Volver al foro
M
mavesya
17/02/2006 21:56

Reunión informal domingo 12h cc

¿Podemos agruparnos y charlar sobre lo que se mueve en la comunidad después de la reunión del CC a las 12h este domingo?

480 lecturas | 4 respuestas
Aprovechando la reunion del cc a las 12h este domingo, despues de la misma podemos intentar agruparnos y charlar un rato de lo que se mueve en la comunidad.
La dificultad radica en conocernos, quizas lo mejor es
aproximarnos a nuestro vecino obc2 que supongo sera facilmente identificable en la misma.








 
A
alharilla
20/02/2006 22:12
Hola a todos: estuve el domingo en el cc recogiendo firmas, y conocí a algunos del foro general. La gente es muy maja y se está moviendo un montón. Por ahora sólo conozco a javier (obc2)de nuestra promoción, así que también me encantaría conoceros al resto. El próximo fin de semana no puedo quedar porque no estoy en Madrid. Pero iré cualquier otro día. A ver si nos reunimos y comentamos cómo va la obra!! Un saludo
 
M
mavesya
20/02/2006 15:15
Hola!!
nosotros este domingo no podremos ir, pero creo que es una oportunidad para charlar y cambiar impresiones sobre el PAU, y sobre nuestra promocion. Es impresionante y muy de agradecer el trabajo de los voluntarios entre ellos nuestro vecino-obc2 por mejorar el barrio.
 
Portal8
Portal8
20/02/2006 11:12
Hola a todos!!!

me encantó veros el sábado. Tenía ganas de poneros cara, y lo conseguí, al menos a unos poquitos. Por cierto Javier, no caí en quién eras hasta que lo pensé un poquillo... enhorabuena y gracias x todas tus gestiones ; y sobre todo, perdona por no habertelo dicho en su momento (soy muy despistada!).

A ver si quedamos unos cuantos más y cambiamos impresiones con el tema retrasos, obras, etc. Será un placer volver a ver a los que ya conozco, y conocer a los que no he visto nunca.

saludos, y buena semana a todos.
 
N
naytiare
20/02/2006 10:34
Hola! Siento no haber podido estar el domingo por motivos familiares. Estuve el sábado recogiendo firmas y me encantó concer a Portal8 y estar con otros vecinos que ya conocía... en fin me hizo mucha ilusión, me gustaría que quedasemos un día para intercambiar impresiones y demás. Por otro lado se ha quedado para otra reunión el domingo que viene?? Es increíble que después de estar toda la tarde con obc2 se me olvidara preguntarle un poco a grandes rasgos de que iba la reunión y si había otra el fin de semana que viene... bueno saludos para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento