Volver al foro
P
pamp
09/03/2007 08:51

SEÑORES DE COSARSA

¿Qué están haciendo en Cosarsa mientras esperamos nuestras viviendas?

690 lecturas | 4 respuestas
Señores de Cosarsa: no dudo que ante esta nueva demora en la entrega de las viviendas estarán aprovechando para dejar las mismas como la "patena". Seguro que estarán limpiando todas las manchas de cemento para que los suelos de las terrazas de los bajos brillen como el oro y poco menos que tengamos que entrar con gafas de sol para no deslumbrarnos. Me imagino también que al vecino que le faltaba la mampara de la ducha se la hayan puesto y no aleguen "falta de tiempo" para conseguir la misma. Espero también que la pintura o cemento que había en el fondo de mi "inodoro" haya desaparecido y cuando estrene mi casa pueda "defecar" a gusto y no "cagandome" mental y fisicamente en ustedes...
Por si no se les ocurre en que emplear el tiempo del que disponen, les sugiero que se vuelvan a leer los mensajes de esta página web y sacarán un montón de ideas, como por ejemplo cambiar la alcachofa de guasa de la ducha del baño principal, subir la valla del padel, poner camaras de seguridad en el perimetro de la finca, acabar los muros externos como indicaban en el folleto, y un largo etcétera....
Ni suyo, ni afectisimo
firmado
don iluso
 
S
sgw
09/03/2007 12:48
Yo me temo que los señores de Cosarsa, con dedicarse a arreglar los desperfectos de la comunidad ya están más que saturados, y que cuando vayamos a ver nuestros pisos en x meses cuando nos los den seguirán más o menos como los vimos en febrero (tal y como en febrero la mayor parte de las cosas seguían como en noviembre).
Pero no se vayan a creer que porque estén en Huesca no nos lo vana dejar todo perfecto-y cuanto más tarden, menos tolerante voy a ser conel menor rayajo (que ojalá solo fueran rayajos!!)
 
S
sobrino
09/03/2007 10:35
Aprovecho para pedires a los de Cosarsa que coloquen la ducha del aseo de mi casa, que en la última visita no estaba.
 
S
sobrino
09/03/2007 10:34
Que lástima, nadie nos escucha. Sólo podemos quejarnos a nosotros mismos. ¿Que hacen ante este abuso las autoridades o la justicia?. Pues nada de nada.
 
L
losmorenos
09/03/2007 09:34
Pamp, eres grande ; te ha quedado perfecto, enhorabuena. Subscribo todo lo que dices, aunque me temo que no nos van a hacer ni caso pero ya lo dice el refrán: A cada cerdo le llega su San Martín y ya queda menos para que venza ese plazo a nuestro "cerdo".

Sres de Cosarsa, tomen nota.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento