Volver al foro
N
naytiare
03/05/2007 15:31

para los que ya hemos escriturado principalmente

¿Cómo podemos constituir la comunidad en Cosarsa y solucionar los problemas de suciedad, falta de ascensores y gamberros en la zona infantil?

1.033 lecturas | 13 respuestas
Debemos exigir que se constituya la comunidad a Cosarsa, por mi parte no voy a parar de llamar hasta que esto se consiga tenemos que llamar todos y hacer presión, es una vergüenza estar allí y ver que todo está sucísimo, sin ascensores... ¿pero que se creen? a mi me da igual que hayamos firmado 30, el problema es que en el momento que se constituya ellos tienen que pagar por 74 pisos la comunidad y claro no nos paran de dar largas. Un día de este puente dos vecinos han tenido que echar a unos chicos que se colaron en la urbanización y se pusieron a hacer el gamberro en la zona infantil y casi se cargan los columpios que para lo cutres que son lo que nos faltaba. La piscina si no presentamos los papeles en mayo nos quedamos sin ella... ya sé que todos estamos muy liados con los cambios los problemas del gas, pero esto es muy importante, hay que hacerles un ultimatum o la constituyen ellos o lo hacemos nosotros por las bravas, no necesitamos a su administrador por las bravas, creo que es importante que hagamos algo al respecto, si queréis podemos reunirnos y hablarlo. Agradecería que los presupuestos que nos dijo Teresa de Santos nos los hiciera llegar, mi correo es Nuria_gestored@hotmail.com. Gracias y un saludo.
 
T
teresadesantos
07/05/2007 15:58
Pamp, pon los papeles en descargas.

Gracias
 
P
pamp
07/05/2007 15:22
Por cierto, el tema del gas. Deje en porteria unos papeles para que cada vecino los rellenara con sus datos y hacer una denuncia a Consumo llevando los datos de todos. Cuando fui a buscarlos el jefe de obra se los había llevado y se negó a devolvermelos, así que lo que hice fui ir a Consumo y hacer la denuncia personalmente.
Este tema está muy liado. Los de Europea del Gas dicen que es imposible que estemos escriturando porque no tenemos ni el boletín del gas ni el de la electricidad (ja, ja, ja... se ve que no conocen a COSARSA)y que cómo puede ser que nos hayan dado la Licencia de Primera Ocupación. Para mas INRI aunque COSARSA quiera mandar un instalador y hacer ellos todo (que es lo que nos dicen) no pueden hacerlo porque INDUSTRIA de la COMUNIDAD DE MADRID no deja, porque lo tienen todo detenido hasta que se enteren a ver qué pasa... Y nosotros mientras tanto pagando el alquiler y la hipoteca de una casa en la que no puedo vivir (dentro de poco saldré en las noticias por haber atracado algún banco)... Como dice el refrán LES ESTAN DANDO UNA PATADA EN "NUESTRO" CULO...
 
P
pamp
07/05/2007 15:05
pero el otro día comentaba un vecino que si constituimos la comunidad por nuestra cuenta y Cosarsa deja de pagar tendríamos unos gastos enormes a distribuir entre muy pocos vecinos, luego claro se le podría reclamar a Cosarsa, pero eso ya me suena... No se si es muy buena idea lo de constituir la comunidad hasta que haya firmado todo el mundo...
 
A
aym10
05/05/2007 00:15
Nosotros aún no hemos firmado pero esperamos poder bañarnos este verano en la piscina :))
Por favor, ¿ nos los podeis enviar a angelymarita@yahoo.es ? Muchas gracias
( Aún no podemos confirmar si podremos acudir este domingo, tanto por este tema como por el de los "bajos", pero estamos muy interesados en que todo salga para adelante )
 
N
naytiare
04/05/2007 15:12
Gracias Teresa, el domingo lo llevaré a la reunión. Un saludo.
 
S
San Paco
04/05/2007 14:35
Yo tampoco los tengo
fmartinbelmonte@hotmail.com
 
L
lauracorveiras
04/05/2007 12:49
Teresa me lo puedes mandar de nuevo que no lo he recibido
lauracorveiras@hotmail.com
 
O
olmaser
04/05/2007 09:38
Teresa no los he recibido,

javgomezsan@yahoo.es
 
T
teresadesantos
03/05/2007 22:29
Hola:

Ya he mandado los presupuestos a todos. Si no los habeis recibido, escrbidlo en el foro. Van sin comparativa.

Saludos
 
F
fredbelli
03/05/2007 18:36
Confirmado es el Domingo a las 12 y es fundamental. De hecho nosostros nos venimos de Castellón a las seis de la mañana para poder estar. A mí me han hablado muy bien de unos administradores que llevan algunas fincas en la zona. Voy a preguntar el nombre aunque no creo que me de tiempo a pedir presupuesto.
 
L
losmorenos
03/05/2007 18:11
No pude quedarme en la última reunión pero me imagino que será el domingo a las 12. Alguien puede confirmarlo?
 
N
naytiare
03/05/2007 16:47
Perfecto. Por favor quien tenga presupuestos que los lleve y espero que Teresa nos envie el mail en el cual tenía varios presupuestos para coger el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. A que hora es esa reunión?? para concretar. Espero que vayais todos los que hemos firmado por lo menos y todo el que pueda. Saludos.
 
L
losmorenos
03/05/2007 16:18
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que este domingo hay reunión para el tema de los Bajos, se podría aprovechar para hablar también y tomar una decisión con el tema de la Comunidad porque todos (menos Cosarkaka) salimos beneficiados y son innumerables los temas que hay que plantearse cuanto antes: portero, piscina, limpiezas, etc, etc. Si ellos no hacen nada lo haremos nosotros porque nos plantamos en agosto y todo sigue igual.

Incluso si alguien puede o sabe (o tiene algún contacto con un Administrador), podría decirnos las posibilidades que tenemos de constituir la Comunidad al margen de la promotora y sin entregar una parte de las viviendas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento