Volver al foro
lostofer
lostofer
02/07/2005 12:02

sala comun y gimnasio

¿Por qué se anuncia un gimnasio en la caseta de la promoción si no se menciona en el contrato?

863 lecturas | 8 respuestas
Hola a odos!
Me gustaría poder hacer una reflexión sobre este asunto de referencia.
En la caseta podemos ver que se anuncia,pisos de 2,3 y 4 dormitorios,piscina,padell y gimnasio.
Por lo que tengo entendido,la sala comun va a estar situada en el portal 10 y justo al lado de esta el gimnasio,pero ....,no se si os habeis percatado de que ni en la descripción ni en el contarto que hemos firmado,habla nada del gimnasio,solo habla de una sala comunitaria.
Solo me parece a mí o esto es otro de los temas que deberiamos tratar con la constructrora,cuando te anuncian gimnasio se supone que debe de ir equipado,pero no es así,es más ni siquiera se menciona esta sala en el contrato ni en las descripciones.
Si os fijais en la otra construcción que está haciendo Cosarsa en las tablas si habla del gimnasio como tal y su equipamiento(podeis verlo en la pagina web de cosarsa).¿por que esa diferencia,No entiendo porque se anuncia en la caseta que la promoción tiene gimnasio y luego,no lo describe ,ni habla de ello en el contrato?....
Yo no se en vuestro caso,pero el echo de tener gimnasio para nosotros fue un condicionante importante,no decisivo ,por supuesto a la hora de la compra,pero se nos paso este punto a la hora de la firma y no lo aclaramos lo suficiente.
Creeis que deberiamos actuar todos juntos sobre este punto,me gustaría conocer vestras opiniones.
Muchas gracias y saludos.
 
T
teresadesantos
01/06/2006 16:06
Vecinos:

Yo tengo un gimnasio en el recibimiento de mi casa por que tengo un espejo y una barra. !Que morro tienen estos de COSARSA!, por esa regla de tres, tambián tenemos peluquería y lo que ellos quieran.
Creo que una vez entreguen la obra, una de las cosas que tenemos que reclamar es que nos pongan gimnasio que es lo que dice en su publicidad, es decir, aparatos, espalderas...... Lo que se dice algo que pueda llamarse gimnasio.
Saludos
 
N
naytiare
21/04/2006 10:07
Esos pisos seguro que están hasta sin vender o reservados para ellos... para sacarles luego más pasta. Es increíble.
 
O
olmaser
20/04/2006 13:02
Dado el estado en el que se encuentra la construcción, no van a hacer ningún cambio, yo he solicitado dos o tres cosas y a todo me han contestado que no, que eso atrasaría la entrega de las viviendas, (Esto fue en el mes de Septiembre del año pasado).

Así que, desgraciadamente nos tendremos que aguantar con las terminaciones que figuran en los contratos.

Lo que no comprendo es porque hay pisos distintos, pisos en los que sí han realizado algún cambio, como poner todo el suelo de mármol...
 
L
LLER
20/04/2006 12:05
Bueno creo que estamos todos igual, nosotros tambien hemos propuesto el cambio de la bañera por ducha en el baño secundario, me atreveria decir que es hasta logico, asi como el cambio de lavabo de acero inoxidable, ya que al verlo parece uno que esta en un PUB o en un bar de copas de hace diez años.La verdad es que es un poco hortera, pero la contestacion de los comerciales es que hagamos el cambio cuando nos entreguen las llaves, como si la vivienda que vamos adquirir su valor fuera de 1000 de las antiguas pesetas, por cierto que poco profesionales los de jones lasalle. Por cierto que COSARSA dice no hacer ningun tipo de cambio en las obras que realiza en Madrid, ahora eso si tanto en Zaragoza como en Huesca si que las ha realizado e incluso rectificacion de tabiques y distribución de las viviendas. Por que en Madrid no? que habremos hecho?.Creo que nosotros no pedimos tanto.
Espero que después de las peticiones realizadas espero que recapacite el señor promotor y tome una decision acertada, me parece que no estamos comprando una camisa en las rebajas, verdad?.
 
lostofer
lostofer
15/07/2005 18:29
Hola Naytiare!
Los planos te los enseñan en la caseta,pidele a Lola que te enseñe el plano general de la urbanización y de las salas si quieres verlos más detalladamente.
Saludos.
 
N
naytiare
14/07/2005 09:22
Yo también pensaba que había aparte de la sala común, una sala destinada al gimnasio. Eso sí, pensaba que nos lo darían sin equipar, lo que no entiendo es porque están haciendo tantas diferencias con la urbanización de las Tablas, ya que se van a llevar 6 meses de diferencia en la entrega y los precios son prácticamente iguales. Hay otras cosas como mueble en el baño principal con el lavabo encastrado, lo del gimnasio y alguna que otra chorradita por ahí. En fin, lo de ser pioneros a veces no es bueno. Estoy contigo debemos tratar este tema también.
¿Por cierto, te han dejado ver esos planos?. Nosotros aún no hemos visto nada.
 
lostofer
lostofer
13/07/2005 00:55
Hola a todos!
adjuto fotografia de la caseta donde indica lo que hemos comentado en este apartado,y es que la urbanización consta de gimnasio,por lo tanto,porque no lo refljaron en contrato,porque no se hace mención en la pagina web de cosarsa,si hay gimnasio por que nos lo entregan si la equipación necesaria???.
He subido una copia del plano,situado en el semisotano del bloque 10,donde se encuentran los vestuarios y la sala de uso comun y se supone que el gimnasio.
creo que debemos tratar tambien este tema y que nos lo aclaren el día que quedemos todos,despues de las vacaciones,
Saludos.
 
M
MargaritaSDR
02/07/2005 16:13
Para mi es la primera noticia que tengo de que habrá gimnasio, si sabia lo del Paddle y piscina, pero como bien indicas en mi contrato no pone nada del gimnasio........pero estoy de acuerdo que si dicen que hay gimnasio deberian proporcionar la maquinaria. Podemos tratar estos temas con ellos el dia que les digamos lo de los avales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento