Volver al foro
L
losmorenos
26/07/2004 09:43

Hola

¿Cómo quedará la Comunidad?

1.692 lecturas | 20 respuestas
Hola, anónimos vecinos. Para empezar bien, y que no se diga, he enviado algunas fotos donde se puede ver la maqueta, cómo quedaría la Comunidad y la situación de las obras. Conforme tenga más ya las iré enviando.

Bueno, espero que se vayan animando otros futuros vecinos.

Salu2 a todos.
 
machaca
machaca
06/05/2005 12:00
Hola, estoy con vosotros tenemos muy poca información sobre calidades y demás espero que pronto nos digan algo, que ilusión me ha hecho ver que teneis esta comunidad. Estoy de acuerdo con lo de presionar para cambios, porque por ejemplo me gustaría tener ducha y bañaera no dos bañeras enormes.... como podríamos hacer? saludos a todos
 
B
BIR
26/04/2005 10:50
Hola!

A nosotros nos han confirmado que en los aticos la caldera va en la cocina, no se donde la ubicaran en el resto de viviendas.

Saludos
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
25/04/2005 19:26
Hola!
Yo tamien la misma pregunta,en relación con la caldera,ya que en bajos con jardín y aticos,no disponemos de terraza-tendedero,por lo tanto no tenemos nada claro donde irá situada la caldera,y en relación con plato de ducha,hay pisos de 2 dormitorios con ducha en el secundario pero tambien hay modelos con bañera en los dos baños,son diferentes modelos dentro de un mismo numero de dormitorios y con los de 3 dormitorios ocurre lo mismo,por eso no tiene mucho sentido que no permitan que elijamos si queremos ducha o bañera .
Saludos a todos,
 
B
BARSER
15/04/2005 14:13
hola me imagino que la caldera ira en la terraza de la cocina, como en casi todas las casas que las tienen, eso esperemos porque la verdad esque las calderas en las cocinas quedan un poco mal.
 
M
MargaritaSDR
15/04/2005 11:43
Hola a todos

Me incorporo por primera vez al foro, y la verdad es que vuestros comentarios son muy utiles. Yo tambien querria poder hacer minimos cambios en la vivienda y cuando se lo comente la respuesta fue la misma que os dieron a vosotros: NO, pero creo que deberiamos insistir, no tiene sentido que paguemos un dinero para instalar algo que no queremos y luego tengamos que pagar mas para que lo quiten (ej. bañera por ducha)!!Sabeis donde van a colocar la caldera del agua caliente? en medio de la cocina?

un saludo
 
B
BARSER
04/04/2005 13:14
Hola a todos, pues entonces nos pasaremos en unos 10 dias a ver que tal son los materiales que nos van a poner, que esperemos que no esten mal, ya que como no nos dejan hacer cambios...
Muchas gracias por la informacion
Un saludo
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
03/04/2005 14:09
Hola a todos!!
Ayer estuve en la oficina de martinsa en Montecarmelo y visitando la obra,os cuento ultimas noticias.
Ya han comenzado a poner los primeros ladrillos,en relación con la vivienda me han confirmado que el aire acondicionado se va a colocar en el baño secundario o pasillo,aún por confirmar definitivamente,tenemos 1 local preparado para Gimnasio,solo pendiente de que compremos la maquinas,y otro local que es el comunitario.
Tambien me han dicho que en unos 10 días,en las caseta de martinsa,van a colocar todas las muestras de calidades para que la veamos,y me mostrarón la fotografía de los muebles de la cocina,con un estilo moderno,muy bonito.
de momento esto es todo,
Un saludo
 
B
BARSER
31/03/2005 16:14
Hola, que ilusion que ya tengan los materiales, ya era hora..., alguien los ha visto?que os parecen?, sobre la maquina del aire acondicionado, lo normal en estas casas de nueva construccion las maquinas las ponen en el falso techo del baño secundario, para que no quede feo en las fachadas de las casas, o por lo menos eso es lo que estan hacuendo en la mayoria de las nuevas construcciones.

Saludos
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
30/03/2005 19:03
Hola!,
A mi nisiquiera me informarón de nada sobre el tema del aire,desconocian todo tipo de detalles sobre este punto,pero lo que si os puedo decir es que normalmente los aparatos de aire de cada vivienda suelen instalarse en los baños secundarios,en los patios interiores o en las terrazas de las cocinas que disponen de tendedero,en nuestro caso como no disponemos de patios esto queda descartado,para los pisos bajos,al no disponer de tendedero,al igual que en los aticos suelen instalarse en las terrazas,que me imagino que este será el sitio elegido,a no ser que optaran x el baño secundario.
No se si esto os aclara algo,pero creo que no,estoy seguro de que todo esto a lo sabeis vosotros,es lo más corriente,así que haber si empiezan a darnos más información detallada,que para nosotros considero que es muy importante.!!!!!.
Saludos,
 
B
BIR
30/03/2005 14:14
Hola!!
Pues eso ya me preocupa pq no es que den poca información, sino que dan información distinta o errónea. A nosotros nos dijo que no sabia con exactitud pero que suponía que en los tendederos de cada vivienda!!
 
L
losmorenos
30/03/2005 11:12
No sé si será cierto pero a mi me comentaron que los aparatos de aire acondicionado de los vecinos tienen que ir instalados en la azotea.
 
B
BIR
29/03/2005 18:10
Hola!

En ppio nos dijeron que los materirales estarian en la caseta.
Sinceramente la información que nos han ofrecido es muy escasa, asi que dando un margen de unos dias tras la vuelta de vacaciones, nosotros vamos a seguir insistiendo porque es una inversión importante y creo que deberian dar más detalles.
Otro tema que tambien tratamos fue el del aire acandicionado. Puesto que existe una pre-instalación, preguntamos donde irian ubicadas las máquinas en cada vivienda y no lo supieron decir con exactitud!
Pero bueno, en cuanto tengamos alguna novedad os lo comentaré.

Saludos.

 
L
losmorenos
29/03/2005 10:00
Los materiales a mi me dijeron que en principio lo tendrían en la caseta de información de la obra, o en su defecto en la Oficina de Martinsa en Castellana, pero casi seguro que sería la primera opción.

Lo del local me temo que será decisión de la Comunidad. Esperemos que con buena voluntad nos podamos poner de acuerdo en las Juntas, junto con otros temas a tratar, como toldos, cerramientos, vigilancia y seguridad, etc, etc. Bienvenidos y saludos.
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
28/03/2005 20:02
bienvenidos!!
ya vamos siendo más,esta muestra de materiales de que nos hablas que es posible ver sera apartir de Semana Santa,donde va a ser posible verla???,en un piso piloto,en las oficinas de Martinsa???.
Gracias por la información,lo de las modificaciones ya lo sabiamos,pero si podemos hacer presión entre todos para que permitan por ejemplo instalar el aire acondicionado antes de fin de obra etc...sería estupendo.

Tambien me han informado de qu hay un local comercial,pensais que sería posible habilitarlo como gimnasio,o sala de juegos para los niños???,creo que esto ya es decisión de la comunidad,que pensais.

Saludos,
 
B
BIR
23/03/2005 14:18
Hola!

A nosotros nos han comentado que después de Semana Santa tedrán nuestras de los materiales y que NO es posible realizar ninguna modificación ni cambio pues supondria retrasos en la entrega.

Saludos
 
L
losmorenos
18/03/2005 14:04
Yo ya comenté la posibilidad de hacer algún cambio, bañera por ducha, etc y lo pusieron muy muy negro. A ver si entre todos hacemos más presión.
 
B
BARSER
16/03/2005 15:40
Pues la verdad es que nosotros tambien estamos bastante interesados en hcer algunos cambios, el mas importante para nosotros seria respecto a un baño y poder cambiar la cocina si no nos gusta, no se si vosotros os gustaria mas, y quiza si presionamos nos lo dejen hacer, ya que tenemos unos amigos que se lo han comprado en otra constructora tambien en Montecarmelo y les han dejado cambiar bastantes cosas.

Pero bueno ya iremos poco a poco. Saludos
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
11/03/2005 19:09
HOLA, NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN QUE PONGAN UN PIA VER CALIDADES,PERO DE MOMENTO NO SABEMOS NADA AL RESPECTO,TAMBIEN NOS GUSTARÍA PODER HACEALGUN CAMBIO ANTES DE FIN DE OBRA SOBRE EL PISO Y ME HAN INFORMADO QUE HAY MÁS GENTE INTERESADA EN ESTO,HABER SI PODEMOS PRESIONAR PARA QUE NOS PERMITAN HACER ESTO A LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS.
DE MOMENTO CREO QUE QUE ES PRONTO,YA QUE AÚN NO SE HA CERRADO LA ESTRUCTURA DE LA CASA.
UN SALUDO.
 
B
BARSER
08/03/2005 17:03
Hola, la verdad es que la gente no esta muy animada a escribir, quiza sea porque todavia queda bastante tiempo para la entrega de nuestra futura casa, me gustaria saber si habeis hablado con alguien de la constructora y os han comentado sin van a poner piso piloto, para ver los materiales y todas esas cosas, si alguien lo sabe?..

Saludos a todos
 
J
jheimis
04/01/2005 21:31
Hola los morenos@,

¿Sabes como se puede entrar en la comunidad de EL Retiro de Montecarmelo?

Estaba muy interesado en comprar en un piso en el pau de Montecarmelo

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 12 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento