Volver al foro
lostofer
lostofer
22/05/2007 16:25

VERJAS Y REJAS MAS VOTADAS

¿Cuáles son los modelos de verjas y rejas más votados para la reunión del día 23-05-07?

1.241 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!
En la reunion de mañana día 23/05/07,uno d elos temas a tratar es la votacion de los modelos de verjas y rejas,por lo que agradeceríamos la asistencia del mallor numero de personas a la misma,de momento los dos modelos mas votados de reja los subiran mañana al apartado de descargas como rejas 1 y rejas 2,y tambien lo mismo con las verjas,hay 3 modelos con un numero de votos importante,apareceran como verja 2,verja 3 y verja 4.

mañana nos vemos en la reunión!!!!!

Saludos,

 
E
elretiro
23/05/2007 18:28
Todo lo que sea estético o estructural necesita unanimidad para modificarlo, por lo que las rejas que además de ser por seguridad es estético se tienen que aprobar por unanimidad.

Yo creo que se aprobará sin ningún problema junto con otros muchos temas que tenemos para la reunión tal y como dice "fredbelli", no obstante "portalb" tiene razón en que la seguridad de los bajos no puede ser la inseguridad de los primeros, es decir ; la reja que hay que aprobar es un modelo que no permita que se pueda usar a modo de escalera para subir al primero.

"teresadesantos" tiene razón en que la verja que hay que poner a los bajos ha de ser igual a la que han puesto en algunos bajos por la parte interior.

 
F
fredbelli
23/05/2007 18:14
Las verjas en las ventanas es un elemento que por seguridad pueden poner los bajos incluso con la oposición expresa del resto de la Comunidad. No sé a qué escaleras os estáis refiriendo pero desde luego que queremos que el modelo se adopte con el mayor consenso posible y si luego alguien en particular cree que puede impugnar la colocación de las rejas, sinceramente está en su más absoluto derecho. Se van a poner las rejas porque la gente de los bajos lo necesita no porque nos guste tenerlas (ojalá se pudiera prescindir de ellas). Desde luego no entiendo lo de las escaleras ni lo de las rampas de acceso, pero sí entiendo que actualemente como están los bajos, lo más fácil es que desde ellos a los que se puede acceder actualemnte sin nigún problema se pueda asimismo subir a los primeros (aunque lo veo bastante difícil, yo me preocuparía más de otros temas como cámaras de seguridad en el perímetro, la puerta del garaje y en definitiva por donde los ladrones entran a robar). Por eso lo lógico será evitar que entren en los bajos y evitar que entren también en los primeros, aunque eso de las rampas de acceso y escaleras me ha dejado perplejo. Por supuesto esta tarde se hablará del tema en la reunión de la comunidad y de muchos otros que deberán ser aprobados por mayoría como esperamos que también éste en concreto.
 
T
teresadesantos
23/05/2007 18:02
Hola:

A mí me hubiera gustado tener la oportunidad de votar las rejas, pero todavía no he comprado y no tengo voto.
En fin. Sólo rogaros que sean como las de dentro (tipo cristal) para que resulten homogéneas, y para que sean mas seguras para los bajos y los primeros, al no ser posible utilizar éstas para introducir los pies y trepar por ellas. Yo compraré el viernes un primero, espero, y me gustaría que las rejas no fueran un elemento que facilitara la entrada ni en los bajos ni en los primeros.
Gracias por vuestra atención.

 
P
PortalB
23/05/2007 16:23
Lostofer, ni mucho menos tengo por intención impedir o tratar de impedir que los bajos pongan rejas para aumentar su seguridad, sólo digo que las rejas que se pongan no sean escaleras hacia los primeros, y lo que hablas de garantizar la seguridad de los bajos que es lógico y comprensible no debe ocasionar la minimización de garantias de seguridad de los que tenemos un primer piso.
 
lostofer
lostofer
23/05/2007 15:59
HOLA PORTALB!
DEL TEMA DE LAS VERJAS EN LOS BAJOS,SOLO PUEDO DECIRTE QUE NO ES UNA ELECCION/CAPRICHO POR PARTE DE AQUELLOS QUE QUIERAN INSTALARLAS,SI NO UN DERECHO,YA QUE HAY UNA LEY QUE PERMITE SU INSTALACION SIEMPRE QUE SEA POR GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL QUE EN ELLA HABITA.
UNA ESCALERA,SI CLARO,LOS QUE LIBREMENTE HEMOS COMPRADO COMO TU DICES LOS BAJOS,TAMBIEN LO HABEIS HECHO LOS QUE HABEIS COMPRADO LOS PRIMEROS CONTANDO CON QUE TENEIS DEBAJO UN BAJO CON UNOS MUROS QUE SIN NECESIDAD DE LAS VERJAS,DAN ACCESO DIRECTO A VUESTRAS VENTANAS Y TERRAZAS A LOS QUE CONTAIS CON ELLA,SEGUN MODELO.
NO QUIERO ENTRAN EN UN DEBATE SOBRE ESTE TEMA,SOLO ACLARARTE QUE LOS BAJOS TENEMOS DERECHO A GRANTIZAR NUESTRA SEGURIDAD Y ESO LO CONSEGUIREMOS SUBIENDO LAS VAYAS Y COLOCANDO VERJAS EN LAS VENTANAS Y PUERTAS QUE DAN A LAS TERRAZAS.

SALUDOS.
 
P
PortalB
23/05/2007 15:34
¿Quien se supone que ha votado estas rejas? ¿Tiene Cosarsa algo que ver con ésto? ¿A quien se ha notificado de esto?
Esto que poneis no son rejas, son escaleras a los pisos de encima. La seguridad de los pisos de planta de calle no tiene que incurrir en inseguridad para los nuestros. Esas rejas no se pueden permitir pues intentando mejorar los pisos bajos que libremente habeis elegido, estais devaluando la de los primeros, vamos que les estais poniendo una rampa de acceso.
 
F
fredbelli
23/05/2007 10:19
He descargado los modelos de rejas (aunque por error pone verjas) y de vallas. Las rejas son las dos más votadas hasta el momento y respecto de las vallas son la nº1, 3 y 4 (esta última sería la que está colocada en los interiores). Es muy importante una afluencia masiva a la primera reunión de la comunidad de propietarios para poder poner las cosas en marcha. Nos vemos esta tarde
 
lostofer
lostofer
22/05/2007 18:37
Hola a todos!
Ya las han subido a la web,estan repartidas entre las descargas y la galeria,echar un vistazo.

saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento