Volver al foro
A
alharilla
21/01/2006 00:53

saludos a los nuevos vecinos

506 lecturas | 5 respuestas
hola, hemos hecho la reserva de un piso en el portal 8, asi que escribo en el foro para saludaros y deciros que habéis sido de mucha ayuda. Creo que no tengo más información de la que ponéis vosotros. Eso si, seguro que la entrega es en septiembre por lo que nos han dicho. Estaremos en contacto, y si consigo colarme en la obra, pues ya os contaré cómo va.
 
A
alharilla
23/01/2006 20:38
Nos lo dijo Lola, y lo daba casi como algo seguro. Además decía que como estaba dentro de lo permitido, lo más probable es que fuera en septiembre. No sé, pero parece que a cada uno le dicen una cosa. Por lo que he visto de cómo va la obra, trabajan casi todo el día, hasta las 7 de la tarde o asi, más tarde que en otras obras ; pero aún así creo que es más probable la entrega en septiembre.Saludos.
 
O
OBC2
23/01/2006 18:45
Hola alharilla, bienvenido a nuestra comunidad,de momento más virtual que otra cosa.

En lo referente a la entrega de viviendas, me han dicho en COSARSA, que la entrega se va a efectuar en los plazos acordados y que a día de hoy la obra se está ejecutando de acuerdo con los plazos estipulados, y que estaban seguros que se entregaria en Junio, (yo lo dudo bastante), no obstante me dijeron que les llamara a mediados de febrero que tenían una reunión con la constructora y que a lo mejor me podían aportar algún dato más.

Mi opinión sigue siendo la misma que ya he expresado en este foro, yo creo que hasta Septiembre no lo van a entregar.
 
N
naytiare
23/01/2006 11:26
Hola! Bienvenidos!! me gusta que cada vez seamos más en el foro para compartir nuestras inquietudes en el tiempo que nos queda hasta que nos entreguen la casa. Por cierto, cuando os dijeron lo de septiembre en la firma y quien os lo dijo?? gracias.
 
G
gloriav
23/01/2006 11:11
Hola Vecino!!

Nosotros somos de un bajo del 8, así que tb somos vecinos!
El viernes nos pasamos por la obra y se ve un poco mas avanzada, pero únicamente en la primera fase, donde han puesto todas las ventanas metálicas. Saludos
 
Portal8
Portal8
23/01/2006 09:45
... pues bienvenidos! además nosotros vamos a ser vecinos de portal (quién hará las goteras a quién?). ¿os han confirmado lo de Septiembre? son la leche, manda h...s que tengamos que dar por hecho que se vayan a retrasar. Teníamos que retrasar nosotros el pago, a ver si les hace gracia... en fin.

Por cierto, a partir del 30 de sept, si no nos hubieran dado la casa, guardad todos los recibos de cualquier gasto ocasionado por el retraso (alquiler, hotel, guardsamuebles...) en otra promoción se los están reclamando a la constructora, y parece que se los van a devolver.

saludos a todos, y buena semana!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 25 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento