Volver al foro
O
OBC2
25/10/2005 21:59

INFORMACION DE INTERES

¿Se instalará el aire acondicionado en las viviendas?

534 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, os adjunto respuesta, que me ha dado COSARSA, en el día de hoy, como podreis observar del tema de cambios no quieren ni oir hablar.

No estaría mal que le mandásemos una carta firmada por todos los que estén interesados en que se instale el Aire Acondicionado, tal y como propone naytiare. Aunque no se si sería suficiente, ya que sólo somos 18 los registrados en este foro y supongo que no llegaremos al 10% del total de viviendas los que estemos interesados en que nos presupuesten e instalen el aire acondicionado.

Un saludo,

Bueno ahí va la respuesta de COSARSA:


"Respecto a los cambios que solicitaba, ya están ejecutadas a día de hoy las instalaciones de su vivienda, con lo que esto complica que cualquier modificación sobre la misma podría retrasar su entrega.

Idéntica respuesta merece su segunda cuestión, la del cambio de situación para la máquina de aire acondicionado. No se contempla un cambio de situación de los conductos para los aparatos de refrigeración.

Respecto al tema de presentar nosotros presupuestos para la colocación de los aparatos de aire acondicionado para las viviendas, en principio no está contemplado pero como le he contestado en nuestra conversación telefónica se lo trasladaré a nuestro departamento de producción por si reconsidera su posición. Si así se produjera le informaríamos del cambio.

Acerca de finalización de la obra, el ritmo de las mismas es bueno, y se prevé terminar en el primer trimestre del 2.005, sin perjuicio de la prórroga de tres meses que establece su contrato que se podría utilizar para la obtención de los permisos necesarios para la entrega de las viviendas.

Roberto Sarvisé Otín
Administración de Proyectos
Construcciones Sarvisé S.A.

Avenida Martínez de Velasco 3
22005 Huesca


 
N
naytiare
02/11/2005 13:19
Hola, pues yo creo que hasta julio como mínimo no lo van a terminar, aparte lo que tarde la licencia de primera ocupación, vamos yo creo que hasta julio como mínimo no empezarán a entregarlos y eso siendo optimista. El sábado pasé por la obra y estaban trabajando, vamos que no han trabajado ninguno antes y ya están trabajando los sabados porque van con retraso o sea que eso del primer trimestre no se lo creen ellos ni en sueños. Por otro lado lo de las reformas estaba claro que ni hablar, pero lo del aire deberíamos intentar a través de Lola, Chema etc que mandaran una carta explicando la situación y seguro que casi todos los vecinos lo querrían no solo a través del foro puesto que si no entran no se van a enterar y hacer un escrito común firmandolo todos los interesados. ¿Qué pensáis? Saludos.
 
L
losmorenos
26/10/2005 09:29
Similar respuesta a la nuestra. Espero que entonces no tengan la cara de retrasarse en la entrega de las viviendas. Me sorporende que hablen del primer trimestre cuando siempre habían afirmado que la fecha era el segundo trimestre. Me parecen un poco optimistas, más tendiendo en cuenta que las obras van a buen ritmo pero están tan avanzadas en comparación con otras promociones que entregan en fechas similares. Pues eso, que se pongan las pilas.

Puede que tengamos perdido los de las reformas pero creo que debemos de perseguir, al menos, porque cumplan lo del gimnasio ; más tendiendo en cuenta como está el tema de la publicidad engañosa (supongo que conocereis la noticia de las señora que se compró un coche de lujo a precio de utilitario porque se equivocaron en un folleto). Saludos.
 
B
BIR
26/10/2005 08:45
Hola!
Muchas gracias por la info.
Es la misma negativa que nos dieron a nosotros en marzo aunque las excusas fueron distintas pq la obra solo estaba en sus comienzos.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento