ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visitas-Primeras Impresiones

Actualizado 27/10/2006
2118 lecturas acumuladas
37  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
26/10/2006 22:33
Hola, he hecho la visita de desperfectos a mi piso bajo, y después de releer la memoria de calidades y la nota que ésta tiene al final, de mirar bien el plano y el pie bien pequeño que tambien tiene abajo, no sé cómo, sin menoscabo de calidades o sin incumplimiento de contrato, se puede:
1º) sustituir la grifería termostática del baño principal por una que no lo es,
2º) dejar de instalar la toma de agua en la terraza de la cocina cuando consta en el apartado de Fontanería de la Memoria de Calidades:"Instalación de toma de agua en terrazas de las viviendas de planta ático y baja".
3º) montar persianas normales con unos pestillos cuando figuran en la Memoria de Calidades unas de seguridad tipo Grandhermetic o similar.
4º) cambiar la orientación de la apertura de las puertas de acceso a la terraza exterior, que no es que sea una modificación técnica de proyecto, si no que más parece una metedura de pata del instalador (y no voy a hacer de nuevo: 28 bajos por 2 puertas de acceso a la terraza cada uno: 56 puertas nuevas).

También han suprimido la especie de reja sobre el murete de las terrazas exteriores de los bajos que figuraba en la maqueta y folletos, sustituyéndola hasta su altura por más muro, que queda rematado por una albardilla de aluminio cuyos empalmes y remates son de lo más pobre en cuanto a calidad.

Bueno, sólo queda reunirnos y reclamar de forma conjunta todos estos incumplimientos de contrato.
may.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2006 22:42
En lineas generales coincidimos bastante, en nuestro caso, además de los incumplimiento manifestados por todos vosotros, lo peor de todo es el rodapie de toda la casa, está mal puesto y una zona hasta levantada como una lamina de plastico, el mirador es increible que no podamos abrir del todo las ventanas principales por la manilla de las laterales......Contar con nosotros para una reunión

Saludos
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 23:43
Hablando del tema del mirador:
Si mirais los planos parece que en la parte frontal del mirador aparecen sólo dos hojas de ventana, y no tres o cuatro (no me a cuerdo), que quedan mucho peros. (pero son mas baratas y fáciles de colocar).
Saludos
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 23:53
Hola Naytiare:
Efectivamente la cocina tiene un aspecto muy parecido a la de la caseta de obras, que tenía muy buena pinta, pero ¿no puede ser que sea una cocina con el mismo aspecto, pero de una marca distinta (cosa que a priori no significa nada), y de calidad peor?.
Yo no ví la marca XEY, además las bisagras eran muy pequeñas y poco robustas, el material de los laterales de los cajones era mas endeble que las cocinas de calidad. El material de las puertas no me dió buena impresión, el zócalo embellecedor llevaba unas grapas de todo a cien, (en mi cocina estaba doblado)
Bueno, de cocinas no sé mucho, sólo a nivel de usuaria y he puesto un par de ellas, pero me parece de muy mala calidad. (Aunque puede que me equivoque).
Un saludo.
may.-2005
375 mens.
Usuario Frecuente
27/10/2006 10:32
Hola Teresa, por lo que dices es una falsificación de la que vimos en la caseta... yo sinceramente tampoco puder observar tan exhaustivamente la cocina, visagras, grapas de todo a 100, más que nada porque no había tanta luz ya que era por la tarde y me interesaban más otras cosas como paredes y suelo, pero desde luego ten por cuenta que si no es Xey te podrán decir que es similar y ahí no hay nada que ganar. Pero vamos soy la primera interesada como puedes comprender en que las calidades sean las de las memorias de calidades incluso mejores. Lo único que ya me da la sensación de que estamos rizando el rizo. Con esto quiero aclarar que es mi opinión como llevo dando un año y medio aquí y no quiero entrar en ningún tipo de polémicas. Hay cosas más importantes que reclamar y fáciles de demostrar de si la cocina es o no es una imitación. Saludos.
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
27/10/2006 10:47
Hola Naytiare:

No, no, lo que he comentado es sólo una opinión y creo que lo que tu has comentado también. Ninguna polémica, que yo perciba.
Un saludo, futura vecina.
mar.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
27/10/2006 10:52
La cocina es Xey.
Para quien pudo visitar los pisos ¿No os enseñaron el certificado de Xey, con la garantía.?

Estan junto con los manuales de uso y garantía de la vitroceramica, horno y microondas. Solamente hay que preguntar por ello.

Estoy de acuerdo con Naytiare en todo lo del punto anterior.

Saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visitas-Primeras Impresiones" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+