Volver al foro
J
jgomezsa
08/03/2007 17:22

PLAN ESPECIAL: CEMENTERIO+TANATORIO+CREMATORIO

¿Cómo podemos detener la construcción del macro-cementerio en Montecarmelo?

976 lecturas | 0 respuestas
Hola futuros convecinos, supongo que estaréis enterados del problema que tenemos en Montecarmelo, donde el Ayuntamiento pretende construir un macro-cementerio con su tanatorio incluido y en un futuro, un magnífico crematorio con dos hornos expulsando gases altamente tóxicos las 24 horas del día.

Llevamos un año luchando contra el Ayuntamiento y sus Planes, por considerar que han faltado a la información, a la vez que defendemos que Montecarmelo es un barrio Residencial y que cuando hemos comprado nuestras casas que, si Dios y Cosarsa quieren nos entregarán algún día ; existía un cementerio y que continúe igual que está.

Durante este último año las reuniones con Partidos Políticos, y con otros colectivos afectados han sido incesantes, para tratar que el Ayuntamiento retirase el Plan Especial, pero a pesar del esfuerzo que hemos realizado, de las 21.000 firmas y 14.000 alegaciones presentadas, no lo hemos conseguido, así el pasado mes de Julio se aprobó en el Pleno del Ayuntamiento, siendo publicado en el BOCAM el pasado mes de enero

Ahora sólo nos queda la vía Judicial por lo que pretendemos presentar Recurso Contencioso Administrativo, pero para ello necesitamos abogado y procurador y esto cuesta dinero. Un presupuesto pedido al Colegio de Abogados de Madrid ha cifrado el gasto en 9.000 €.

Hemos abierto una cuenta en BARCLAYS, de Montecarmelo para que todo aquel que quiera colaborar a sufragar los gastos lo pueda hacer, el número de cuenta es,

0065 – 1537 – 14 – 0001000674

Desde estas líneas pido vuestra ayuda económica para poder, presentar al RECURSO,

Esto no es una lucha de unos cuantos locos, que pretenden conseguir un fin particular, sino que se trata de conseguir el barrio con el que todos hemos soñado y en el que hemos invertido todo nuestro esfuerzo y nuestro dinero.

Tenéis amplia información en el Foro General de Montecarmelo, o si queréis que os aclare algún punto estoy a vuestra disposición en este hilo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento