Volver al foro
Portal8
Portal8
13/12/2005 15:29

Tendederos

¿Cómo cerrar un tendedero de forma efectiva?

571 lecturas | 8 respuestas
A ver, una preguntita: ¿alguien sabe cómo van cerrados los tendederos?
quiero decir: hay sitios donde ponen un cerramiento con lamas de aluminio, o lo que sea, pero que no cierran del todo, vamos, que en invierno te entra todo el frío que haya en la calle. A eso hay que sumarle el polvo de las obras de alrededor, que aunque no estén en frente, entra en las casas ; doy fe de ello.
Hay otros que además de estas lamas, te dan el interior acristalado, con lo cual exteriormente queda muy mono y muy moderno, pero tú ni pasas frío, ni tienes que comprarte una lavadora cada 5 años, etc.

¿sabéis algo?

muchas gracias & saludos a todos
 
Portal8
Portal8
15/12/2005 16:27
:(
 
B
BIR
15/12/2005 16:15
Hola!

Portal8, La ilusión es lo último que se pierde pero yo estoy convencida que todas las lavadoras van dentro de las cocinas pq así se ahoran el poner un mueble! En vista de los visto, es tonteria preguntar nada a la constructora, lo que hay que pensar es lo que les resulta más barato y es lo que están haciendo.
Saludos
 
N
naytiare
15/12/2005 14:54
En mi caso aunque es de 3 habitaciones es exactamente como comenta obc2. Caldera fuera y el resto en la cocina, con lo que tendremos que hacernos un mueblecito en el tendedero por lo menos para meter cosas de limpieza o algo así ya que con poner la lavadora en la cocina lo que hacen es quitarnos muebles. Portal8 a ver si tienes suerte, yo ya lo tengo asumido. Saludos.
 
Portal8
Portal8
15/12/2005 13:37
..... jo.....
Ayer llamé a Lola, y me dijo que en la mayoría de los casos, las lavadoras van en la cocina..... vamos, que voy a tener que poner los armarios en el tendedero, porque si no a ver dónde se guardan tantas sartenes, ollas y demás... en fin.... y lo de lavadora-secadora es un rollo, me han dicho que se estropean antes (mismo motor para 2 funciones).

lo peor es que aún me queda la esperanza (sí, soy una ilusa) de que se lo hayan pensado y lo hayan cambiado, como la piedra de la fachada.....

saludos.
 
O
OBC2
15/12/2005 11:49
El piso que nosotros hemos comprado es de 4 dormitorios y tampoco lleva la toma de agua y desagüe en la terraza, tanto la lavadora como el lavaplatos van en la cocina. La toma de agua que llevan en la terraza es para la caldera que en mi caso sí va en la terraza, aunque algunos pisos la llevan dentro (la caldera). Uno de los cambios que solicité y que no me han aceptado fue el sacar la lavadora a la terraza. Nosotros también queremos poner lavadora y secadora y no se como lo vamos a poner, me imagino que no nos quedará mas remedio que poner las dos cosas en un único aparato.

Bueno no se si serán todos los pisos así. Supongo que no.

Un saludo a todos

 
N
naytiare
13/12/2005 18:05
Sí, lo pregunté pq lo daba por sentado vamos que la lavadora iba en el tendedero, pero resulta que no, que tanto la lavadora como el lavavajillas van en la cocina. El mío es un primero supongo que no todos son iguales. Saludos.
 
Portal8
Portal8
13/12/2005 16:06
yo doy x hecho que tengo toma de agua en el tendedero, pero nadie me lo ha confirmado. Lo lógico es que lo hagan así, y mis amigos han visto que en el portal 1 la toma está en el tendedero. Si no, ¿dónde pones el lavavajillas? Además, yo pretendo poner lavadora+secadora, así que si no tengo la toma de agua en el tendedero, imagínate el roto que me hacen... ¿a tí te han confirmado que no la tienes en el tendedero?
 
N
naytiare
13/12/2005 15:58
Hola a nosotros nos dijo Lola que iban cerrados y una parte llevaba celosía que es eso lo de las lamas de aluminio que no está cerrado. En cuanto a lo de la lavadora en mi caso no puedo ponerla en el tendedero puesto que no hay toma de agua. En el tuyo si?? si es así que suerte hija. Yo tengo todo en la cocina. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 20 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento