Volver al foro
N
naytiare
09/05/2005 14:49

Calidades

¿Qué opináis de las calidades de la cocina y encimera en la caseta de información?

556 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, es sábado estuve viendo en la caseta de información unas calidades que tienen aunque todavía no está colocado y es poca cosa porque pasé de casualidad y lo ví. Me gustó bastante, la cocina, la encimera, etc...´
Lo habeis visto alguno más, que os parece? SAludos.
 
N
naytiare
13/05/2005 10:47
Hola estoy contigo Marisa y Alberto en lo del baño pequeño que los colores fuertes hacen más pequeñas las cosas, en fin que le vamos a hacer.
Otra cosa ayer firmé el contrato y les comenté lo de los cambio como supongo que habéis hecho todos, y me dijeron que mandase un fax a Martinsa y que ellos a su vez se lo mandarían a Cosarsa... pero bueno no lo ví muy claro la verdad, yo creo que fue por la insistencia, yo lo mandaré, pero no creo que consiga nada. Saludos.
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
12/05/2005 18:49
Hola a todos,
como bien decis,los electrodomesticos que nos vienen con la cocina son:La campana,la vitroceramica ,el horno y el micro,me imagino que si por nuestra parte incluimos luego en la cocina,el friegaplatos y la lavadora en inox,la cocina ya no se verá tan blaca,ya que no lleva cenefa las paredes,solo un detalle plateado en la parte de arriva dando con el techo,eso es lo que me han dicho en la caseta.Ya hay muestra del baño principal(el marmol)suelo y pared.
En relación con los baños secundarios,en algunos casos llevan ducha,en otros no y en los que tienn 3 baños el de cortesia si que es con ducha.
pero la bañera es siempre en el de matrimonio creo,el secundario es el que varía y el de cortesia es simpre con ducha,eso es lo que tambien me han informado cundo solicite información en un primer momento.

Para gustos estan los colores,pero no se si os pasa pero yo tengo la impresión de que el baño secundario es igualito a los baños de las piscinas publicas,ya se que estan de moda,pero las modas pasan y creo que lo clasico permanece siempre,pero ya sabeis,de momento hay que quedarse con lo que nos van a instalar.

El color me parece bonito,es alegre,pero tambien tendremos que tener en cuenta que los colores fuerte hacen mas pequeño que los claros y si es el baño secundario ,más pequeño,lo vamos a notar un monton.

un saludo,
 
B
BARSER
12/05/2005 16:09
Hola a todos, gracias por la aclaracion del suelo del baño, la verdad es que ya nos veimas quitando ese suelo nada mas darnos la casa, la verdad es que a mi me parecia raro, ya que cuando un baño es de marmol suelen poner todo del mismo material, sobre las persianas de seguridad de los bajos, si os meteis en la pagina web de cosarsa, donde estan la memoria de calidades, en las persianas de seguridad hay una marca un poco rara que exactamente no me acuerdo del nombre, pues buscais la pagina web de ese nombre y os sale de que tipo son esas persianas, la verdad es que si son como dicen son una pasada porque asi no tendremos que poner nada para que los bajos sean mas seguros.
Oye una pregunta?? a nosotros en nuestra memoria de calidades nos ponen que es el baño secundario el que lleva la ducha de hidromasaje y el baño de la habitacion de matrimonio con bañera, no se si me confundo pero segun leo a los demas el baño secundario es el que tiene bañera, no??.Saludos
 
N
naytiare
12/05/2005 15:15
Hola, mira yo esta tarde voy a firmar el contrato voy a hablar a ver que pasa y mañana os cuento a ver como podemos hacer para presionar en lo de las reformas. En cuanto a los electrodomésticos, si tienes razón pero si ponen en columna p.ej. el horno y el microondas que van empotrados en inox (que eso si entra lo que no se es si van en blanco o en otro color) y la campana pues ya daría otro aire no? que si van en blanco. Qué opinas? saludos.
 
L
losmorenos
12/05/2005 09:38
Naytiare, me apunto a lo de cambiar baño por ducha en el secundario ; estoy de acuerdo en que si hay más vecinos interesados en hacer "pequeñas" reformas nos organicemos para presionar a Cosarsa. A mi alguna vez me han comentado que una vez más avanzada la obra podrían plantearse estos cambios y que se estudiarían. Mientras tanto yo seguiré presionando por mi cuenta.
En lo de los electrodomésticos me surge una duda cuando decís que os gustaría que fueran de un tipo o de otro ; que yo sepa la cocina viene sin electrodomésticos, salvo la campana extractora y creo que el microondas.
Saludos.
 
N
naytiare
11/05/2005 16:05
Efectivamente el color azulón es para el suelo del baño secundario, del principal no hay nada todavía pero seguramente va todo en marmol en color crema marfil. En cuanto a lo de las persianas de los miradores guarda la factura por si acaso. He preguntado porque en mi casa actual que tiene 5 años me pasó como tú comentas, no vienen las persianas en los miradores, y como solo yo era la interesada en ponerla porque otros vecinos no quisieron pues me costó buscar a alguien que lo hiciera y bueno era por si se podía hablar con ellos y ponerlas una vez esté la licencia de primera ocupación, pero si no se puede después y lo acepta la comunidad lo podemos poner entre todos y saldrá mejor. En cuanto a lo de los cambios yo sigo empeñada en lo de que cambien la bañera del wc secundario por ducha ( en mi caso) que podemos hacer? escribir en la página web no lo veo claro, quizás un escrito conjunto irlo pasando por mail con datos ya nuestros reales, nombres y pisos etc, que os parece? para hacer así más presión y llevarlo allí a Cosarsa.
Otra aclaración, la cocina me gusta bastante lo único es que me gustaría que los electrodomesticos fueran en inox para darle un poquito de alegría.
Saluditos a todos, estoy encantada de poder hablar con vosotros que estáis en la misma situación.
 
L
losmorenos
11/05/2005 09:04
Bueno, sobre gustos no hay colores. Solo una aclaración, el suelo azulón es para el baño secundario, con la pared a juego en baldosines blancos y azules. los materiales del baño principal tengo entendido que en teoría son marmol, de un color crema, visón o similar.
Sí a la presión a Cosarsa para que acepte algunas reformas.
Y gracias por la información de las persianas, se agradece.Saludos.
 
lostofer
lostofer
11/05/2005 00:17
Hola a todos!
Nosotros no hemos tenido oportunidad de acercarnos a verlo,lo haremos este poximo fin de semana,lo del suelo del baño,estais seguros que no es igual que el de las paredes,de marmol,porque normalmente cuando se pone de marmol el baño,suele ser paredes y suelo.
en relación con las persinas en miradores,os comento al respecto,por normativa no estan permitidas las persianas en los miradores,por eso no se entregan con persianas,pero lo que acaba pasando es que cada uno particularmente acabe instalandola ,las empresas de persianas suelen ofrecerse en las nuevas obras y ofrecen buenos precios,en mi casa actual,que la compre hace 3 años,ya pase por esto,por eso puedo confirmar este tema,ninguna constructora entrega los miradores con persianas,lo tienen prohibido,otra cosa es que luego esto se haga poniendose de acuerdo la comunidad.

Si alguien está interesado,puedo buscar la factura de la empresa que me la instalo en mi actual casa,es una empresa seria y me dieron muy buen precio.

A mi la cocina me parece preciosa,(por lo menos eso me parece viendo la fotografia)es moderna y rompe con las lineas clasicas que estamos tan acostumbrados,el color blanco da amplitud y los electrodomesticos pueden ponerse en acero y así roper el color blanco.

sería buena idea lo que habeis comentado de que pongan una muestra de la piedra de la fachada y tambien de las persianas de seguridad que se instalan en los bajos,no se si hay muestra de ellas.

Alguno de vosotros habeis comentado el detalle de los cambios?,ya que cosarsa según su pagina web se destaca por personalizar cada vivienda y ofrecer sus servicios de asesoramiento en relacion con los materiales???,esto lo podeis ver en la pagina web de cosarsa.ya se que es volver con el mismo tema de siempre que nos han dado un no rotundo,pero entonces no comprendo como ofrecen esos servicios en su pagina web,deberiamos escribir todos los interesados para hacer mas fuerza.
Saludos
 
B
BARSER
10/05/2005 17:25
Hola a todos, la verdad es que estoy un poco asustada con el color del suelo del cuarto de baño, porque como sea nuy fuerte quedara fatal con el color claro que en teoria va
en las paredes, que por lo visto y segun pone en la memoria de calidades es marmol. Pero bueno tendremos que ir para asegurarnos bien del color a ver si no es tan raro, sobre el color de la cocina yo lo he visto en la pagina de xey y la verdad que aunque es blanco, son lineas muy rectas y muy sencillo yo lo prefiero, antes que el suelo azul del baño. Saludos
 
L
losmorenos
10/05/2005 09:57
Coincido contigo en lo de los electrodomésticos, habrá que pensar al ponerlos en darle algo de "alegría". El modelo se puede ver en el catálogo que tiene xey en su página web. No sé nada de las persianas en los miradores, si me entero de algo lo comentaré. Yo he visto ese suelo en una baño de un familiar, y aunque puede chocar un poco, la verdad es que no queda mal.
 
N
naytiare
09/05/2005 16:52
Estoy contigo la cocina me gustó pero al ser todo tan blanco como los electrodomesticos tambien lo sean lo mismo resulta un poco sosita, pero mejor así... que hay algunas que se pasan de extravagantes. Y lo del baño también me gustó, aunque el suelo no me lo termino de imaginar tan azulón, hasta que lo veamos puesto... a ver si ponen todo ya y salimos de dudas. Otra cosa, no se si sabreis algo que le he preguntado mil veces y no me ha sabido responder, sabéis si en el mirador va persiana?? Lo digo porque si no fuera así podríamos intentar que nos la pusieran aunque fuera pagando, porque si no luego va a ser un rollo. Saludos.
 
L
losmorenos
09/05/2005 16:42
Yo también pasé de casualidad y lo estuve viendo. los materiales y diseño del baño me gustaron bastante. La cocina me pareció bien pero un poco estándar, "de hospital". Me comentaron que en breve pondrán los materiales del baño principal (bañera, lavabo, suelo, ...) También les dije que no estaría mal que pusieran una muestra de la piedra que se va a poner en la fachada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento