ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

peticion de reformas

Actualizado 25/04/2005
241 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
20/04/2005 15:55
hola a todos. creo que somos muchos los que pedimos que se hagan algunas pequeñas reformas en los pisos y todos también nos hemos topado con un no rotundo. Algunos opinais que es muy dificil hacer presión para que cambién de idea y es verdad, pero creo que la forma de hacer algo de presión es hacerlo por escrito, que quede constancia más allá de una simple petición verbal. Para eso sugiero que escribamos a la propia pormotora COSARSA que tiene un correo electrónico que es el siguiente: info@grupocosarsa.com. Si todos los que estamos interesados en una reforma escribimos un mensaje quejándonos de que no se nos haga caso, de que lo que pedimos son cambios mínimos, etc, creo que COSARSA puede ceder.
Saludos.
Avatar BIR
mar.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
  BIR
23/04/2005 16:33
Hola!

Cuando os comenté que el NO habia sido rotundo. Me referia tanto por parte de la comercializadora (martinsa) como por parte de la vendedora (Cosarsa). Con Cosarsa nos pusimos en contanco directamente tanto por mail como por telefóno y la respuesta siempre ha sido la misma.

En cualquier caso, por insistir no se pierde nada. Ojalá terminen cediendo.

Saludos
mar.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 19:15
Saludos,
En relación con este tema de reformas,si visitais la pagina de cosarsa,podeis ver que en el apartado de servicios,hablan de personalizar las viviendas,y de como su equipo nos ayudan en una mejor eleccion en pequeños detalles y materiales,es por eso que no comprendo la negativa tácita que existe a no hacer cambios,ya que aún estamos a tiempo,al no haberse comenzado aún la construcción interior,creo que es una buena idea que escribamos a cosarsa todos para hacer más presión,ya que considero que de los cambios que todos hablamos no son de gran envergadura.
Saludos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "peticion de reformas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+