Volver al foro
machaca
machaca
04/01/2007 11:53

¡¡¡¡ ANDAMIOS EN LA URBANIZACION !!!!

1.946 lecturas | 15 respuestas
Parece que esto va para largo, están montando andamios otra vez en la urbanización ...
 
P
pamp
17/01/2007 08:38
los morenos, gracias por la información. Lo preguntaba para ver si habían puesto reja en nuestro bajo, porque efectivamente estamos en la calle y no nos apetece nada que todos los vecinos que pasen se vean en la obligación de saludarnos porque el murito que han puesto nos llega escasamente hasta el ombligo. Según la información del Lostofer no nos ha tocado, no entiendo por qué. O todos o ninguno. Es una chapuza mas...
 
L
losmorenos
16/01/2007 20:04
Efectivamente, tendran que ponerlas en todos los bajos porque asi aparece en las fotos de sus folletos y de verdad que queda cutre en unos si y en otros no.lo de las persianas es un incumplimiento mas. Y tambien aparece en le Memoria de Calidades camaras de seguridad en el control de accesos y de la parcela. Esto implica camaras en las puertas y en el perimetro. Espero que lo cumplan. Saludos.
 
lostofer
lostofer
16/01/2007 18:46
Hola a todos!!
estuvimos el otro día en la urbanización y las barandillas en los bajos las han colocado solo en algunos de los bajos no en todos,en los que tienen menos altura en la parte interior.
en concreto:portal 4 bajo A(SOLO HAY BARANDILLA EN LA PARTE DEL MURO MAS BAJA).No en el total d ela terraza.

Portal 5 no se que letras son,pero son el bajo que tiene una terraza pequeña de la cocina que da a la urbanizacion .
El bajo que da totalmente a la urbanización y a la zona de los niños,tambien tienen la barandilla y toda la terraza.

Portal 6,el bajo que da a la urbanización y a la zona de los niños,tambien tien toda la terraza cerrada con una barandilla bastante alta(me explico cada uno tiene una medida en funcion de la altura,si es mayor o menor.)

portal 7,solo el bajo segun se mira a la puerta del portal en de la izquierda que tambien está bastante bajo y solo tiene barandilla la mitad de la terraza.

Resto de bajos,no llevan barandilla por lo menos de momento.

según mi opinion,queda super cutre si pones barandilla la pones entra alos bajos que tienen menos altura y no solo la mitad y para ser sinceros lo suyo es que la pusieran en todos para que todos los bajos den una imagen homogenea y no cada uno de un padre y de una madre.

Por fuera por descontado,en concreto el bajo que está a mi lado,desde la calle sin hacer esfuerzo se puede entrar dentro o salr de un salto y por supuesto desde el acceder a el resto de pisos,incluidos los primeros,ya que nuetsra urbanización es como una gran escalera.

Deberiamos de exigir que tal y como aparece en la maqueta se coloquen las barandillas en las terrazas exteriores de todos los bajos,por seguridad y por estetica ambas cosas.

He intentado hablar con la promotora hoy sin exito,seguire intentandolo,si alguno de vosotros averigua algo más sobre este tema por favor que nos lo haga saber,ya que las famosas persianas de seguridad,ni son de la marca indicada,ni similares y ni mucho menos seguras.

Un saludos a todos!!
 
S
silviayjavier
16/01/2007 15:50
Gracias a Los Morenos por la información.

El tema de las barandillas en los bajos es muy importante. Algunos bajos (entre ellos el nuestro) tienen un muro exterior minúsculo (desde fuera, no desde dentro que son bastante mas altos) y esto es muy peligroso, sobre todo pensando en los niños que puedan subirse y caer, jugando o por que se les cuele un balón, por ejemplo.

creo que deberian poner barandillas en todos los bajos sin excepción, y que estas deberían ser lo suficientemente altas para que no las pueda escalar un niño.

este tema lo vamos a comentar con la promotora antes de que sea demasiado tarde.

 
L
losmorenos
16/01/2007 13:24
No, las barandillas estan en dos bajos de la derecha, segun se entra por M. Silos. Lo dices por algo en especial?
 
L
losmorenos
16/01/2007 13:24
No, las barandillas estan en dos bajos de la derecha, segun se entra por M. Silos. Lo dices por algo en especial?
 
P
pamp
16/01/2007 07:55
losmorenos, ¿la barandilla está en un bajo de la zona izquierda de la urbanización (según se entra) al final, casi pegad a Suso y Yuso? Gracias.
 
L
losmorenos
12/01/2007 14:53
Voy a compartir mis últimas noticias (de la obra, no de la licencia): Por lo que se puede ver han puesto una barandilla encima del muro en dos bajos que dan a la parte interior (similares a las de los áticos) ; dicen que habían quedado muy bajos los muros. Aunque muchos de nosotros las hemos reclamado para todos los pisos bajos, ya que asi aparece en sus fotos, parece que no lo van a poner en más. De las cajoneras nos comentan que no tenían noticia que se fueran a poner.

Las visitas están previstas a partir de la semana del 22. Saludos.
 
L
losmorenos
09/01/2007 16:03
Por lós comentarios que nos han hecho a nosotros en la obra, ven difícil terminar en enero e incluso se inclinan más por febrero. Si a partir de esas fechas sumamos los plazos de las licencias me temo que nos vamos fácilmente a marzo o, conociendo a estos incompetentes, incluso abril. Espero equivocarme.

Sobran comentarios. Saludos.
 
O
olmaser
09/01/2007 15:55
A mi el ¡¡SOPONCIO!! ya me ha dado, pero me estoy recuperando, porque no me queda otro remedio.

La culpa se la hecho a UICESA, si hubieran construido y terminado tal y como era su obligación ahora estaríamos viviendo en nuestras casas y no mal viviendo como estamos.

La responsabilidad, está claro de quien es por supuesto que de COSARSA, que es la promotora. Pero una cosa es saber quien es el culpable y otra a quien le corresponde la responsabilidad.

Bueno vecinos, en un mes más o menos nos veremos en nuestras casas.

Ah que no nos den mas ¡¡SOPONCIOS!!

 
P
PijusMagnificus
09/01/2007 14:48

Portal9jmp, da igual quien sea el culpable, y al paso que vamos, en vez de una casa vamos a tener un ¡¡SOPONCIO!!

 
L
LLER
09/01/2007 10:23
CREO QUE EN LAS TABLAS ESTAN CONSTRUYENDO CON MAS SERIEDAD, PARECE SER QUE LA CONSTRUCTORA TILMON SON UN POCO MAS SERIOS QUE MARTINSA. POR LO QUE ME HAN CONTADO COSARSA CONSTRUYE BASTANTE BIEN EN ARAGON Y UNA OBRA REALIZADA EN LAS ROZAS.
 
A
alharilla
05/01/2007 23:50
Hola a todos y feliz año 2007:

Ayer nos pasamos por la urbanización, a las 20 horas, y estuvimos hablando con uno de los encargados de la obra, de Cosarsa. Fue muy amable y de hecho fue él el que se acercó a nosotros cuando estuvimos hablando con el guarda, fuera de la urbanización.
Nos dijo que se habían encontrado la obra en unas condiciones terribles, que estaban muy sorprendidos por la falta de seriedad de uicesa y por la dejadez que se veía en la obra y las terminaciones. Ellos están arreglando tuberías, desagües, filtraciones y todos los desperfectos. Hay alrededor de 40 obreros a diario. Según él, la obra la acaban en el mes de Enero, casi con seguridad. Están poniendo la tarima donde está estropeada, arreglando todos los miradores, cambiando toda la silicona de puertas, miradores y ventanas, y muchos más detalles que estaban mal.
Está claro que sólo es un trabajador y que no disculpa en ninguna forma a cosarsa, pero ha sido la primera vez que hemos podido hablar con alguien de cosarsa amable y que respondía a nuestras preguntas. Eso si, no nos adelantó nada de la fecha de entrega, sólo nos dijo la fecha de terminación de la obra.
Un saludo y hasta pronto
 
T
teresadesantos
05/01/2007 17:23
Hola:

Pues a mí ayer mismo me dijeron que a finales de enero.
Ojalá nos equivoquemos, pero si no es así que poca vergüenza tienen.

Saludos
 
O
olmaser
04/01/2007 22:39
¡ NO ME LO PUEDO CREER !, machaca estás seguro de lo de los andamios. Yo he soñado o hemos recibido una carta de COSARSA diciendo que nos entregaban el piso a finales de Enero, entonces esto de los andamios ¿qué es?,

Nos han vuelto a engañar en la fecha de entrega, machaca si no te equivocas y están montando nuevamente andamios no nos lo entregan ni para las torrijas ni para el verano.

ESTO ES DESQUICIANTE.

Creo que COSARSA nos debe una nueva explicación o una nueva mentira,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento