Volver al foro
O
olmaser
18/01/2007 13:37

CARTA A COSARSA

¿Por qué Cosarsa no ha cumplido con los estándares de calidad en la promoción El Retiro de Montecarmelo?

548 lecturas | 2 respuestas
Señores de COSARSA, (tengo la completa seguridad de que están leyendo estas líneas) ; después de llevar 25 años construyendo, se jactan de ser la primera empresa Aragonesa del sector que han conseguido los estándares de calidad avalados por la ISO 9001 2000. En su pagina web definen CALIDAD, como hacer las cosas bien a la primera en todos los procesos que realice la empresa, para alcanzar la plena satisfacción del cliente.[/n

Pues a este respecto he de indicarles lo siguiente:

1.- Se han cubierto de gloria en la promoción EL RETIRO DE MONTECARMELO, si hubieran hecho las cosas bien nos hubieran entregado las viviendas hace un año, si hubieran hecho las cosas bien no hubieran presentado un certificado incorrecto, si hubieran hecho las cosas bien no les archivarían el expediente. Si hubieran querido hacer las cosas bien ya tendrían la Licencia de Primera Ocupación, si esto les supone tener que estar en Urbanismo sentados todos los días ¡Háganlo!, no es mi trabajo sino el suyo.

2.- ¿Para Vds. que es la plena satisfacción del cliente? Tener 104 familias cabreadas , por el retraso continuado en la entrega de la vivienda con los continuos cambios de fecha.

Señores ; ¿a qué están jugando?, se supone que son profesionales (Creo que cualquiera de mis hijos lo gestionaría mejor) ; y como tales tienen que obrar, evidentemente su PROFESIONALIDAD SU IMAGINACIÓN Y SU CONFIANZA, slogan que tiene en su página web, quedan en entredicho.

Por último y para no seguir aburriéndoles también indican en su web, que se esfuerzan diariamente para que los clientes se sientas satisfechos a través del servicio prestado por los distintos departamentos.

Ja, Ja, Ja, no puedo menos que reírme, nos sentimos satisfechísimos con los continuos retrasos, con la faltas de explicaciones y comunicaciones y sobre todo con las continua falta de informacion que hemos tenido mientras se ejecutaba la obra, pero no se preocupuen estamos ¡MUY SATISFECHOS!

¿Algo de lo que pone en su página web?, se ha cumplido en EL RETIRO DE MONTECARMELO. ¿En el resto de las promociones trabajan igual? porque si hacen todo como en esta promoción no les auguro un buen futuro.

Un comprador desesperado.





 
T
teresadesantos
18/01/2007 23:05
Aspiran a quedarse con las plusvalías de nuestras casas para pagar la fábrica de celulosa que han comprado
 
A
agni
18/01/2007 15:09
Que gran verdad,

Ja, ja, ja, ja, ja,

a que aspiran?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento