Volver al foro
Portal8
Portal8
21/12/2005 09:22

Nuevas fotos

588 lecturas | 6 respuestas
Bueeeeeeno, vale, son un poco antiguas (del puente de diciembre), pero he colgado un par de fotos, para que veáis los miradores y la famosísima piedra de la fachada. Seguro que os habéis acercado x allí y hay + cambios, yo no voy desde el 3 de Diciembre.

saludos
 
N
naytiare
02/01/2006 11:08
Hola! pues tienes razón voto por lo de dividir la sala, porque a mi lo más ilusión me hacía era lo de la sala de reuniones para cumples y esas cosas. Saludos.
 
lostofer
lostofer
22/12/2005 18:00
Hola Naytiare!
así es,es una sola sala,y según me dijeron vendrá preparada como gimnasio,lo de querer dividirla es cosa nuestra ya que lo que nos han vendido es un local comunitario,lo que pasa es que la publicidad del gimnasio era engañosa,en un principio no pensaban darla preparada para gimnasio,pero tras las quejas de muchos de nosotros se han visto obligados a darla como he dicho con 3 elementos sin definir ,lo unico es que según el plano es bastante grande,por lo que si sería interesante el dividirla y hacer otra sala de uso comun,ya lo veremos cuando nos entreguen los pisos y decidiremos,desdeluego no cuento con que ellos no la dividan en dos.
saludos,
 
N
naytiare
22/12/2005 11:26
Hola! Por lo que cuentas Lostofer, la sala comunitaria del gimnasio es única (yo es que estoy perdida en esto) O sea que si queremos dividirla para tener una sala de reuniones tenemos que hacerlo nosotros???. Yo pensaba que la daban ya divivida, eso es un gimnasio y una sala de reuniones. Si lo vamos a tener que hacer nosotros me parecen unos cutres. Pero esto es como todo ajo y agua no?. Saludos.
 
L
losmorenos
22/12/2005 11:12
Muchas gracias. A ver si de verdad llevan buen ritmo. Les quedan 6 meses por delante asi que deberían apretar e intentar acabar cuanto antes. Creo que junio podría ser un buen mes para hacer la mudanza: cuentas con el verano y/o vacaciones para poner las cosas en orden, empiezas el nuevo curso escolar con los niños centrados, etc, etc. Que no se relajen en intenten cumplir con la fecha prevista. La prórroga debería considerarse solo por causas de fuerza mayor. Saludos.
 
lostofer
lostofer
21/12/2005 17:01
Hola a todos!
el otro día pasamos por la obra y pudimos ver que como bien decis ya están colocando de nuevo las piedras,espero que esta vez sea definitivo.
hemos podido ver que ya se han dado de yeso la mallor parte de las casas,los baños pequeños los han alicatado,y puesto la bañera,en el grande la bañera tambien la han puesto,las molduras nosotros tambien pensamos que ya que las ponen lo logico sería que las pusieran tambien el los dormitorios.
El suelo ya lo han dado de cemento y la cocina está alicatada,finalmente la cenefa la han puesto en el centro d la pared y no arriba como en la saseta de la obra,según nos indicarón en un principio.

hemos posido ver que han puesto unas muetsras de los suelos de la hurbanización,junto a otras muetsras en la caseta de la obra.

pensamos que es dificil que para junio lo hayan terminado,todabía queda mucho tajo,pero parece que lleva buen ritmo.

el tema del gimnasio,nos confirmarón a nosotros en concreto que finalmente se iba a preparar como tal,y que colocarían 3 elementos,pero no podían confirmarnos cuales.

Si veis los planos,la sala prevista para el gimnasio es muy grande x lo que seguro que podemos dividirla y dejar un espacio para reuniones,cumpleaños de los niños o sala de juegos.

la fachada de dentro no es pintada,es mortero,y según se aprecia en las fotografias de la promoción,no pienso que le pongan piedra.

un saludo!.
 
N
naytiare
21/12/2005 10:16
Hola! Muchas gracias por las fotitos. Así he podido ver el mirador bien. En cuanto a novedades estoy como tú, no voy desde primeros de Diciembre así que no os puedo contar nada nuevo. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento