunión dado que nos gustaría poderos dar respuesta en esta primera reunión a todas vuestras dudas.
4. Evitemos por favor el poner farolillos en la fachada cada uno de un color. Será un tema a votar en la primera reunión.
5. Los puntos a discutir en esa primera reunión se os pasarán unos dias antes de esta.
6. En cuanto a la limpieza es lamentable. Si es cierto que está un poco mmás limpio pero según subes de piso es vergonzoso (pagamos 12 mil euros por una escoba y un recogedor). Se están tomando las medidas necesarias.

Sin más deciros nuevamente que en breve se va a convocar la primera reunión.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento