Volver al foro
M
mavesya
29/03/2007 13:29

banco

¿Cómo están las condiciones de la hipoteca en CCM después de los cambios en los tipos de interés?

670 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos

ya nos queda menos...
queria preguntar si alguien ha vuelto a la CCM para ver como esta el tema de las condiciones de la hipoteca...sobre todo pensando en todos los cambios de los tipos que hemos tenido...
Alguien sabe si se han arreglado los desperfectos de las casas???
un saludo
 
I
informativo
31/03/2007 21:08
Muy buenas,

Si en el contrato aparece que te subrogas a una entidad, CCM en este caso, se puede solicitar a la constructora una carta indicando algo asi como: le confirmo que en caso de no subrrogarse en el préstamo hipotecario tendrán que entregar el día de la escritura mediante cheque bancario el importe correspondiente a la subrrogación mas el iba y no tendrán ningún gasto por cancelación ni siquiera los gastos de notaria y registro que se contemplan en el contrato de compra/venta.

No tengo claro de que sea obligatorio para ellos el darte este escrito, pero seguro que en la ocu (Por ejemplo) os lo pueden decir.
 
O
olmaser
30/03/2007 21:46
Efectivamente primero me subrogaré con la CCM y después pienso cambiar la hipoteca con otra entidad, que pagan ellos los gastos de subrogación.

"losmorenos" a mí nunca me han hablado de tipo fijo, y mira que lo intenté pero el director del banco siempre me ha dicho que no. Cada vez me gusta menos este tipejo de la CCM, seguro que a cada uno nos ha dado unas condiciones.
 
L
losmorenos
30/03/2007 14:59
Olmaser, a mi en septiembre me hablaron de un tipo fijo los 2 primeros años del 4%. Como todos seguramente ya conoceis, desde entonces el Euribor ha subido por lo que actualmente el tipo será más alto, y ahora no me lo han sabido concretar. Dependiendo de lo que ofrezcan yo también estudiaré la subrogación a otra Entidad. Efectivamente parece que les sobran los clientes porque el servicio deja que desear. Saludos.
 
P
pamp
30/03/2007 14:08
olmaser, cuando dices que te vas a subrogar, te refieres a que primero te subrogas en la de CCM y luego harás otra subrogación con otro banco?...
 
O
olmaser
30/03/2007 14:05
No entiendo nada estos de CCM, son unos inútiles, ¿Cómo te pueden decir que no saben?, a mi las condiciones me las han dado por escrito en el mes de septiembre.

Comisión de subrogación :0,5%
Tipo de interés: Euribor + 0,50
Cancelación parcial: 0
Cancelación total: 1% , aunque por ley no te pueden cobrar más del 0,5 %. (Veremos que pasa).
Tipo mínimo a aplicar: 3%

Yo decididamente me voy a subrogar y ya tengo pactado con otra entidad otras condiciones bastante mejores, pagan ellos los gastos de subrogación.

Ójala consigas mejores condiciones que yo, pero Juan Igancio Marcos, el director ; me parece que tiene poca profesionalidad y parece que le da igual conseguir clientes porque con su actitud, dan ganas de mandarles a la "mi.....".



 
S
sgw
30/03/2007 08:21
Yo creo que te sale más barato no subrogarte directamente... aunque sea por no pagar dos veces a un tasador y cosas de estas.
 
L
losmorenos
29/03/2007 19:03
Yo hable con ellos hace una semana y todavía no sabían las condiciones de la hipoteca. Yo me subrogaré con ellos y , dependiendo de las condiciones decidiré si me cambio de Entidad porque ofertas no faltan. Saludos.
 
N
naytiare
29/03/2007 14:49
Hola! según ellos está todo arreglado, y la urbanización aparentemente le falta nada, supongo que entre mañana y la semana que viene ultimaran todo. A ver si es posible y firmamos a mediados de este mes, pq esto es una tortura.En cuanto al banco no me voy a subrogar con ellos, no he vuelto porque el director me pareció muy prepotente y sin ganas de negociar para nada. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento