Volver al foro
R
rdsmst
29/09/2006 20:59

nueva llamada de Chema

¿Qué novedades hay sobre la entrega de llaves de las casas de Servise y Martinsa?

864 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

No tengo buenas noticias pero...

Despúes de mucho intentarlo he conseguido hablar con el famoso Chema y lo que he podido sacar en claro es:

- Se ha producido la reunión que decíais entre Servise y Martinsa y Roberto Servise se ha comprometido (¡ja!) a dar el Lunes a Martinsa una lista con las fechas de cuando podemos entrar a ver las casas.

- Chema, en cuanto le llegue la carta, se pondrá raudo y veloz en contacto con nosotros (¡ja, ja!) para mediante otra cartita (¿?) indicarnos las fechas.

- Por cierto, Chema ha reconocido que las fechas de entrega de llaves a finales de Octubre las ve "un poco justitas".

¿habéis podido hablar con él alguien más? ¿sabéis algo nuevo de la licencia?
 
T
teresadesantos
13/10/2006 05:21
Hola:
Hoy es día 13. ¿Se ha sabido algo del listado ese?

Saludos
 
Portal8
Portal8
04/10/2006 15:24
Yo creo que Cosarsa sabe lo del descontento general, y sabe que vamos a reclamar los gastos. No entiendo la estrategia de ir dando largas para al final entregarnos la casa en Noviembre (espero), yo creo que lo que hace es dar falsas esperanzas y aumentar el cabreo general. Salen perdiendo.

En cuanto a Martinsa, van de santos, pero tb están dando largas. Lostofer, ¿de verdad te crees que les iba a llamar justo después de hablar contigo? puede que sí, pero si habló contigo a las 17:00 y aún no había reclamado el listado, a mí me parece más dejadez y falta de profesionalidad que otra cossa. Yo si necesito algo llamo a todas horas, hasta que lo consigo, o hasta que me dejan claro que en ese momento no puede ser. El resultado es que ya estamos a miércoles y a mí por lo menos no me han llamado, ¿a vosotros sí? pues eso.

Yo desde luego no me creo nada. Sólo espero que después del monumental retraso (recordad que esto acababa el 2º trimestre), me den la casa perfecta, y además me devuelvan el pastón del alquiler, las mudanzas, etc etc.
 
L
losmorenos
04/10/2006 14:05
Yo he sido de los que en los últimos meses ha mantenido el optimismo y la confianza en que nos entregarían las casas según las fechas previstas. En este momento me da la impresión que la jugada de COSARSA es tenernos "calientes" diciendo que nos van a enseñar las casas en breve y que firmaremos en octubre para evitarse reclamaciones, llamadas, quejas, etc cuando ellos saben que es imposible si no han pedido ya las licencias(es la misma estrategia que tiene Iberia cuando se retrasa el avión: no dicen que irás con 3 horas de retraso sino que dicen que te informarán cada 30 minutos, y luego te montan en el avión y estás otras 2 horas) . Por mi parte, ya he pasado a la "acción" reclamando los gastos y buscando que pierdan el sello de calidad (y que no engañen a nadie más), y no creo que ya merezca la pena seguir creyendo sus buenas palabras. No tienen que percibir que estamos a lo que ellos dispongan, a mi no me engañan más.
 
lostofer
lostofer
04/10/2006 12:58
HOLA A TODOS!
AYER HABLE CON CHEMA Y ME CONFIRMO QUE ESPERABA HABER RECIBIDO EL LUNES DIA 2/10/06 EL LISTADO CON DIA HORA PARA VISITAR NUESTRAS CASAS,PERO AYER A LAS 17.00 HRS.NO HABIA RECIBIDO AÚN NOTICIAS,PENSABA HABLAR AYER MISMO CON ELLOS DESPUES DE HACERLO CONMIGO.
ME DIJO QUE ENCUANTE TUBIESE NOTICIAS,EL MISMO NOS IBA A LLAMAR UNO A UNO,QUE NO IBA A MANDAR NINGUNA CARTA.Y QUE SEGÚN LE INFORMARÓN SERIA EN ESTA MISMA SEMANA,YA VEREMOS!!!!.SI ES CIERTO,VISTO LO VISTO.
TAMBIEN ME COMENTO QUE LE HABIAN DICHOLOS DE SERVISE QUE LA ENTREGA DE LAS CASAS SERÍA PARA LA SEGUNDA MITAD DE OCTUBRE PERO QUE EL NO CONFIABA EN QUE ESO FUERA A SER POSIBLE,SE INCLINABA MÁS EN PENSAR QUE LA FECHA SERÍA A FINALES DE OCTUBRE......

YA NO SE QUE PENSAR,NOS VAN DANDO LARGAS SIN CONCRETARNOS NADA,Y ELLOS MISMOS RECONOCEN QUE ESTÁN INCUMPLIENDO CONTRATO.

SALUDOS,
MARISA
 
Portal8
Portal8
03/10/2006 12:56
Bueno, pues si a las 20:45 de ayer aún no había listado con visitas, seguramente hasta mínimo hoy siga si nhaberlo. Así que otro incumplimiento más.

Ayer me pasé por la obra. Siguen trabajando, es decir, la obra no está terminada. Hay una grúa fuera, otra dentro, trabajadores en alguna casa, y todo el material de construcción por la acera.

Supongo que hasta que no se remate no se pondrán con la Licencia. Contad con un mes más como mínimo. Yo calculo que para finales de Noviembre con suerte.
 
Portal8
Portal8
02/10/2006 09:32
por desgracia, ya no me sorprende nada. Lo peor es que ya no me creo nada.

En fin, ellos verán. Yo desde ayer ya estoy coleccionando justificantes de gastos.

Animo chic@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento